nuevo posedor de la dreamcasta tiene algunas dudillas

hola a todos primero deciros que el otro dia fui a una tienda que esta en el pueblo de al lado de mi pueblo y que curiosamente la lleva uno de mi pueblo.bueno la cuestion es que es una especie de tienda de segunda mano poro que curiosamente los productos no son ni mucho menos de segunda mano.Me explico(tiene los juegos a precio de semi nuevos pero curiosamente estan precintados con los precintos oficiales y por lo tanto son nuevos.)Que recuerde alli me e pillao numerossos juegos de gc a 20 euros y nuevos tales como (MGS:TTS o RE:4).

Bueno fuimos mi primo y yo. iva dispuesto a pillarme algun juego de la 360 a buen precio.

entramos i ovserbo que ay numerosas cajas por encima de la estanteria con montenes de nes snes megadriver mastersinstem psx saturns e incluso neogeos. y muchas wii en concreto 25. bueno voy a ver que tiene de 360 y veo que todos son juegos cutres al estilo y le pregunto que si tiene mas y me dice que los a vendio todos a 15 euros y que no le quedan mas. y ya iva yo desilusionao cuando alzo la vista y veo una dreamcasts y le pregunto... cuanto vale? me dice 20 euros y le digo pero sola o con mando ? me dice sola. y yo y por un mado me dice te doy dos nuevos en su caja orijinal por 15 euros y le digo y memorias y me dice te doy dos por 10 y le digo tienes algun volante o alguna pistola y me dice si tengo un volante a 10 euros (esta nuevo a desprecintar) le digo vale y pistola y me dice tambien a 10 euros i le digo y no tendras algun juego pa venderme y medice? esque eso aora no te lo puedo mirar pero tendre como unos 500 por ay en cajas y le digo pero no me puedes vender niguno ? y me dice bueno aver que te saco y ba i me saca un phantasi star online y otro raro y le digo solo quiero el phantasi y me dice venga va te lo regalo el otro y un teclado y raton ( tambien sin desprecintar)

dreamcast 20
volante 10
pistola 10
2 mandos 15
2 memorias 15
2 juegos nuevos 10

total 80 euros.

y de espues de este rollo solo superado por la biblia vienen mis dudas.

1 Para que vayan bakups de juegos japos y usa que se necesita?

2 si me compro un juego japo que necesito pa que vaya en my consola?

3 se puede jugar aun online al phantasi star online?

4 existe algun adaptador de banda ancha para la blankita de sega?

5 pregunta chorra ¿que os parece la compra?
Solo lei las preguntas, lo demas era muy largo [reojillo]

1 Para que vayan bakups de juegos japos y usa que se necesita?

Nada, los backups los puedes "marcar" para que anden en cualquier consola sin importar la region.

2 si me compro un juego japo que necesito pa que vaya en my consola?

Si el juego es original necesitas algun programa para cargar juegos de importacion como el action replay, game shark, DC-X, etc.
Hay una version demo del action replay que te puede servir ;).

3 se puede jugar aun online al phantasi star online?

Si, pero en marzo cierran los servidores oficiales de DC y GameCube.

4 existe algun adaptador de banda ancha para la blankita de sega?

Si, pero es muy dificil encontrarlo y si lo econtras puede llegar a salirte mas de 100eurs segun dicen...

pregunta chorra ¿que os parece la compra?

Yo creo que esta bien, aunque no estoy demasiado acostumbrado a los precios que manejan en europa, si la consola esta en buenas condiciones dale para adelante que no te vas a arrepentir.

Un saludo [bye]
La compra está impresionante, ahora sí, si yo me pillara una mas, sería otra NTSC con chip multyregión, pero por 20€ i en buen estado, pudiendo parchear los backups para ke vayan a 60 (yo soy mas de juegos originales i de ahí ke pillara una japa) es muy buen precio.
Ahora asegurate de comprar cable RGB o VGA segun la tele (no todos los juegos son compatibles por VGA pero parcheando...)
Karolo puedes decir donde esta esa tienda la verdad es que parece muy interesante. [chulito]
Gracias por las respuestas puch666 Nitro y quien quiera. la tienda en cuestion esta en Navarres en la provincia de Valencia por la zona de xativa y alcira a unos 20 quilometros de xativa y se llama (Multitienda Songoku)
esta muy bien tieme muchos juegos de la consola que quieras de dream me dijo que tenia como unos 500 y que los vendia a 8 los que no tenian ni caja orijinal ni na a 10 los de segunda mano con caja y libro y to a a 15 los nuevos sin desprecintar aora simepre se puede regatear los dos que tengos estavan sin desprecintar y se los sake por 10 asi que espero que sea de buestra ayuda luego si eso os pondre el telefono por si a alguien le interesa

saludos
Qué suerte has tenido, enhorabuena. Ojalá hubiera tiendas así donde yo vivo.
5 respuestas