el concepto me atrae, pero me cuesta verlo ahora después de la experiencia del Gole
este es un baytrail, aunque vitaminado con 4GB RAM y, asumo, windows de 64bits
se ve tan armatoste como la gole, aunque siendo menos "potente" (que no estoy seguro) supongo que también tendrá menos problemas de temperatura.
es smartphone, y con un SoC ARM "pegado" para tener 2 sistemas operativos corriendo... es un concepto interesante que ya habíamos visto en algun 3 en 1, o incluso alguna pantalla de PC viene con android y tendríamos esa función. el problema que le veo es que al tener los 2 sistemas operativos corriendo al mismo tiempo, tenemos un doble consumo de batería... y no se, no lo veo
Basicamente son 2 máquinas y una pantalla, y algun botón para hacer la función de SwitchKMV (o en este caso, SwitchV)
aluden a que hay aplicaciones android que no van bien en x86. sinceramente, aparte del reicast, existirá alguna app por ahí que no vaya, por que sus desarrolladores no han generado el compilado correspondiente, pero son casos tan excepcionales que creo que no justifica tener una máquina android corriendo aparte.
asumo que no será barato (mas si viene con un SSD de 256GB). también asumo que, visto el tamaño que parece tocho, pero que necesita espacio para 2 SoC y algun sistema de enfriamiento pasivo, la batería no será muy allá...
"supongo" que ambas máquinas estarán conectadas entre si, para por ejemplo hacer tethering USB desde android hacia windows (no veo viable compartir el mismo lector de SIM para las 2 máquinas)
no se... es curioso, pero me cuesta verlo...