Nuevo portail gaming

Hola

Voy a comprar mi primer portatil Gaming y la verdad es que estoy un poco pez en el tema. Tengo un presupuesto algo por debajo de los 1.000€. Yo le habia echado el ojo a este portatil:

http://www.pccomponentes.com/msi_gl62_6 ... 15_6_.html

pero no termino de decidirme porque no veo ninguna opinion sobre el y tampoco lo encuentro en la web de MSI.
Podriais darme vuestra opinion o aconsejarme algun otro portatil que ronde ese precio y esas prestaciones?

Hay mucha diferencia entre una GTX950M y una GTX960M?
Gracias
Portátil y gaming no casan muy bien. ¿Es imprescindible que sea portátil? Hablamos de diferencias abismales respecto a uno de sobremesa en rendimiento y posibilidades con el mismo presupuesto, ahora y en el futuro.
Echa un ojo también a los Asus, que salen muy bien.

Salu2
ge 62 msi 1100 euros ( con teclado frances) con la 970 y i5 6300hq (quad core) es lo mejor calidad precio hasta el momento. Yo vivo en Francia y es un modelo que creo que no hay en España pero rinde mejor que con el i7 y la 960 por el mismo precio. Saludos;) (páginas como LDLC, cdiscount, materiel.net....etc)
Silent Assassin escribió:Echa un ojo también a los Asus, que salen muy bien.

Salu2

Los Asus fueron los primeros en los que me fije, pero he leido en bastantes sitios que son algo fragiles y que por ejemplo el teclado se hunde al teclear y es algo incomodo,
Pues yo he tenido/tengo varios Asus, incluso uno gamer, y nunca los he visto para nada frágiles ni me ha pasado lo del teclado.

Salu2
De Acer, hay algunos modelos que están muy bien, échales un vistazo.
Si buscas PC para juegos, tal y cómo dice @Gusynho88 invertiría en un sobremesa sin lugar a dudas; en un futuro también puede que sea más fácil ampliarlo.

Si tiene que ser portátil te paso un enlace con el Top 10 Gaming Notebooks, tal vez puedas encontrar algo interesante.

Recordar que existe un [HILO OFICIAL] Portátiles.

En PutoInformático suelen hacer unas reviews de portátiles bastante curradas; con algo de suerte igual hablan del modelo que mencionas.

Un saludo ;)
Yo estuve en tu situación hasta hace poco y me pille un MSI GE62. Por lo general, fijate en el modelo en concreto, ya que una misma marca puede tener modelos buenos y no tan buenos. Determina cuales son tus requisitos respecto a procesador, grafica, peso, tamaño... Y elige el modelo que mas se acerque a tus necesidades. Aun asi, no te compres un Acer. Todos los que conozco que tienen un Acer no hacen mas que quejarse.
Coincido de pleno en que un portátil es lo menos recomendable para jugar.
Lo primero, el precio; por lo mismo te compras una configuración de sobremesa el doble de capaz.
El tema del almacenamiento, hoy por hoy prácticamente todos sólo disponen de un disco sin posibilidad de instalar otro. Aquellos que montan un SATA M2 + HDD se cuentan con los dedos de la mano y no son baratos.
Y lo peor de todo, la gran mayoría presentan una nula accesibilidad al disipador, lo que obliga al usuario a acudir a un SAT para su limpieza.
Tengamos en cuenta que un portátil, por definición, tiene menos autonomía cuanto más potente es, y al final lo vamos a acabar teniendo en el escritorio enchufado... en fin.

Dicho todo esto, y puestos a recomendar, sin duda alguna el MSI PX60 2QD-075XES. La única pega, es que como todos los MSI trae el FreeDOS, con lo que te tendrás que pillar un Windows e instalarlo si lo quieres para jugar. [carcajad]
Gracias por vuestros consejos.

Tras darle muchas vueltas he decidido montar un sobremesa y me he quedado con esta configuracion. A ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/pccly/CbDa1476

He ido ajustando el presupuesto todo los posible para intentar no pasarme de los 900€ pero siendo un PC potente y lo mas moderno posible. La grafica igual es algo mejorable pero no puedo subir mucho de precio, acepto sugerencias al respecto. Ya he puesto esta configuracion en otro hilo, pero cuantas mas opiniones mejor.

P.D. El presupuesto es de PC componentes pero tenia pensado comprarlo en Extremmedia para ahorrarme unos 50€. Que opinion teneis de Extremmedia?
Yo he comprado un par de cosas en xtremmedia y de momento todo bien, el envío no es tan rápido como pccomponentes pero no va mal. Hasta el momento no he tenido que devolver nada aunque hay gente que se queja que tardan las devoluciones mucho.
Tu config está perfecta salvo por una cosilla, yo en tu lugar pondría 8 gigas en dos módulos para poder hacer uso del dual-channel y tener un acceso más rápido a la ram, por lo demás perfecto. (Ese disipador me bajo 10 grados comparado con un cooler master 212 evo).

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... _cl15.html
yeyou89 escribió:Yo he comprado un par de cosas en xtremmedia y de momento todo bien, el envío no es tan rápido como pccomponentes pero no va mal. Hasta el momento no he tenido que devolver nada aunque hay gente que se queja que tardan las devoluciones mucho.
Tu config está perfecta salvo por una cosilla, yo en tu lugar pondría 8 gigas en dos módulos para poder hacer uso del dual-channel y tener un acceso más rápido a la ram, por lo demás perfecto. (Ese disipador me bajo 10 grados comparado con un cooler master 212 evo).

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... _cl15.html

Lo de un solo modulo lo había pensado por si en un futuro quiero ampliar la memoria a 16 Gb tener que ponerle solamente otro modulo igual. Pero supongo que con 4x4 también ira bien
Priakon escribió:Gracias por vuestros consejos.

Tras darle muchas vueltas he decidido montar un sobremesa y me he quedado con esta configuracion. A ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/pccly/CbDa1476

He ido ajustando el presupuesto todo los posible para intentar no pasarme de los 900€ pero siendo un PC potente y lo mas moderno posible. La grafica igual es algo mejorable pero no puedo subir mucho de precio, acepto sugerencias al respecto. Ya he puesto esta configuracion en otro hilo, pero cuantas mas opiniones mejor.

P.D. El presupuesto es de PC componentes pero tenia pensado comprarlo en Extremmedia para ahorrarme unos 50€. Que opinion teneis de Extremmedia?

Esperate 3 meses, ya están llegando las nuevas tarjetas y aprovecharas mejor tu dinero.
13 respuestas