Nuevo portatil para petarlo a juegos! necesito ayuda! ty ^^

Buenas a todos gente me gustaria que me ayudasen, vereis tengo un portatil toshiba con estas caracteristicas:
Sarellite pro s500-10d
core i3-330 m 2,13 ghz
2048 mb ram 1066mhz/+2048 mb
320gb hdd (5400rpm) SATA
15,6 hd wide tft screen
dvd-super-multi drive (2-layer)
Lan
W-lan (802.11b/g)
micrisoft windows 7 profesional 32 bit & xp pro dvd

Vale esas son las caracteristicas y bueno mi problema esta en que tengo instalado el resident evil 5, bouderlands y el gears of wars 1 y bueno tengo tirones en la partida e probado bajando graficos pero me sigue dando saltos, en cambio mi chica tiene un portatil asus 2 core de 1,8 2 gigas de ram y a ella le tira bien los juegos alguien me podria ayudar si es problema de configuracion de pc? en fin muchas gracias por adelantado y e de decir que no soy un experto en ordenadores pero e tratado de poner la tarjeta en maximo rendimiento y en calidad y de las 2 formas me anda con tironcitos... decir que si pongo todo al minimo pues apenasahi tirones pero que me paree muy raro ya que el de mi chica puede ponerle por lo menos textura alta y algunas opciones en calidad media... un saludo [sonrisa]
Normalmente lo más importante para que los juegos tiren bien es la tarjeta gráfica. En las especificaciones que nos das no nos dices cuál es la tuya, pero los portátiles normales suelen traer tarjetas gráficas malas (generalmente integradas en placa en vez de dedicadas).

Lo más probable es que el de tu novia tenga una tarjeta gráfica un poco más potente y por eso los juegos funcionen mejor aunque el resto del equipo sea algo peor.
Generalmente los portatiles tienen una MIERDA de grafica.

Mira a ver la grafica de tu portatil.El mio tiene un core 2 duo a 2.0 Ghz 4 Gb de RAM y una 9600M GT con Windows 7 64 Bits y todos los juegos actuales me van bien :3 excepto Crystoaltis o lo que sea, de todas formas es una mierda de juego xD solo no he probado el Metro 2033
Por cierto, actualiza los drivers de tu grafica, es exageradamente importante.
Te daré los drivers mas nuevos de tu grafica...cuando sepa cual es [+risas]
Gracias amigo ^_^ eres un crack al principio de tu post me quede :O despues ya vi que tu tambien tienes un portatil con similares prestaciones :p un saludo

Por si sirve de ayuda: encontre esta informacion---
Tarjeta Gráfica
Adaptador gráfico Intel® GMA HD Fabricante de adaptadores gráficos Intel®
Resolución máxima, modo video externo 2048 x 1536 Pixeles Máxima velocidad de refresco (no entrelazado) 85 Hz

Procesador
Velocidad de reloj 2130 MHz Familia de procesador Intel Core i3
Procesador 1066 Chipset Intel HM55
Caché de 2º nivel 3 MB
la grafica de ese portatil es esta:
Intel® GMA HD
lo cual te responde bien claro y lleva a la conclusion del porque te da tirones, de todas actualiza los drivers, seguramente te logren ir mejor, ya que el equipo los corre sin problemas pero la grafica no, ya que viene integrada.

para otra vez...tarjeta dedicada,y que sea nvida,o ati.nunca grafica INTEL
Siento decirte que esa tarjeta grafica es mala...
Por cierto con lo del principio del post ya te gasté la broma, lo quito porsi acaso XD
energy666 escribió:Nuevo portatil para petarlo a juegos!

energy666 escribió:Adaptador gráfico Intel® GMA HD

Si ese portátil te lo has comprado para jugar, sólo puedo decir...
Imagen

Pero como espero que no, busca juegos más bien antiguos que pidan poca gráfica, o resígnate a jugar en ultra-bajo...
Fue un regalo :-? si pudiera me pillaba uno de esos alienware que lo petan pero a caballo regalado... en fin gracias y muy gracioso la imagen de homer... en fin ...
Ahi alguna forma de mejorar la grafica al portatil? sin quitarle todo lo que ahi dentro? espero que no me vengan con mas imagenes y chorradas... solo hago un pegrunta, gracias
energy666 escribió:Fue un regalo :-? si pudiera me pillaba uno de esos alienware que lo petan pero a caballo regalado... en fin gracias y muy gracioso la imagen de homer... en fin ...
Ahi alguna forma de mejorar la grafica al portatil? sin quitarle todo lo que ahi dentro? espero que no me vengan con mas imagenes y chorradas... solo hago un pegrunta, gracias

No, no es posible cambiar la grafica :)

(y sin fotos de graciosillos)
aquí tienes info de las gráficas externas de ATI
http://www.amd.com/us/products/technolo ... i-xgp.aspx

lo que ya no sé, es si ha quedado como concepto o se ha llegado a fabricar algo
SirRasel escribió:aquí tienes info de las gráficas externas de ATI

ty
Entonces para que un portatil pueda correr bien los juegos tiene que poner por ejemplo tarjeta nvidia 512 mg (por ejemplo) dedicado? o no tiene que poner lo de dedicado?
Y a ultimas vendo este portatil y me hago de otro :P cual me recomiendan presupuesto que ronden de 700 -900 €
Gracias por la informacion :)
energy666 escribió:ty
Entonces para que un portatil pueda correr bien los juegos tiene que poner por ejemplo tarjeta nvidia 512 mg (por ejemplo) dedicado? o no tiene que poner lo de dedicado?
Y a ultimas vendo este portatil y me hago de otro :P cual me recomiendan presupuesto que ronden de 700 -900 €

Tiene que ser dedicada, sí. Las tarjetas integradas no están pensadas para jugar, ni mucho menos.

Te digo más, que una tarjeta sea dedicada no quiere decir que sea suficiente para jugar bien. Si realmente quieres jugar bien con un portátil tendrás que buscar uno que tenga una gráfica decente de gama media al menos.

Te recomiendo que para consejos de ese tipo te pases por el subforo de Hardware. Allí hay un hilo dedicado a portátiles donde puedes explicar para qué lo quieres y cuánto te quieres gastar y la gente te dará muy buena ayuda. Yo pedí consejo allí hace tres años y aún juego felizmente a juegos como L4D2, Dragon Age o Borderlands :).
pocos vas a ver por ese precio
http://www.ahtec.net/product/main/index ... %20Warbook
estos estan bien pero no esperes demasiado
Y anda que jugar en una pantalla de 15" tiene tela...
Que fallo al escoger el portatil ^^u
energy666 escribió:
SirRasel escribió:aquí tienes info de las gráficas externas de ATI

ty

Y tiene que ser un portatil si o si?

Es que por 700-900€ te montas una buena torre.
un portátil para jugar en mi humilde opinión y la de mucha gente es tirar el dinero (salvo contadas excepciones)

saca cuentas y veras que por el precio de un portatil "gamer" puedes montarte una torre potente y comprarte un portátil normalillo

claro está, que no sabemos cual es tu situación

si te pasas la vida viajando si le puedes sacar provecho al portátil

pero si el portátil no va a salir de casa... estás tirando el dinero
Pf... un portatíl para jugar...
Esa es ña cosa que me muevo mucho y me llevo el portatil de un lado para otro pero bueno ya encontre unop or unos 700 que esta muy bien de prestaciones este lo vendere y listo a correr y sip portatil para jugar y para mas cosas dime si tu te puedes llevar tu sobremesa al cafe o acasa de un amigo asi a lo rapido?¿ (destinado para el ultio cmomentario) [fumando]
comprate una vaio, son muy buenas, mi novia y yo tenemos, de la gama cw creo, la mia tiene i3(2,16gzhz, gt330m, 4gbram,)
y me andan todos los juegos muy fluidos, el chiste es moverle a la configuracion, si quieres subo unos videos :3
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bueno lo de Homer. Yo es que aun fliplo con la peña, los portátiles no se inventaron para jugar ( a excepciones ) se usa para trabajar generalmente y algo para el ocio, si solo lo quieres para jugar PC + Grafica decente o un Portatil con una gráfica decente

Mi amigo tiene un portatil y me comento el mismo caso , y solo puede jugar a juegos de antes del 2004 si no el PC explota, aunque bueno tu portatil me imagino que hasta el 2006 puede aguantar, el problema como han mencionado es la grafica, que es compartida, entonces tira de todo el portatil.
zerOspa escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bueno lo de Homer. Yo es que aun fliplo con la peña, los portátiles no se inventaron para jugar ( a excepciones ) se usa para trabajar generalmente y algo para el ocio, si solo lo quieres para jugar PC + Grafica decente o un Portatil con una gráfica decente

Mi amigo tiene un portatil y me comento el mismo caso , y solo puede jugar a juegos de antes del 2004 si no el PC explota, aunque bueno tu portatil me imagino que hasta el 2006 puede aguantar, el problema como han mencionado es la grafica, que es compartida, entonces tira de todo el portatil.

te cito xD, viviras en una roca, porque ya los portatiles actuales, si se llevan con los juegos :3
yo antes pensaba lo mismo que tu, desde que mi novia compro su vaio, primero le cale con el empire earth 3, dije hmmm y cargue el crysis
y ufffff la hostia, xD.
Deberias informarte un poquillo mas :3
he jugado el shift, el crysis, bad company 2, arma 2, avp, codmw2, todos me corren con lo mas alto, menos el arma 2 que pide un maquinon ese lo juego todo en nivel medio, y el badcompany 2 sin el hbao
JonyMx escribió:
zerOspa escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te cito xD, viviras en una roca, porque ya los portatiles actuales, si se llevan con los juegos :3
yo antes pensaba lo mismo que tu, desde que mi novia compro su vaio, primero le cale con el empire earth 3, dije hmmm y cargue el crysis
y ufffff la hostia, xD.
Deberias informarte un poquillo mas :3
he jugado el shift, el crysis, bad company 2, arma 2, avp, codmw2, todos me corren con lo mas alto, menos el arma 2 que pide un maquinon ese lo juego todo en nivel medio, y el badcompany 2 sin el hbao

Buena respuesta compañero que mania tiene la gente respondiendo post que no tienen ni idea... y para el de arriba el que le hace gracia lo de homer si lees un poco mas el post digo que lo uso para mas cosas y ando de un lado para otro y ahi portatiles que mueven seguro mucho mejor los juego que tu sobremesa...
Los portátiles están últimamente que rompen, y personalmente los veo mucho más cómodos y manejables que un sobremesa.

Claro que si vamos a lo más bestia, siempre ganará un sobremesa por lógica, pero de ahí a que no sirvan para juegos... Mi gráfica es malilla, una GeForce 310M, y aún así juego a StarCraft II, Borderlands o Mass Effect, todos a 1280x800 con buenos detalles.

Así que con una gráfica mejor, se puede jugar a lo que sea prácticamente.
Yo jugando en un portátil con una Ati 4650 juego al Bioshock 2 todo en Alto con Dx10 menos Vsync y va lisisimo. Yo antes era de sobremesa, pero si no eres muy tiquismiquis con los gráficos y no tienes mucho espacio en casa o te mueves mucho ( Universidad, casas de amigos etc ) Un portátil es una buena opción. Además no veas lo cómodo que es cuando te vas de viaje o no estas en tu casa, o para montarte una LAN con un colega en su casa en un segundito.
bueno veo que hay discusion y algunos defensores de los portelos y otros de los sobremesa, decir que la realidad es que todos tiene razon salvo...

QUE NINGUN PORTATIL JAMAS SERA EQUIPARABLE A NINGUN SOBREMESA, por el mismo precio que cuesta un portelo pensado para jugar te compras un sobremesa con el doble de procesador, ram y grafica mayor.Eso es indiscutible, ahora bien que el portatil valga para mas cosas, pues si, puedes llevarlo a casa de un colega, lo uso en cualquier lado, etc... incluso POR SUPUESTO que los juegos actuales te van correctamente, aunque si mi 260gtx se acelera con el metro 2033 no quiero ni pensar el calentamiento de cualquier portatil en ello... pero a dia de hoy no EXISTE ningun portatil con DX11.Aparte otro de los inconvenientes que existen "todavia" a dia de hoy es que pagas por un portatil gamer cerca de los 1000 euros pasan 2 años y olvidate de los juegos de esa epoca, cosa que con un sobremesa NO, en estos podras actualizar tu tarjeta añadir mas ram... cosa que en un portatil debido a la ram siempre tienen un limite para ello.

La cosa es...maximo rendimiento para juegos el sobremesa, y como muy bien dice premirion si no eres muy tiquismiquis con los gráficos y no tienes mucho espacio en casa el portatil.

Un saludo.
Ilidan está baneado por "clon de usuario baneado"
Un portatil vale perfectamente para jugar, bien escogido claro esta, los que decis lo contrario una de dos, o no teneis portatil, o teneis uno de hace 10 años.
Yo sigo jugando a TODO con mi portatil de hce 3 años, y no es que se caliente demasiado, normalmente se fabrican pensando en eso.
Grafica en full a 50 y pocos grados y cpu por ahi.

Y a dia de hoy existen infinidad de portatiles con dx11, vamos, no se a que viene eso, pero en fin, sin mirar mucho y asi a ojo:
https://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_5740G_I5_430M_4GB_320GB_ATI_HD5470_15_6_.html

Por unos 700-800 Euros te montas un portatil para jugar perfectamente, que mueve todo en medio-alto.
Los que dicen lo de jugar en 15¨ que daña la vista, supongo que no tienen psp, ni ds, ni movil... ademas de que puedes conectarlo a cualquier monitor/tv.

Sinceramente, muchos seguis con una mentalidad completamente anticuada. Hace 10 años los poratiles no podian usarse para nada exigente, hoy en dia un portatil puede con cualquier cosa que le metas y es perfectamente equiparable (no superior) a cualquier sobremesa+pantalla de un precio similar.

SAludos
Rectificar es de sabios pensaba que aun no había se nota que soy pro nvidia :) por lo de calentar TU muy bien dices que normalmente se fabrican pensando en el calentamiento, un portátil sufre mucho se de algun caso personal que esto ha repercutido en el portátil.,

Por lo demás pienso igual.

PD:que portátil tienes tu para tirar con TODOS los juegos después de 3 añazos xd que me lo pillo ;)
metalgear escribió:PD:que portátil tienes tu para tirar con TODOS los juegos después de 3 añazos xd que me lo pillo ;)

Mira el de mi firma. Cumplió tres añitos el mes pasado y le doy un uso brutal (varias horas al día). Algunas joyas de la optimización como GTA IV rascaban en bajo, y no he probado todos los últimos lanzamientos, pero vamos, ningún problema con Borderlands, Dragon Age, L4D2, TF2, DoW2, SC2, etc. Y con ningún problema me refiero a que puedo jugar a todos con gráficos en medio o así, y en muchos casos a 1440 (y si no a 1280, nunca menos).

Mi portatil es de 17". Tengo un colega que tiene uno de 20". No todos los portátiles son de 15. Incluso el de mi colega, aunque sea un monstruo, es perfectamente transportable de una ciudad a otra, a casa de otros colegas, a casa de la novia, etc. Todos ellos casos muy comunes, dado que somos estudiantes. Evidentemente preferiría tener un sobremesa con una pantalla de un gritón de pulgadas al que pudiese cambiarle la gráfica llegado el momento, pero de nada me sirve que mueva el Crysis a un millón de fps si va a estar criando arañas en el salón de mi casa mientras yo estoy en el piso de un colega/casa de la novia/casa de los padres/tren/clase. Y el mío de 17" puedo llevarlo perfectamente bajo el brazo a cualquier parte.

Vamos, que no veo por qué nadie va a saber mejor que uno mismo lo que le conviene o le deja de convenir :S.
Venga, ahora no pongo a Homer :D

Con el portátil de mi firma (800€ en Agosto de va dos años) se juega razonablemente bien a todo (Bad Company 2, por ejemplo), sin buscar resoluciones de la muerte ni texturas en hiper-alto. Yo en su momento lo compré en vez de una torre porque quería dos ordenadores para jugar, pero en cualquier caso le he dado uso. Desde ver pelis en la cama, a llevarlo para jugar con los colegas en LAN, pasando por salir con él a la terraza en verano, y por supuesto tenerlo para cosas de la facultad si lo necesito.
¿Que con la misma pasta te montas uno mejor de sobremesa, y además a la larga no lo puedes actualizar? Pues sí, pero para todo eso que he dicho no te da las mismas prestaciones...
Hola, buenas. Yo tambien soy proportatil. Tengo un asus g60 con una nvidia gtx 260m, y tambien pienso que ni los portatiles gamer son tan caros (piensa que no es solo torre lo que hay que comprar, sino monitor en condiciones tambien), ni tienen tan poco rendimiento y perfectamente te pueden durar 3 años con un aceptable resultado en videojuegos.
A todo esto... ¿alguien sabe donde encontrar drivers nuevos para la grafica de mi portatil? segun tengo entendido no valen los genericos de nvidia, pues tiene el sistema este powergear hybrid que permite elegir 4 opciones con mas/menos rendimiento/consumo.
Reijiko escribió:Mira el de mi firma. Cumplió tres añitos el mes pasado y le doy un uso brutal (varias horas al día). Algunas joyas de la optimización como GTA IV rascaban en bajo, y no he probado todos los últimos lanzamientos, pero vamos, ningún problema con Borderlands, Dragon Age, L4D2, TF2, DoW2, SC2, etc. Y con ningún problema me refiero a que puedo jugar a todos con gráficos en medio o así, y en muchos casos a 1440 (y si no a 1280, nunca menos).

Vamos, que no veo por qué nadie va a saber mejor que uno mismo lo que le conviene o le deja de convenir :S.

jejeje Reijiko, tengo el mismo portatil q tú, exactamente el mismo y me lo compré por el mismo caso, porq era estudiante y aprovechando me compre un portatil para jugar en su momento a lo q pudiese. Y sí, funciona casi todo lo q le echen pero permiteme dudar a muchos compañeros q dicen q con sus portatiles mueven todos los juegos en high. En nuestro portatil probé crysis y funcionaba, si, en medio iba medianamente fluido, ahora tengo un sobremesa con una 5850 y core i5 y no hay color. Es la diferencia entre jugar y JUGAR. Pero en fin, para lo q yo lo compré me ha cumplido perfectamente y estoy contentisimo con él.
Y sin querer entrar en discusiones, con nuestro dell inspiron 9400, el xps de un amigo y el toshiba de otro, me di cuenta q dell & toshiba >>> all
Aqui uno con un Compaq presario CQ61, vamos un portatil casi de baja gama, o gama baja-media. El portatil en si me costo 98 euros en el banesto pero nuevo ronda los 380-400 euros. Tiene un celeron T3100 de doble nucleo, a 1,90Ghz, 2GB de RAM y una Intel GMA 4500M(esto es lo peor de todo), la grafica es mala pero mala mala, aun asi puedo jugar a juegos como COD4, COD6, Crysis(en bajo) SAW, SH Homecoming, Left 4 Dead, Burnout paradise etc etc... Eso si, juegos como el COD WAW, EL GTA IV y algunos asi ni aun en bajo, van muy de pena y o los ajustas bien retocandole los archivos cfg o .ini o usas software vertex mode o nada, te quedas sin jugarlo pero vamos yo me las apaño jugando al minimo, no se de que os quejais algunos que juegan en medio y se quejan por no poder poner los filtros antialiasing o cualquier tonteria de esa [carcajad] [carcajad]

Si quieres un portatil para jugar, el Alienware X11 de 800 euros es para ti, tambien esta el X15 y el X17, pero esos 2 rondan los 1400 - 1800 euros.
Yo soy anti-portatil por el simple hecho de que el 90% de la gente que tiene un portatil no lo saca de casa nunca y en las pocas ocasiones que lo hacen, no hacen nada que no se pudiera hacer con un netbook...

Hay que sopesar varios factores y ser realista, que un portátil (salvo honradas excepciones) no sirve de nada sin un enchufe cerca, por temas laborales se lo que es ir cargando con un portátil cuando voy a estar a media hora del pc más cercano y no me parecen cómodos en absoluto.

Si estudias/trabajas fuera de casa y vuelves los fines de semana le puedes sacar partido.

Digamos que esto es como la discusión de gasolina o diesel.
SirRasel escribió:Yo soy anti-portatil por el simple hecho de que el 90% de la gente que tiene un portatil no lo saca de casa nunca y en las pocas ocasiones que lo hacen, no hacen nada que no se pudiera hacer con un netbook...

Hay que sopesar varios factores y ser realista, que un portátil (salvo honradas excepciones) no sirve de nada sin un enchufe cerca, por temas laborales se lo que es ir cargando con un portátil cuando voy a estar a media hora del pc más cercano y no me parecen cómodos en absoluto.

Si estudias/trabajas fuera de casa y vuelves los fines de semana le puedes sacar partido.

+1, yo cuando me referia a que me dijera el portatil de 3 años me referia en su comentario de GRAFICA A FULL, teniendo 3 años y entiendo que juega a todo high o se a comprado el portatil del siglo o no me entraba en la cabeza por eso lo decia, yo tmb tengo un portelo pero me lo compre mas asequible a mi el crisys tal y como me va en el, que en todo bajo me va fluido pero asi para mi no es jugar, soy de los que prefiere jugar en alto no a medias tintas.

pero caro ahi ya es otro tema a discutir.
SirRasel escribió:Yo soy anti-portatil por el simple hecho de que el 90% de la gente que tiene un portatil no lo saca de casa nunca y en las pocas ocasiones que lo hacen, no hacen nada que no se pudiera hacer con un netbook...

Estoy un poco perdido en este tema, y ya que me interesaría un portátil para estudiar, me pregunto, ¿que es un netbook?
Metal Kramer escribió:

Estoy un poco perdido en este tema, y ya que me interesaría un portátil para estudiar, me pregunto, ¿que es un netbook?
Chiquitines. Imagen
Ilidan está baneado por "clon de usuario baneado"
metalgear escribió:

+1, yo cuando me referia a que me dijera el portatil de 3 años me referia en su comentario de GRAFICA A FULL, teniendo 3 años y entiendo que juega a todo high o se a comprado el portatil del siglo o no me entraba en la cabeza por eso lo decia, yo tmb tengo un portelo pero me lo compre mas asequible a mi el crisys tal y como me va en el, que en todo bajo me va fluido pero asi para mi no es jugar, soy de los que prefiere jugar en alto no a medias tintas.

pero caro ahi ya es otro tema a discutir.

Yo en ningun momento dije que jugara a full a todo, mi portatil es un ahtec similar al del compañero que tiene el dell:
Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2GB DDR2 667; nVidia 7900 GO, tft de 17¨ y aun tira con todos los juegos, eso si, algunos ya hay que ponerlos en bajo, tipo arma2, pero vamos, me costo 1500€ hace 3 años y no le he tocado una pieza, la verdad me parece una buena inversion.
Sobre lo que decis de que un portatil sin un enchufe cerca no sirve de nada, en parte es cierto, aunque menuda risa cuando en mi casa se va la luz y yo sigo jugando tan tranquilo con mi portatil hasta que a los 15 minutos vuelve.
Sobretodo es la comodidad que te dan, que en cualquier lugar/momento lo sacas lo enchufas y a darle caña, lo llevo a la facultad, a casa de mis padres, de vacaciones, (este finde voy a una party y no me imagino cargando con el monitor+torre+teclado)... Sinceramente no sabria vivir ya sin el, y no me vengais con los netbooks esos porque vamos, no es ni parecido, eso si que es dejarse la vista, aparte de que eso si que no vale para jugar ni ver fullhd ni nada.
Me parece genial que los que no viajeis nada o no salgais mucho de casa esteis tan a favor del sobremesa, pero a los que nos gusta o tenemos que movernos de un sitio a otro, un portatil gammer se nos hace IMPRESCINDIBLE, asique por favor estamos ya en el 2010, dejad de comer la olla con que los portatiles no sirven para jugar.
Un saludo a todos!
Flows escribió:
Metal Kramer escribió:

Chiquitines. Imagen

¿Y pueden realizar las mismas funciones que un portátil?
Metal Kramer escribió:¿Y pueden realizar las mismas funciones que un portátil?

Claro, lo único que normalmente no incluyen lector de CD/DVD
4ingeru escribió:
Metal Kramer escribió:¿Y pueden realizar las mismas funciones que un portátil?

Claro, lo único que normalmente no incluyen lector de CD/DVD

Y eso se arregla con un lector por USB, estan bastante bien los netbook para llevarlos por ahi.
Como un netbook va hacer lo mismo que un portatil... Es muy limitado.
Flows escribió:Como un netbook va hacer lo mismo que un portatil... Es muy limitado.

antes de responder a lo loco y por decir algo, lee los post anteriores porfavor
ya no hablamos de juegos, hablamos de FUNCIONES para trabajar con un netbook  a nivel de trabajo que es lo que se pregunto
Tener en cuenta que una Netbook es útil para quienes usen su portátil para navegar por Internet, utilizar paquetes de oficina, y edición simple de imágenes, nada de Photoshop ni programas de edicion de video,3d,etc...

+1, creo q no habría q decir nada mas
Y lo de un netbook para trabajar, pues dependerá del trabajo supongo. A mí no me valdría, paso muchas horas delante del monitor y una pantalla y teclado tan pequeño no me seria cómodo. Ademas no creo q tiren programas como Cype, Autocad, 3dStudio en condiciones. También hay q decir q hay auténticos pepinos de netbooks... pero gastarte de 1200€ en adelante para tener 10pulgadas? un poco absurdo no?
Tampoco me lo compraría para estudiar. Simplemente los veo una pijotería.
Flows escribió:Como un netbook va hacer lo mismo que un portatil... Es muy limitado.

NO.Tiene muchas menos funciones, pero puedes usar cualquier programa, puedes meter juegos que sea capaz de mover, vamos, igual que un PC modesto.No se de donde sacan que está "muy limitado".
Joder, es un PC xD
Yo he sido usuario de un ASUS EEE PC 900 antes de poseer mi Toshiba Satellite U500-VD1 actual. Los netbooks son geniales, les terminas pillando mucho cariño, pero son muy, muy limitados. Puedes jugar a cosas como Counter Strike, Unreal Tournament, emuladores y cosas así, pero olvídate de ver cosas en HD o en jugar a cosas más potentes que Unreal Tournament 2003. De todas formas, se le está dando mucho apoyo a los netbooks al tener buen mercado, y están desarrollando cosas como las NVIDIA ION, pequeñas y potentes gráficas para los netbooks, y que permiten ver cosas en HD.

Pero vamos, que están muy limitados al tener esos procesadores Atom, la mayoría con Intel GMA's... Las gráficas integradas de Intel son cáncer xD
M@tu escribió:Yo he sido usuario de un ASUS EEE PC 900 antes de poseer mi Toshiba Satellite U500-VD1 actual. Los netbooks son geniales, les terminas pillando mucho cariño, pero son muy, muy limitados. Puedes jugar a cosas como Counter Strike, Unreal Tournament, emuladores y cosas así, pero olvídate de ver cosas en HD o en jugar a cosas más potentes que Unreal Tournament 2003. De todas formas, se le está dando mucho apoyo a los netbooks al tener buen mercado, y están desarrollando cosas como las NVIDIA ION, pequeñas y potentes gráficas para los netbooks, y que permiten ver cosas en HD.

Pero vamos, que están muy limitados al tener esos procesadores Atom, la mayoría con Intel GMA's... Las gráficas integradas de Intel son cáncer xD

con tu netbook juegas al unreal? juegas al counter? juegas a cosas MENOS potentes que el unreal 2003'
Vale amigo, dime donde te as comprado ese netbook que voy ahora mismo y me pillo 2, por la simple razon que todos los que e visto no tiran ni el buscaminas casi xDDD(exageracion), a la que le metes algo 3D... [flipa] te puedes olvidar.. xd

Tú no has visto el ASUS 1201N o el HP Mini 311c [qmparto] [qmparto]
santa madre de dios, aun siguen con que los netbooks son limitados... vamos a ver los netbooks del año 2007-2007 con 8GB o 16GB de disco duro y 512 de RAM si eran bastante limitados, pero los netbooks de ahora con Atom 1,6Ghz, 1GB de ram , 160GB HDD, y las Intel GMA 950 son ORDENADORES NORMALES, es decir puedes hacer de TODO menos jugar( a no ser que juegues a juegos del año 1996-2002-2003 o cosas asi xD, por poner un ejemplo, lo bueno tambien de los netbooks es que muchos vienen con baterias de duracion de 5-6-10 horas, a diferencia de los notebooks que la bateria de casi todos dura unas Hora y media o 2 Horas y algo como mucho, yo con el mio estoy mas que contento, y encima ahora con Internet movil de prepago que me ha salido a 10 euros el cacharrito , osea que por favor no sigais con lo de que los netbooks estan limitados porque no es así

Saludos

PD:Por no decir del Asus alienware x11, es un netbook de 11 pulgadas que mueve muchos juegos al MAXIMO, el crysis, gta iv y estos a lo mejor en medio-alto y su precio es de 800 euros, algo caro sí, pero MUY PORTATIL y la hostia para jugar a juegos...
49 respuestas