Nuevo portatil, y gotitas en pantalla?! Ayudaaa

A ver el portatil es un acer, tiene 20 dias y va como la seda. La cosa es que lo uso con una base de ventilador, y cuando lo apago, despues de bastantes horas le pongo entre la pantalla y el teclado el plastiquito este que traen los portatiles del paquete y meto el pc dentro de su funda.
Despues cuando lo enciendo, al cabo de un dia o dos me he fijado que hay en la pantalla unas marquitas como de gotitas pequeñas, que al pasarle un paño se van tranquilamente.
A que puede ser debido? A meter el plastiquito entre medio del pantalla y cerrarla estando el pc caliente y que la diferencia de temperatura proveque esto?
Es simple curiosidad ya que descarto que sea del pc, va de puta madre y la pantalla se ve perfectamente.
Por lo que comentas estoy casi seguro que es por la condensación del calor al ponerle el plástico nada mas apagarlo.
Imagínate que después de correr unos kilómetros te envuelven con papel film, estoy seguro que también te salen gotas XD

Si quieres protegerle la pantalla cuando lo guardes, aunque una vez cerrado no le va a pasar nada, en vez de un plástico ponle algo de microfibra o así.
Zomtack escribió:Por lo que comentas estoy casi seguro que es por la condensación del calor al ponerle el plástico nada mas apagarlo.
Imagínate que después de correr unos kilómetros te envuelven con papel film, estoy seguro que también te salen gotas XD

Si quieres protegerle la pantalla cuando lo guardes, aunque una vez cerrado no le va a pasar nada, en vez de un plástico ponle algo de microfibra o así.

Si yo es la conclusion a la que llegue. La cosa es que es el papel este que trae de paquete el ordenador entre medias, por eso se lo puse, pero vamos que me buscare otro tipo de proteccion, o si no esperare a que se enfrie para ponerselo.
¿Le pones una base para refrigerar el portátil y luego nada más terminar que estará para cocer huevos... lo metes tal cual en la funda? La verdad que no lo entiendo, si quieres que casque es una buena opción, pero yo esperaría a que se enfriara.
3 respuestas