Nuevo portatil. CPU a 80 grados!

Hola.

Bueno pues otro portatil más que me compro (llevo ya dos), este es el siguiente:

Samsung r522
Cpu p7550
ati 4650( 1gb drr3)
4 gb drr2
500gb

Peero ya me aparece un problema, y es que la cpu a full se me pone a 80 grados!!!. Es esto normal? me parece excesivo, aunque intel lo clasifica como 90C (supongo que sera hasta 90 grados celsius)

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=42014

Por cierto, costó 740 €... alguien me da algún consejo??

Gracias
Crees que Intel miente en cuanta temperatura aguantan sus micros?
No hombre. Primero pregunto si 90C es la temperatura que aguanta realmente. Luego que no es normal poner un micro a 90 grados... normalmente no pasan de 70...

Por otro lado pregunto que les parece la configuración del ordenador y si está a un buen precio...

saludos
Las temperaturas de los procesadores de los portátiles no tienen nada que ver con de procesadores de sobremesa, habitualmente más bajas.
los grados celsius o centigrados son los mismo -.- y los portatiles se calientan muchisimo, hace un rato me queme con el disipador de cobre sin querer :(
80ºC pero trabajando con él o en reposo? Igualmente es un poco alta, aún siendo un portátil.



Saludos!
son 80 grados con el portatil a full.. yo pienso eso, me parece excesivo... joe.. otro pa devolver.. voy a acabar loco de tanto portatil ....

Es normal que se calienten, pero que el micro llegue a eso no, suelen llegar a 70 que es una buena diferencia. También pasa eso, que este micro es para un sobremesa, no se xq lo encasquetaron en un portatil....
pablofm escribió: También pasa eso, que este micro es para un sobremesa, no se xq lo encasquetaron en un portatil....


No, de hecho es una CPU de portátil.

Si no pasa de 80º y es con una alta carga de trabajo, entonces vale. Igualmente compra una base refrigeradora y prueba con el SpeedFan para regular los ventiladores.



Saludos!
Para que te hagas una idea, un macbook pro se pone a 84ºC en full. Es una temperatura normal.
ok, lo tendre en cuenta, pero la verdad que se ahce muy incomodo, imaginense como suelta calor con la CPu así,el teclado, al lado del touchpad..., en reposo está a 60-65 grados..
Es lo que tienen los portátiles, si no quieres que se caliente o te pillas un sobremesa o le metes refrigeración. No te queda otra.
no señor.

yo tengo un asus desde hace dos años y no se nota nada!... mi cpu a full a 65 graditos, y mi teclado y los lados del touchpad perfecto... Y así igual con otros asus que he visto por ahi..
¿Y era la misma CPU? ¿misma marca de aparato? ¿mismas pulgadas? Claaaaaaro, por eso las temperaturas son tan dispares ;)
jajaja q mal rollo mi niño!. Claro q no era lo mismo, pulgadas si. De todas formas, con el speed fan, m da unas temperaturas mas normales, ¿que es mas fiable?, ese o el everest??


saludos
13 respuestas