Nuevo portátil, fuga de luz? Es esto normal? Help

Buenas, hoy he recibido un portátil que llevaba esperando dos semanas con mucha ilusión y al encender la pantalla me he fijado que había con luce citas en las esquinas, me he informado mejor y parece que es un fenómeno llamado fugas de luz, creéis que esto es normal?

Imagen
Imagen
Imagen

Estoy pensando en devolverlo, cuando paso el dedo por encima del plástico de abajo y arriba de la pantalla (embellecedor) se va pero cuando termino de pasarlo vuelve, he leído que esto era un problema de montaje,

El ordenador cuesta 1600 euros, creéis que debería devolverlo?
Por menos fugas se han devuelto pantallas mucho más baratas, así que tú mismo...
Es una pantalla ips? Ésta tecnología es la mas propensa, y da un poco igual lo que cueste, ya que eso no va minimizar éstos problemas.

En la 3a foto es donde mas lo aprecio, el círculo de la derecha, y no me parece excesivo, teniendo en cuenta que por lo general en las fotos se ve mas exagerado que en la realidad, te pasa ésto?

Pero si claro, devuélvelo lo ántes posible si no estás cómodo con él, ya depende de la tienda en cuestión las facilidades o impedimentos que te pongan.
alvaro101 escribió:Es una pantalla ips? Ésta tecnología es la mas propensa, y da un poco igual lo que cueste, ya que eso no va minimizar éstos problemas.

En la 3a foto es donde mas lo aprecio, el círculo de la derecha, y no me parece excesivo, teniendo en cuenta que por lo general en las fotos se ve mas exagerado que en la realidad, te pasa ésto?

Pero si claro, devuélvelo lo ántes posible si no estás cómodo con él, ya depende de la tienda en cuestión las facilidades o impedimentos que te pongan.

Es una pantalla ips, yo es que enseguida lo he notado y la verdad es que habiendo pagado esa burrada por un pc creo que debería quedarse uno agusto con la compra, el pc es de pc componentes tramitaré la devolución a ver si me lo cambian
Ya.... en monitores pasa lo mismo. Monitores ips de 800 o 1100€ no están mas exentos de éste problema que otro de 200€, depende igualmente del control de calidad de la marca y al fin y al cabo mas o menos suerte (porque siempre hay algo si se busca).

Yo creo que siendo PCC no te pondrán problema. Es lo mejor, pillar en tiendas que no hay problema para devolver, al menos tener siempre esa "carta reservada".
Yo flipo, los tíos estos me quieren tramitar la garantía!
Pero si lo recibí ayer!
La putada es que si lo devuelvo me quitan el dinero de el seguro anticaida no?
Es que son 159 euros el maldito seguro
Puedo denunciarlos a consumo?
@waccamole69 Te lo tendrían que devolver, va asociado al equipo.
waccamole69 escribió:Yo flipo, los tíos estos me quieren tramitar la garantía!
Pero si lo recibí ayer!

Si es online, tienes derecho a que te lo cambien o reembolsen por ley en un plazo de 15 dias.Si no me equivoco.
Yo sufri lo mismo con un msi, me mandaron otro y algo peor.
De momento lo aguanto porque me hace falta para trabajar(Aunque ya me he acostumbrado).
Y en cuanto tenga tiempo lo mando al SAT.Porque lo de las IPS es un cachondeo.
dereguin escribió:
Pero si lo recibí ayer!

Si es online, tienes derecho a que te lo cambien o reembolsen por ley en un plazo de 15 dias.Si no me equivoco.
De momento lo aguanto porque me hace falta para trabajar(Aunque ya me he acostumbrado).

Enserio? Vaya tela, que asco de marca entonces no? Ya nose si comprar un msi o otra marca, la verdad es que el pc me encanta y es una bestia, pero lo de la pantalla es una guarrada
waccamole69 escribió:
dereguin escribió:
Pero si lo recibí ayer!

Enserio? Vaya tela, que asco de marca entonces no? Ya nose si comprar un msi o otra marca, la verdad es que el pc me encanta y es una bestia, pero lo de la pantalla es una guarrada

Devuélvelo, tienes derecho a desistir tu compra en los primeros 15 días en incluso sin dar el motivo por el cual quieres devolverlo.Saludos.
En cuanto a la pantalla(como comentaba el compañero arriba) al ser ips puede venirte igual , peor o mejor si pides un reembolso. De todas formas si vas a pedir varios hasta que te llegue uno bueno no te líes, compra en amazon que son los que más fácil lo ponen para este tipo de trámites. Que te llega igual, lo devuelves, y te llega otro mal, lo devuelves hasta que te llegue uno con el que estés satisfecho.
waccamole69 escribió:
dereguin escribió:
Pero si lo recibí ayer!

Si te sirve de consuelo no se salva casi ninguna pantalla.
Yo he visto fugas hasta en x1 carbon.
Y en pantallas que no son IPS.Eso si, comparas una IPS con otras y se nota la calidad, excepto cuando hay fondos negros y estas en una habitacion oscura.
Yo al final vivo con ello y bueno.Pero aun asi me parece una cutrez, tengo un MSI tambie carete y le pasa, pero tambien tuve 2 omen y les pasaba tanto a la IPS como la TN.
waccamole69 escribió:

No es mala marca, solo que las IPS tienen ese defecto, la propensión a las fugas de luz. Todo es que te vayas a sentir cómodo o no con tu equipo que te has dejado una pasta. Puedes probar a una devolución por si tienes suerte y el nuevo te viene mejor.

Hace tiempo compré un monitor LG IPS 27" 4K de los de gama media-alta (creo recordar que costaba 700-800€) y me vino con las fugas, pero me acostumbre rápido y luego ni me acordaba, al menos para el uso que le doy.
lerelerele escribió:
waccamole69 escribió:

No es mala marca, solo que las IPS tienen ese defecto, la propensión a las fugas de luz. Todo es que te vayas a sentir cómodo o no con tu equipo que te has dejado una pasta. Puedes probar a una devolución por si tienes suerte y el nuevo te viene mejor.

Hace tiempo compré un monitor LG IPS 27" 4K de los de gama media-alta (creo recordar que costaba 700-800€) y me vino con las fugas, pero me acostumbre rápido y luego ni me acordaba, al menos para el uso que le doy.

Y crees que me reembolsaran el seguro anticaida que compré junto al pc? Me joderia perder 159 euros así por la cara de pc componentes
waccamole69 escribió:
lerelerele escribió:
waccamole69 escribió:

Y crees que me reembolsaran el seguro anticaida que compré junto al pc? Me joderia perder 159 euros así por la cara de pc componentes

te lo reembolsan todo, pero pccomponentes no son precisamente rapidos al tramitar nada
esa fuga de luz es bastante gorda, y es algo que le puede pasar a cualquier pantalla vuelve a comprar msi, as tenido muy mala suerte , que te lo descambien por otro y listo
He visto que está el mismo pc en reacondicionado, creéis que vale la pena jugársela? Es que pone sin fecha de entrada cuando voy a mirar el mismo portátil, a mi el portátil me mola pero con la pantalla bien, una putada lo del covid, si no me plantaba en la tienda de Murcia a ver en persona el reacondicionado
WiiBoy escribió:
waccamole69 escribió:
lerelerele escribió:

te lo reembolsan todo, pero pccomponentes no son precisamente rapidos al tramitar nada
esa fuga de luz es bastante gorda, y es algo que le puede pasar a cualquier pantalla vuelve a comprar msi, as tenido muy mala suerte , que te lo descambien por otro y listo

Al día siguiente de desistir de mi compra de una 1070 ya tenía el dinero de vuelta desde PcComponentes.
@Dunadan_7 ah y por eso significa que a todo el mundo le pase igual ?, repito, pccomponentes no son para nada especialmente rapidos en tramitar rma , cosa que tampoco es extraño, no son amazon
Alguien tiene experiencia con portátiles reacondicionado? Esta tentandome pillar el que tienen reacondicionado, creéis que si llamo y le digo que me pase fotos de la pantalla de el pc me harán caso?
WiiBoy escribió:@Dunadan_7 ah y por eso significa que a todo el mundo le pase igual ?, repito, pccomponentes no son para nada especialmente rapidos en tramitar rma , cosa que tampoco es extraño, no son amazon

Tú te referías a los reembolsos y yo he dado mi experiencia con ellos cuando tuve que tramitarlo.

Podrías aplicarte tu propio comentario.
waccamole69 escribió:Alguien tiene experiencia con portátiles reacondicionado? Esta tentandome pillar el que tienen reacondicionado, creéis que si llamo y le digo que me pase fotos de la pantalla de el pc me harán caso?

Todos van a tener fugas ya sean mas o menos, vas a pillar el reaco y tendrá o pixeles muertos o fugas en otro sitio (no deja de ser una devolución), los ips es lo que tienen. Yo me lo quedaría por que vas a caer en un bucle de devos.
chiny1900 escribió:
waccamole69 escribió:Alguien tiene experiencia con portátiles reacondicionado? Esta tentandome pillar el que tienen reacondicionado, creéis que si llamo y le digo que me pase fotos de la pantalla de el pc me harán caso?

Todos van a tener fugas ya sean mas o menos, vas a pillar el reaco y tendrá o pixeles muertos o fugas en otro sitio (no deja de ser una devolución), los ips es lo que tienen. Yo me lo quedaría por que vas a caer en un bucle de devos.

Joder es que son realmente notorias, para quedarme algo así prefiero devolverlo, no creo que los hayan mucho peor no?
waccamole69 escribió:
chiny1900 escribió:

Joder es que son realmente notorias, para quedarme algo así prefiero devolverlo, no creo que los hayan mucho peor no?

Yo devolvi 6 monitores, asus rog 3 y acer predator 3y finalmente me pase a un VA, no podía con las fugas. Los vi peores
waccamole69 escribió:
chiny1900 escribió:

Descambialo eso que tienes no es ni medio normal, el año pasado solo descambie dos portatiles a clientes por problemas de pantallas mucho menores que ese, ni lo dudes , descambia eso
22 respuestas