energy666 escribió:Nuevo portatil para petarlo a juegos!
energy666 escribió:Adaptador gráfico Intel® GMA HD
energy666 escribió:Fue un regalo si pudiera me pillaba uno de esos alienware que lo petan pero a caballo regalado... en fin gracias y muy gracioso la imagen de homer... en fin ...
Ahi alguna forma de mejorar la grafica al portatil? sin quitarle todo lo que ahi dentro? espero que no me vengan con mas imagenes y chorradas... solo hago un pegrunta, gracias
tySirRasel escribió:aquí tienes info de las gráficas externas de ATI
http://www.amd.com/us/products/technolo ... i-xgp.aspx
lo que ya no sé, es si ha quedado como concepto o se ha llegado a fabricar algo
energy666 escribió:ty
Entonces para que un portatil pueda correr bien los juegos tiene que poner por ejemplo tarjeta nvidia 512 mg (por ejemplo) dedicado? o no tiene que poner lo de dedicado?
Y a ultimas vendo este portatil y me hago de otro cual me recomiendan presupuesto que ronden de 700 -900 €
Gracias por la informacion
energy666 escribió:tySirRasel escribió:aquí tienes info de las gráficas externas de ATI
http://www.amd.com/us/products/technolo ... i-xgp.aspx
lo que ya no sé, es si ha quedado como concepto o se ha llegado a fabricar algo
Entonces para que un portatil pueda correr bien los juegos tiene que poner por ejemplo tarjeta nvidia 512 mg (por ejemplo) dedicado? o no tiene que poner lo de dedicado?
Y a ultimas vendo este portatil y me hago de otro cual me recomiendan presupuesto que ronden de 700 -900 €
Gracias por la informacion
zerOspa escribió:[carcajad]
Que bueno lo de Homer. Yo es que aun fliplo con la peña, los portátiles no se inventaron para jugar ( a excepciones ) se usa para trabajar generalmente y algo para el ocio, si solo lo quieres para jugar PC + Grafica decente o un Portatil con una gráfica decente
Mi amigo tiene un portatil y me comento el mismo caso , y solo puede jugar a juegos de antes del 2004 si no el PC explota, aunque bueno tu portatil me imagino que hasta el 2006 puede aguantar, el problema como han mencionado es la grafica, que es compartida, entonces tira de todo el portatil.
JonyMx escribió:zerOspa escribió:[carcajad]
Que bueno lo de Homer. Yo es que aun fliplo con la peña, los portátiles no se inventaron para jugar ( a excepciones ) se usa para trabajar generalmente y algo para el ocio, si solo lo quieres para jugar PC + Grafica decente o un Portatil con una gráfica decente
Mi amigo tiene un portatil y me comento el mismo caso , y solo puede jugar a juegos de antes del 2004 si no el PC explota, aunque bueno tu portatil me imagino que hasta el 2006 puede aguantar, el problema como han mencionado es la grafica, que es compartida, entonces tira de todo el portatil.
te cito xD, viviras en una roca, porque ya los portatiles actuales, si se llevan con los juegos :3
yo antes pensaba lo mismo que tu, desde que mi novia compro su vaio, primero le cale con el empire earth 3, dije hmmm y cargue el crysis
y ufffff la hostia, xD.
Deberias informarte un poquillo mas :3
he jugado el shift, el crysis, bad company 2, arma 2, avp, codmw2, todos me corren con lo mas alto, menos el arma 2 que pide un maquinon ese lo juego todo en nivel medio, y el badcompany 2 sin el hbao
metalgear escribió:PD:que portátil tienes tu para tirar con TODOS los juegos después de 3 añazos xd que me lo pillo
Reijiko escribió:Mira el de mi firma. Cumplió tres añitos el mes pasado y le doy un uso brutal (varias horas al día). Algunas joyas de la optimización como GTA IV rascaban en bajo, y no he probado todos los últimos lanzamientos, pero vamos, ningún problema con Borderlands, Dragon Age, L4D2, TF2, DoW2, SC2, etc. Y con ningún problema me refiero a que puedo jugar a todos con gráficos en medio o así, y en muchos casos a 1440 (y si no a 1280, nunca menos).
Vamos, que no veo por qué nadie va a saber mejor que uno mismo lo que le conviene o le deja de convenir :S.
SirRasel escribió:Yo soy anti-portatil por el simple hecho de que el 90% de la gente que tiene un portatil no lo saca de casa nunca y en las pocas ocasiones que lo hacen, no hacen nada que no se pudiera hacer con un netbook...
Hay que sopesar varios factores y ser realista, que un portátil (salvo honradas excepciones) no sirve de nada sin un enchufe cerca, por temas laborales se lo que es ir cargando con un portátil cuando voy a estar a media hora del pc más cercano y no me parecen cómodos en absoluto.
Si estudias/trabajas fuera de casa y vuelves los fines de semana le puedes sacar partido.
Digamos que esto es como la discusión de gasolina o diesel.
SirRasel escribió:Yo soy anti-portatil por el simple hecho de que el 90% de la gente que tiene un portatil no lo saca de casa nunca y en las pocas ocasiones que lo hacen, no hacen nada que no se pudiera hacer con un netbook...
Hay que sopesar varios factores y ser realista, que un portátil (salvo honradas excepciones) no sirve de nada sin un enchufe cerca, por temas laborales se lo que es ir cargando con un portátil cuando voy a estar a media hora del pc más cercano y no me parecen cómodos en absoluto.
Si estudias/trabajas fuera de casa y vuelves los fines de semana le puedes sacar partido.
Chiquitines.Metal Kramer escribió:SirRasel escribió:Yo soy anti-portatil por el simple hecho de que el 90% de la gente que tiene un portatil no lo saca de casa nunca y en las pocas ocasiones que lo hacen, no hacen nada que no se pudiera hacer con un netbook...
Estoy un poco perdido en este tema, y ya que me interesaría un portátil para estudiar, me pregunto, ¿que es un netbook?
metalgear escribió:SirRasel escribió:Yo soy anti-portatil por el simple hecho de que el 90% de la gente que tiene un portatil no lo saca de casa nunca y en las pocas ocasiones que lo hacen, no hacen nada que no se pudiera hacer con un netbook...
+1, yo cuando me referia a que me dijera el portatil de 3 años me referia en su comentario de GRAFICA A FULL, teniendo 3 años y entiendo que juega a todo high o se a comprado el portatil del siglo o no me entraba en la cabeza por eso lo decia, yo tmb tengo un portelo pero me lo compre mas asequible a mi el crisys tal y como me va en el, que en todo bajo me va fluido pero asi para mi no es jugar, soy de los que prefiere jugar en alto no a medias tintas.
pero caro ahi ya es otro tema a discutir.
Flows escribió:Chiquitines.Metal Kramer escribió:SirRasel escribió:Yo soy anti-portatil por el simple hecho de que el 90% de la gente que tiene un portatil no lo saca de casa nunca y en las pocas ocasiones que lo hacen, no hacen nada que no se pudiera hacer con un netbook...
Estoy un poco perdido en este tema, y ya que me interesaría un portátil para estudiar, me pregunto, ¿que es un netbook?
Metal Kramer escribió:¿Y pueden realizar las mismas funciones que un portátil?
4ingeru escribió:Metal Kramer escribió:¿Y pueden realizar las mismas funciones que un portátil?
Claro, lo único que normalmente no incluyen lector de CD/DVD
Flows escribió:Como un netbook va hacer lo mismo que un portatil... Es muy limitado.
Flows escribió:Como un netbook va hacer lo mismo que un portatil... Es muy limitado.
M@tu escribió:Yo he sido usuario de un ASUS EEE PC 900 antes de poseer mi Toshiba Satellite U500-VD1 actual. Los netbooks son geniales, les terminas pillando mucho cariño, pero son muy, muy limitados. Puedes jugar a cosas como Counter Strike, Unreal Tournament, emuladores y cosas así, pero olvídate de ver cosas en HD o en jugar a cosas más potentes que Unreal Tournament 2003. De todas formas, se le está dando mucho apoyo a los netbooks al tener buen mercado, y están desarrollando cosas como las NVIDIA ION, pequeñas y potentes gráficas para los netbooks, y que permiten ver cosas en HD.
Pero vamos, que están muy limitados al tener esos procesadores Atom, la mayoría con Intel GMA's... Las gráficas integradas de Intel son cáncer xD