Nuevo poseedor de cube..sorprendido

Saludos gente. Bueno pues soy un nuevo poseedor de cube, hoy mismo (en realidad en reyes, pero ya la he podido tocar, mirar, probar..a lo largo de este dia). Y me he kedado alucinado la verda. Ademas de los tipicos nervios a la hora de desprecintar la caja, la consola, el juego,ver los nuevos manuales.. al sacar la consola me ha sorprendido su pekeño tamaño (ya las habia visto pero nunca sabes como son hasta que no las cojes).y sobre todo la belleza de su diseño (la mia plateada concretamente),el asa, la distribucion de botones, en fin, de las 3 consolas es la mas bonita y cuidada con una diferencia enorme(las tengo las 3). al abrir la caja, bueno, mas de lo mismo, me sorprende que metan esos juegazos en discos tan pequeños, y gracias a esto el tamaño de la consola ha disminuido en parte. el mando igual de cuidado y comodo (no me convence su estetica, pero es comodo a mas no poder). y luego, al meter el mario kart, pues lo que me esperaba, unos graficos buenisimos, adornando un juego trabajado al maximo y cuidado al detalle como todos los que hace nintendo (y divertidisimo claro). despues de haberla disfrutado me pregunto, que la ha llevado al "fracaso"?? y no me refiero con esa palabra a nada malo, simplemente a las menores ventas que las otras dos consolas. kiza sus juegos? (que no se que tienen de malo, son buenos todos los de nintendo, y luego sagas como RE o metroid, ademas de los multiplataforma, creo que hay bastante variedad). su escasisima o nula publicidad? porque su precio no desde luego..no lo entiendo pero yo elevaria esta maquina a la cumbre o como minimo a la altura del resto. saludos y perdon por el rollo!
Yo creo k su bajo nivel de ventas es porque hasta hace poco no se podia piratear y/o en su defecto es muy dificil (me refiero al truco del PSO).

Muchos diran k es xk tiene pocos juegos o xk salen menos juegos que en otras consolas pero la verdad es k el cubo tiene unos titulos impresionantes.

Salu2
Parece un producto de apple de lo cuidadosamente tratado y acabado que está XD XD XD XD
Enhorabuena por la adquisición, ya te puedes preparar para flipar en colores. (como no te pases el zelda WW te mato :P )

Que la ha llevado al fracaso? si supiera decirlo con exactitud trabajaría en la sección de marketing de nintendo :-| Poca publicidad, mucha desinformación, una campaña publicitaria desaforada por parte de la competencia, el hecho de que nintendo64 no tuviera aceptación entre el público adulto (en muchos casos...) el tiempo que llevaba ya implantada la consola de sony, el miedo al nuevo soporte, la falta de scene.... Un cúmulo de cosas, pero a mi sigue encandilándome... llevo 1 mes y medio fuera de casa, sin cube, y me tengo que conformar con la BSO del windwaker, y no tienes ni idea de las ganas que me entran de acabármelo de nuevo tan solo de escuchar el "Farewell Hyrule King" :_)

Lo dicho, no te vas a aburrir XD
Denzel escribió:y no tienes ni idea de las ganas que me entran de acabármelo de nuevo tan solo de escuchar el "Farewell Hyrule King" :_)

yo me baje tambien la BSO solo por escuchar esa cancion [666] esq se sale eh?

como factores del fracaso yo veo mas q la falta de scene, diria q la nula publicidad, el tiempo q llevaba ps2 en el mercado y la imagen infantil q se tiene de nintendo desde n64 ¬¬
Denzel tienes razon en lo que parece de apple, la verdad es que me recordo mucho al ipod (perfeccion hasta en su caja! [Ooooo] ). Yo diria que es por la falta de publicidad y porque salio despues. pero luego miro la xbox, que encima proviene de Microsoft (bastante mala fama con su windows) y vino de la nada. aaun varios meses despues de su salida preguntabas a alguien y no sabia lo que era xbox :-| .

por cierto hablanzo del zelda, tengo 60€ y antes del dia de reyes me podria pillar dos juegos en players choyce o otro de los carillos (y me cojeria el tales seguro en ese caso). que es mas recomendable? [Ooooo]
Las malas ventas de Nintendo vienen sobre todo por la nula publicidad de esta, más teniendo en cuenta que una GameCube uno se la compra mayoritariamente por los juegos de Nintendo, por lo que si estos juegos no te gustan probáblemente el catálogo de GameCube no te atraiga.

En fin, muy buena compra, espero que la disfrutes tanto como yo [oki]

Saludos [bye]
Denzel escribió:Parece un producto de apple de lo cuidadosamente tratado y acabado que está

bueeeeno.... XD entonces costaria 1000 €, seria gris cromo y de acero, no plastico... y mas sobria todavia, sin joya, y pesaria el doble... y... y seria apple

(es broma, entiendo lo que quieres decir [sonrisa])
Creo que lo mejor que haces es comprar 2 juegos de los player´s choice, ya que bueno, el tales ya bajará algún día, y tú acabas de comprar la consola por lo que tienes pocos juegos. hay juegos baratos que son geniales y que quien sabe, algún día pueden desaparecer y quizás luego te arrepientas; el tales es nuevo y no desaparecerá tan facilmente.
no sé, es mi opinión, pero mejor comprabas dos de los baratos, como el zelda y el eternal darkness, por ejemplo.
Yo creo que no han vendido mucho por lo que han dicho ... La publicidad, y porque la gente la ve como ¿¡"Consola de crios"!? Vale que tiene muchos juegos que parecen de crios (Y algunos lo son [Die Pokemon!!! ratataaaa ]) xD Pero tiene muchisimos juegos, que son un pasote ... La Cube yo la tengo porque solo los titulos de Nintendo son los verdaderos que hacen que te vicies horas y horas ... No se como se lo montan, pero para mi, las consolas de Nintendo y sus juegos, son los que mas vician, los que mas originalidad tienen etc ... Nintendo tiene mucha imaginalidad, y eso es lo que hace que sus juegos vicien tanto, porque son cosas que no ves en otras consolas. Pero la gente ahora prefiere ir por una calle matando a gente mientras ves unos graficazos ... Supongo que por eso a fracasado ...
Hombre... algo en común con los apple tiene... el gekko, la ATi... Los ibooks nuevos son blanquitos y con las esquinas redondeadas XD y no pesan demasiado :-|

Lo de comprarse juegos es.... buff... dificil, yo nunca se cual comprar, porque siempre que voy a verlos, hay unos cuantos que me llaman la atención, y no hay pelas para todos. Una cosa te via decir.... No te pilles el ToS a primeras de cambio.... Busca por las tiendas online de UK, que a lo mejor te encuentras una sorpresa. Si esperas un poco, probablemente el mes que viene te lo pongan en oferta a 30 euros.

MI lista de imprescindibles, sin ningún orden en concreto :-|

The legend of Zelda: The windwaker
Mario kart: Double dash
Metal Gear solid: The twin snakes
Metroid prime(s)
Resident Evil (Remake, rebirth, como quieras llamarlo, el 1)
Resident Evil 0
Super Mario Sunshine
Super Smash bros Melèe
Viewtiful Joe
Final Fantasy Chronicles
Luigi's Mansion
Soul Calibur 2 (Link en ese juego es impagable)
Super monkey ball (1 o 2)
Tales of Symphonia

Y paro.... que si no te vas a quedar en números rojos...
Pillate 2 Player Choices ahora tienes un monton donde elegir y todos ellos muy buenos (Mario Sunshine, F-Zero, Soul Calibur 2, Metal Gear Solid,...) a no ser que seas un friki de los RPGs entonces el tuyo es el Tales of Symphonia.

Feliz Año Nuevo!!!
acabo de llegar del corte ingles, de momento me he pillado el zelda ww [sonrisa] [sonrisa] todo el mundo dice que es de lo mejorcito. y bueno con el pack del cubito me viene el mario kart, otro gran juegazo. de momento creo que paro que no me gusta que se me amontonen (kiza con el resto del dinero me compre uno de esos cables RGB con salida para las tres consolas, que ya me hace falta, o simplemente me lo guardo). el dia de reyes a viciarme, solo tengo dos y no se por cual empezare [sonrisa] saludos y gracias!!,tendre en cuenta esa lista de imprescindibles, creo que mi proximo juego cuando me termine zelda sera el MGS
Cuando pruebes el Zelda WW ya sabras a cual vas a jugar mas :Ð
Bufff ... El Doble Dash es la kaña ... Yo lo tengo en casa que me lo a dejado un colega, y no veas que vicios! Sobretodo a 2P a eso de rebentarnos los globos jajaja [fumeta] [beer]
Yo no considero un fracaso NGC, a mi me ha encantado y la compré decidido, simplemente nintendo arrastraba de N64 mala fama, y tambien la mucha que arrastraba Sony, que tambien cuenta mucho, mucho mas que la mala de nintendo.
Quizá nintendo dilapidó la buena epoca, en la que las consolas eran la "Nintendo" y sony ha llevado mejor y ahora estamos en la epoca de las "peiestesion", sin embargo, creo que la rueda siempre gira, y nintendo ha echo un buen trabajo, aunque poca publicidad.
Igualmente esta generación para Sony tampoc es una bicoca, puede que domine el mercado, pero la verdad, los juegos para esta no le llegan a la altura del zapato a la mayoria de juegos de GC, contados con la mano son los que consiguen un buen nivel.
Tambien hay que añadir el adelanto consecutivo de sony por 2 veces, un lanzamiento simultaneo bien arropado por publicidad y buenos juegos podria ponerle las cosas mas complicadas a Sony, sobretodo si el caballo de entrada de GC fuera pokemon o algo que tire de masas, porque la verdad, que el juego mas alabado y laureado por ahi sea GTA tiene pelotas.
Y tampoco creo que sea cuestión de scene, porque esta es residual en cuanto al mercado normal, y en cuanto copias, creo que psx llevaba mas pirateo que ps2.

Y dicho esto, a disfrutar de GC, mi única consola de esta generación por decisión meditada, la unica que me hubiera comprado aparte de esta es DC, pobresita, snif. Si todo el mundo tubiera en cuenta pros y contras de los juegos de cada consola, no tengo dudas de cual seria la mas vendida. Mientras se siga vendiendo en base a "esto es lo cool" pues las cosas iran como puedan. Como el que le vendió el ordenador a mi padre, que decia que los apple no eran potentes ni compatibles con nada, vamos, una kk, malísimos.
Bueno, pues bienvenido al mundo cube, que no tiene nada que ver con cualquiera de los otros dos sistemas que coexisten con Nintendo.

Para empezar, vas a notar como los juegos estan "cuidados", como tu mismo has dicho, al maximo. No se escapa ningun detalle (nada de texturas que bailan o poligonos que desaparecen). Los juegos que compres, van a mantener un nivel optimo, tanto es asi, que creo que te podrias comprar uno al azar, que casi seguro que es un buen juego.

Por otro lado, las razones de su exito solo relativo, no creo que sean tanto la pirateria, que no es un mal que afecte por igual a los tres mercados mas importantes, sino quiza, la inundacion de "casuals" que hemos vivido de un tiempo para esta parte. La gente, el comprador medio de videojuegos, quiere cantidad, no calidad. Quiere muchos juegos, aunque sea juegos malos, quiere mucho FIFA, mucho PRO, y de la igual si su consola adolece del mal de Flood, o del mal de bordes de diente de sierra o, o el mal del poligono que desaparece. Estos compradores en masa de videojuegos (mercado Europeo y EE.EE, Japon es un mundo aparte creo), han provocado que Sony (Ps2 no es una mala consola, que conste en acta) domine el mercado a mi juicio de forma clara, tanto es asi, que, particularmente en mi ciudad, no que puede adquirir una PS2 en ningun sitio.

Sin duda hay muchas mas razones, quiza como apuntan mas arriba, cuestion de mala publicidad, ascusaciones de falso infantilismo (teneis que ver REmake y decir si es infantil), y una politica un tanto particular de la gran N con respecto a las Third, serian cuestiones a tener en cuenta, aunque siempre, hay que valorarlas en relacion al contexto del territorio en donde nos encontremos.

Pufff vaya rollo acabo de soltar....Que disfrutes de tu consola!!!!!
Buenas a todos!!! Es la primera vez que posteo en este foro, asique si hago algo mal...disculpas.

En primer lugar daros las gracias a TODOS vosotros. Me decidí estas navidades a comprar una consola, y tras pensarmelo muy mucho y dar unas vueltas por esta gran comunidad, me decidi por el cubito.

Y que gran acierto!!! tambien yo me compré el pack gc plateada y mario kart, y la verdad que me he divertido como un niño (como niño que soy :P ). También alquilé el splinter cell 2 y el metroid prime 2. Ambos grandiosos, unos graficos alucinantes, especialmente en este ultimo....me quede [looco] . Unos paisajes increibles...

El mando estupendo, para mi gusto mejor que el del resto de consolas, muy comodo y manejable.

Lo unico que me cabrea es no poder encontrar los resident evils 0 y remake en las tiendas, como el resto de juegos [buuuaaaa] . Haber si consigo hacerme con ellos.

Bueno, animar a cualquiera que esté dudando si comprarla a que lo haga, que en mi caso, me he convertido en un nintendero satisfecho [+risas].

Byee
En play.com (web inglesa de total confianza) tienen el Resident evil 0 por 18 euros, gastos envio incluidos :) y con los textos de pantalla en perfecto castellano

http://www.play.com/play247.asp?searchtype=allproducts&searchstring=resident+evil+0&page=search&Go.x=0&Go.y=0
El tema es q muchos tienen cierto reparo (yo me incluyo en parte) en hacer compras x internet al extrangero, x si las moscas... yo he exo alguna a ebay.uk y me ha ido bien, la verdad, aunq es cierto q pillar gangas está xungo.
Sobre como comprar en play.com hay varios hilos, y no querria desviar el tema del post, pero ya que sale...Aun no he podido comprar nada, parece como que me devuelven el numero de mi cuenta pq no les gusta mucho, ya no se que hacer, si tengo que arreglarlo con mi banco, o directamente dejarlo por imposible...

De cualquier modo, amigo, si te interesa mucho mucho mucho un REmake o un 0, y no los puedes o quieres pedir a play.com, te digolo mismo que a otros, en EBAY quedan algunos rondando los 30 euros, que tampoco es un mal precio....un saludo!!!!
Hola a todos.
Yo tb soy un propietario reciente de una GC. Nos os voy a engañar: la compré pq soy un viciao del Naruto y cuando un colega viciao de la GC me enseñó capturas del juego q iban de sacar (el 3) me dije: "Tiene q ser mío!". Los 2 lo reservamos y ya hace más de un mes q nos viciamos.
Pero claro, tener una consola por sólo un juego es un desperdicio así q estoy aprovechando los muchos "player's choice" interesantes q hay. Y no me arrepiento en absoluto de ninguna de mis compras XD
Esta es la primera consola q me compro desde mi vieja MegaDrive hace 10 años. Pero desde q prové un PC, abandoné las consolas para nunca regresar... hasta ahora [+risas]

Lo q más me ha sorprendido del cubo aparte del tamaño (q me dejó alucinado) son los tiempos de carga q son casi INEXISTENTES!. No sé como se lo habrán hecho, pero es GENIAL. Y por último, es la primera consola q veo donde TODOS los juegos son en formato 16:9. Tengo una TV panorámica y es una gozada ver q los juegos ocupan toda la pantalla.
Ahora me estoy viciando al Zelda WW y es increíble!
otra cosa que no habeis mencionado es quizas el nulo apoyo al juego online, que algo cuenta
Yo creo que la cube, a pesar de ser una gran consola a fracasado por varias razones:

La primera, la tematica menos "realistica" de los juegos que en el resto de plataformas. Quiza nintendo no ha sido consciente que la gente que jugaba a la NES y SNES ha crecido y tal vez no le apetezca seguir jugando a juegos de Mario... A pesar de que los juegos siguen siendo divertidos.

Segundo, La tozudez de negar el juego online, aunque es cierto que cuando se forjo el fracaso (o no fracaso) de la NGC no existia el juego online en ninguna plataforma excepto PC (por lo menos en españa)

Y tercero y para mi la mas importante: L marketing. Queramos o no, ha acabado triunfando la peor consola tecnicamente pero que ha sido la que mejor campaña publicitaria a tenido... Triste pero cierto, seguimos siendo casi todos unos "borregos" y se nota pero no solo en el tema de consolas... y que nadie se ofenda ;)
22 respuestas