hola a todo el mundo es la primera vez que me paso por estos foros(creo)pero porfin me he decidido a comprar una GC,queria preguntaros si aun esta a la venta el resient evil remake,el RE2,RE3 y que si hay alguna oferta que este cerca(De packs me refiero)o algo asi:D
muchas gracias
Harry Mason
Smack My Bitch Up
1.702 mensajes desde nov 2003 en Valencia No Existe
El RE2,3 y CV lo vas a tener chungo de pillar,almenos los PAL españoles. Si te da igual q sean de uk (creo q traen selector idioma) pillalos en play.com
muchas gracias una ultima pregunta solo aceptan tarjeta?o se puede hacer contrarembolso...aunque siendo fuera de españa fijo que no aceptan contrarem:D
Diabolus escribió:muchas gracias una ultima pregunta solo aceptan tarjeta?o se puede hacer contrarembolso...aunque siendo fuera de españa fijo que no aceptan contrarem:D
No aceptan contrarrembolso, solo pagar con VISA o Mastercard, pero tranquilo que es muy seguro, y ademas el precio que aparece es con gastos de envio incluidos
Pues vas a tener problemas pa pillar el Remake, porque los quitaron hace pocos dias de play.com, cuando llevaba meses y meses a 15 euros Una putada para todo el que no lo tenga, mas que nada porque ahora subira considerablemente el precio de este juego, o eso opino yo.
Eso es lo que pienso, en cuanto entre la nueva generacion de consolas, los juegos de Game Cube van a valer una pasta, al menos en España porque la distribución es pesima.
MayCry escribió:Pues vas a tener problemas pa pillar el Remake, porque los quitaron hace pocos dias de play.com, cuando llevaba meses y meses a 15 euros Una putada para todo el que no lo tenga, mas que nada porque ahora subira considerablemente el precio de este juego, o eso opino yo.
salu2
no me digas que no volveran a reponerlo????????? diooooos