Nuevo poseedor de EZ2 256mb. algunas dudillas

Hola a todos. Soy un nuevo poseedor de un linker EZ2 256MB powerstar. Aunque llevo desde mucho antes de comprarlo entrando por estos foros para aprender (y he aprendido mucho gracias a todos vosotros) aun hay cosas que se me escapan y que por mucho mas que miro no me quedan claras por muchos hilos que lea. Ademas hay dudas que me han surgido nada mas llegarme el aparatito milagroso este.

1-tal y como recomiendan lo tuve 8 horas conectado al ordenador para recargar la pila de la RAm para los saves. Pero al empezar a usar el EZClient no me detectaba el cartucho. unas veces lo detectaba y otras no, con lo cual ahora me ha surgido una duda: si cuando estuvo recargando, en realidad no se detectaba el cartucho, implica que no se ha recargado porque es como si no hubiese cartucho dentro, no? ¿o es idependiente la recarga y que reconozca el cartucho el programa? ahora mismo lleva unas 8 horas sin recargar y parece qe los saves aguantan...

2-Mi modelo es un Powerstar y he instalado los driver que me mandaron desde la tienda en un CD. supongo que seran los correctos. ¿habria algun problema si se usa el EZ2powerstar con unos driver antiguos? Ademas, tras instalar el ezclient 3.0 (que va de perlas, por cierto) sustitui los archivos de los drivers manualmente por los que venian en el ezclient 3.0. tal y como se recomienda y la verdad es que va mejor, pero dudo si habria algun problema por la norma powerstar.

3-Se supone que el ez2 soporta reseteo, pero he tenido que pasarle el boot o matic a las roms para que pueda resetear y si los meto con la opcion de reset que aplica el ezclient, hay roms que ni funcionan y en el menu del ezloader aparecen en rojo en vez de en negro aunque funcionen aparentemente bien. el warioware por ejemplo no funciona si meto las opciones de reset y la golden no se que que pone debajo.

Espero no haber sido muy pesado y extenso y no haber sido redundante preguntando cosas que a lo mejor ya han sido preguntadas otras ocasiones.

Gracias por vuestra ayuda y sobre todo por todo lo que he aprendido estos meses desde que decidi ahorrar para comprarme el cartuchillo este.

Saludos
Siento no responder a tus preguntas tognin... esk tngo yo otras [ayay] y es pa no empezar otro hilo :D

Pues a ver... yo ayer me kompré el EZ 256Mb... y weno, me bajé el EZ II-Writer 1.04. Ya e oido por ahí que algunos tests son malillos... aun así los de la ROM y RAM me rulan bien, pero ay otro apartado que pone "Test Battery", y dos opciones: Write Data y Check Data. Write Data me va bien, pero cuano pongo el de Check Data me sale un error "Problem: Check failed, PLS contact your salor" :O es grave este problema? El kacharra me va bien... (de momento) aunque también tengo una duda sobre lo de la carga de 8h. Cuando conectas el cartucho, hay un led verde, que empieza a parpadear en naranja... ESO ALGUNA VEZ PARA?? [mamaaaaa] xD mas que ná pa saber si sa kargao ya o ke, que lleba toa la noxe puesto xD y como se me borre la partida del mario & luigi... [buuuaaaa][buuuaaaa] jaja
:: Buenas. Veamos pues:

Tognin

:: 1º. La recarga de la batería comienza nada mas tenerla en una fuente de alimentación, es decir, con que tengas el cartucho metido en el Linker te vale, no es necesario tener ejecutado el cliente, también sucede lo mismo con la GBA, mientras juegues con el cartucho, la batería de la GBA recargara la del cartucho, por eso sacaron la versión PS, para ahorrar el gasto de batería en la consola.

:: 2º. Ningún problema, están preparados para funcionar en todos los modelos actuales de la gama EZ.

:: 3º. Si, todo funciona bajo BOM, únicamente que estos cartuchos con mencionadas funciones, vienen mejoradas en su compatibilidad, es decir, con mas títulos, etc. pero siempre usando ese sistema, en el caso de no funcionar con respectivos títulos, habría que actualizar el BOM con futuras versiones que aparezcan.

Knuckles

:: Tranquilo, no es nada grave, siempre suele fallar el chequeo de la batería, si te das cuenta cuando haces un Write Data y a continuación un Cueck Data, podrás comprobar que no falla, en la mayoría de los casos, aun así, usas un cliente que no esta preparado para el EZ1, te recomiendo que uses su ultima versión y actualices los drivers que le acompañan, EZ Client 3.03, lo tienes en la Web Oficial . Te remito a la respuesta que le e dado a Tognin, el cartucho una vez en el Linker ((posteriormente haberlo enchufado al USB)) se recarga automáticamente, no es necesario tener ejecutado el cliente. Lo del parpadeo es normal, el cliente hace un chequeo en el Linker para comprobar si hay cartucho, una vez metido, el parpadeo será mas débil, pero eso es normal, tranquilo :) , y recuerda, usa el cliente que te e mencionado arriba.

:: Espero haberos ayudado. Nos vemos.
[tadoramo]MUCHISIMAS GRACIAS SQUALL :)

Ya me kedo mas trankilo XDXDXDXD
Hace tiempo que voy detrás de un cartucho flash y ara tenía miedo de que pasara algo raro [mad]

Encontré una buena pagina española de muy buen servicio, y los precios no están nada mal (lo que pasa que aora kedan pocas kosas) xD pero cuando la llenen otra vez me voy a poner las catiuskas [babas]
Seguramente muchos de vosotros ya conocéis la pag: http://www.discoazul.com
:: Buenas. Si, sin duda la conocemos, tanto esta como muchas puedes verlas en varios hilos, para empezar, en el mió de comparativas, "Hilo con lo mejor de cada Flash", búscalo y échalo un vistazo, quizás te ayude en algo. Nos vemos.
Pues muchas gracias por haberme resuelto las dudas. Ya llevo 5 dias con el Linker y no se me han borrado las save ni nada asi que parece que todo va bien. Y ademas el ordenador ya me detecta el 100% de las veces el cartucho.

Gracias y saludos
5 respuestas