nuevo posedor de una GC

hola a todo el mundo :D es la primera vez que me paso por estos foros(creo)pero porfin me he decidido a comprar una GC,queria preguntaros si aun esta a la venta el resient evil remake,el RE2,RE3 y que si hay alguna oferta que este cerca(De packs me refiero)o algo asi:D

muchas gracias ;)
Los vas a tener dificil, es muy dificil encontrar juegos para GC, o por lo menos donde yo vivo, lo mejor es recurrir a comprar on-line o C/V de aqui.
No se si seguiran, pero el remake y el zero estaban en http://www.play.com a 15 €
gracias hay van dos preguntas :D

de donde es tienda?es de confianza?son 24 horas de verdad?o tardan mas?

como puedo saber mas o menos en euros lo que cuesta cada juego?a cuanto salen los gastos de envio?

El RE2,3 y CV lo vas a tener chungo de pillar,almenos los PAL españoles. Si te da igual q sean de uk (creo q traen selector idioma) pillalos en play.com
muchas gracias :D una cosa mas son de segunda mano?es que lo veo muy barato :D
Diabolus escribió:muchas gracias :D una cosa mas son de segunda mano?es que lo veo muy barato :D

son nuevos lo unico ke pasa es ke estan de likidacion

salu2
muchas gracias :D una ultima pregunta solo aceptan tarjeta?o se puede hacer contrarembolso...aunque siendo fuera de españa fijo que no aceptan contrarem:D
Diabolus escribió:muchas gracias :D una ultima pregunta solo aceptan tarjeta?o se puede hacer contrarembolso...aunque siendo fuera de españa fijo que no aceptan contrarem:D

No aceptan contrarrembolso, solo pagar con VISA o Mastercard, pero tranquilo que es muy seguro, y ademas el precio que aparece es con gastos de envio incluidos [amor]
Suerte para encontrarlos [beer]
ok,gracias MayCry usare la mastercard :D buuuf con gastos incluidos eso si es una ganga XD creo que me hare asiduo a comprar online :-p

gracias solid3 de momento mañana me pido el RE0 y el RE2,y haber si ponen el remake y me pido el remake y el RE3 :D
Y porque cuesta tanto conseguir los juegos de Game Cube?
Que pasa con la distribución de los juegos en España?

Yo me la compré ayer y estoy flipando con lo que cuesta pillar ciertos juegos.
yo tp lo entiendo estoy mirando en tiendas pa comprarme juegos y flipo con los pocos que tienen y hay tiendas que ni tienen juegos de GC!!
Pues vas a tener problemas pa pillar el Remake, porque los quitaron hace pocos dias de play.com, cuando llevaba meses y meses a 15 euros [poraki] Una putada para todo el que no lo tenga, mas que nada porque ahora subira considerablemente el precio de este juego, o eso opino yo.

salu2
Eso es lo que pienso, en cuanto entre la nueva generacion de consolas, los juegos de Game Cube van a valer una pasta, al menos en España porque la distribución es pesima.
[triston] [triston] :-( :-(
MayCry escribió:Pues vas a tener problemas pa pillar el Remake, porque los quitaron hace pocos dias de play.com, cuando llevaba meses y meses a 15 euros [poraki] Una putada para todo el que no lo tenga, mas que nada porque ahora subira considerablemente el precio de este juego, o eso opino yo.

salu2

no me digas que no volveran a reponerlo????????? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] diooooos [triston]
15 respuestas