NUEVO PORTATIL(INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES)

Buenas,

estoy pensando en renovar mi portátil ya que se me ha quedado bastante viejo y empieza a flaquear. Estudio Ingeniería de Tecnologia y Servicios de Telecomunicación y ademas de vez en cuando me gusta echar alguna partida a algun juego, no muy pesado, FIFA, F1 o del estilo... Antes de que alguien tenga la idea ya he descartado un PC de sobremesa a piezas por tema de espacio en casa y por si lo necesitara transportar. Me gustaria que pesara lo menos posible, tamaño de pantalla no mas de 15" y grafica dedicada, el resto escucho ideas.Tengo 3 mirados ya que seria el Nuevo Lenovo Thinkpad X1 Extreme , Dell XPS 15 9570 y el Asus Zenbook Pro, todos ellos con el i7-8750H, 8 o 16 Gb de Ram(todavía no lo tengo decidido) y 256 o 512 Gb de ssd m.2 (dependiendo del modelo).¿ Alguna opinión sobre los modelos o alguna alternativa?

Gracias por la ayuda de antemano!
Yo tengo un xps 15 en el trabajo y es un avión.
Eso sí yo uso la gráfica para temas de machine-learning

Saludos
Hola,
Yo uso un XPS 13 con pantalla 4K, y te diré que si volviera atrás compraría uno con pantalla fullHD. Aunque ajuste la escala de texto y aplicaciones, algunos programas no responden bien y muestran ventanas, iconos, demasiado pequeños (por ejemplo autocad). Lo mismo para cualquier software que no esté programado para escalarse (por ejemplo conexión remota al ERP de la empresa)
Al menos te recomiendo que pruebes uno primero (igual es que no sé configurarlo correctamente)
Un saludo
has mirado este Lenovo Y520-15IBK es un pepinaco en mazon lo tienes por unos 800 pavos poco mas.
por cierto creo que este hilo va en hardware
3 respuestas