Nuevo Port: Power Pro Online para Wii

Aquí la noticia:

http://wii.ign.com/articles/789/789779p1.html

Es un juego de beisbol de Konami para Ps2 y Wii, por lo que se ve utilizará el mismo motor gráfico. En la versión de Wii podrás utilizar el mando para Batear y para lanzar, vamos tipo Wii Sports. [boing]
que se dejen ya de ports y se lo curren basado en wii
Los Jikkyou Powerful Pro Baseball de Konami son buenisimos , el problema es que nunca llegan por estos lares :-(
A mi es k las frikadas estas japonesas no se no me van mucho la verdad... supongo que ellos opinaran lo mismo de juegos como el counter o tomb raider
CaNaRi0N escribió:A mi es k las frikadas estas japonesas no se no me van mucho la verdad... supongo que ellos opinaran lo mismo de juegos como el counter o tomb raider

stoy contigo, no soporto esas frikadas yo tpco jejeeje (y eso q soy un gran friky, pero las japonesas no las trago :P)
Esta saga es genial, para mi la mejor de beisbol, la sigo desde SNES hasta el que el que salio en DS hace poco, son muy divertidos, más que los juegos "realistas" como alguno que jugue de EA.

Lastima que no salga de Japon, la noticia no es nueva pero esto de clasificarlo como Port en plan descalificativo me parece excesivo ya, ademas si añaden el control a lo Wii Sports puede estar muy bien esta version, y si es verdad lo del Online que he leido pues todavia mejor.
Se rumorea que a Europa difícilmente llegará, es una pena [noop]
6 respuestas