Nuevo poseedor de EZFlash IV Lite Deluxe y preguntas varias

Hola chicos y chicas

Al final me he decidido y soy un nuevo poseedor de un EZFlash IV Lite Deluxe.

Ni que decir que estoy muy contento con el producto.
Cargas perfectas
Los saves (que era lo que mas miedo me daba) perfeco
El acabado quizá no es tan tan bueno como esperaba (en la web de ezstore siguen diciendo que no sobresale nada cuando sobresale medio milimetro XDXDXD))

Pero en general estoy muy contento.

Ahora tengo varias dudas que a ver si me podeis ayudar :P.
- Me queria instalar el moonshell, pero no he encntrado una pagina de donde descargarlo (o no me he aclarado)
consejos? :P
- Leí que iban a sacar un nuevo menu y loader (ya que como todos sabemos entre otras cosas hay 2 iconos del menu que estaban en "desarrollo". ¿Sabeis como esta el tema?

Por ultimo decir que tengo el loader 1.70. ¿Es el último? y el cliente diria que el 1.03. ¿El último?

Gracias por vuestros consejos previos que me han ayudado a decidirme por este aparatito que va DE COÑA.

Un saludo
Si quieres un moonshell, puedes usar el que venía con los managers (clients) de hace unas semanas, te lo dejo aquí

Los botones del menu ya tienen funciones, el segundo es para acceder a la memória interna (32MB en el Deluxe) y el tercer es para cambiar la manera de salvar.

El último loader es el 1.72, disponible aquí

Saludos
Nescafe escribió:- Leí que iban a sacar un nuevo menu y loader (ya que como todos sabemos entre otras cosas hay 2 iconos del menu que estaban en "desarrollo". ¿Sabeis como esta el tema?

Pues el primer icono y el ultimo no son iconos, solo son parte de la imagen del background. En un principio se suponia que el ez4 llevaria el moonshell integrado, de ahi los iconos de video y musica. Pero hoy por hoy todavia no se ha implementado, asi que han usado los iconos de multimedia para la NOR y las opciones ¬¬

Tal vez ese hype-kernel integre el moonshell. Imaginad como seria el menu del kernel si pudiese hacer uso de ese moonshell ^^
D.A.F escribió:
Pues el primer icono y el ultimo no son iconos, solo son parte de la imagen del background. En un principio se suponia que el ez4 llevaria el moonshell integrado, de ahi los iconos de video y musica. Pero hoy por hoy todavia no se ha implementado, asi que han usado los iconos de multimedia para la NOR y las opciones ¬¬

Tal vez ese hype-kernel integre el moonshell. Imaginad como seria el menu del kernel si pudiese hacer uso de ese moonshell ^^

No nos hagámos demasiadas ilusiones que despues dolerá más.

Espero que sea cierto [buenazo]
Yo tambien lo espero.
Aunque sea que incluyan soporte para GIF en el kernel XD
D.A.F escribió:Yo tambien lo espero.
Aunque sea que incluyan soporte para GIF en el kernel XD

O mejor que eso, una musiquilla cañera de fondo como en PSP [looco]
Markuf muchas gracias.

Lo que no acabo de entender es que eso eso del ezmanager.
Veamos:
ezclient: programa para el pc para pasar los juegos y homebrew a la sd
ezloader: loaders de nds y gba para instalar en el ezflash
ezmanager? eig? lo cualo?

Se supone que el ezflash me lo enviarian con el ultimo Loader pero en vez de con el 1.72 me lo han enviado con el 1.70 (sabeis que mejoras llevaba?)

En fin.

Sobre los iconos, lo que comentaba, el primero y el ultimo no estan implementados como se ve, y las opciones de guardar en vez del icono de preferencias o configuracion tiene el de musica o video XD

Pero bueno :P
Se dice, se cree, se rumorea, se piensa que estan haciendo un supermegahiper menu que ti cags, y se decia que estaria para finales del mes pasado, tomaya :P

pues nada, ahora solo me falta instalarme este nuevo loader con algun otro skin que no me provoque espasmos y listos por el momento XD

Por cierto,el moonshell, lo ejecutais desde el loader de nds o desde el de gba?

Gracias a todos y en especial a Markuf que desde que llegué a este foro me han ayudado mucho sus aportaciones ^_^
El homebrew se ejecuta desde el modo NDS

Si quieres skins visita el magnifico hillo de markuf
ezclient=ezmanager [carcajad]

http://www.4shared.com/dir/1400577/f615a2ae/Skins_EZ-4.html aquí hay muchos skins, por aquí en este subforo hay uno hilo oficial de skins de ez4

Saludos
ezmanager = ezclient?
eig??

a mi me habla mas sensillo eig!!!
XDXDXD

Muchas gracias ^_^
P.D.: estan dando Dragones y mazmorras en TV3 y mira que es mala la pelicula.... el enano es mas alto que el ladron!!! XDXDXDXDDXDXD
El ezManager es lo mismo que el ezClient [sonrisa] Lo que pasa es que hay gente que lo dice de una manera y gente de otra.

**-->Hilo Oficial de Skins de EZ4<--**

Saludos ^^
10 respuestas