Nuevo poseedor de la DS perdido entre tanto juego, ayuda please

Buenas, acabo de comprarme la DS + Final fantasy III y por ahora voy bien pero conforme me lo pase no se que mas comprar, hay tantos....
Voy a comprar 3, pa eso de tener un pelin de variedad ¿que me recomendais?
Es muy difícil recomendar juegos a personas que no sabes sus gustos, si nos orientaras un poco te podríamos ayudar mejor, de todas formas te pongo una pequeña lista variada de juegos que valen la pena tener.

- Castlevania: Dawn of sorrow.
- Castlevania: Portrait of Ruin.
- Mario Kart DS.
- New Super Mario Bros.
- Phoenix Wright.
- Trauma Center.
- Tetris DS.
- Zelda: Phantom Hourglass.
- Megaman ZX.
- Hotel Dusk.
- Elite Beat Agents.

Con esta lista tienes diversión para un año como poco.

- Si he de elegir 3, te recomendaría el Castlevania: Portrait of Ruin, Mario Kart DS y Elite Beat Agents.
Gustos...es que me gustan todos los genereos xD, rol, aventura, accion, puzzle, deportivos,arcades.... mientras sean buenos me da igual el genero.
yo te aconsejo que te apañes una flash card, pasate por la seccion flash card o carga de backups para saber cuales hay y sus caracteristicas y como manejarlas... y elijas la que quieras que por tenerla no te vale la garantia como otras consolas (quiero decir si la tienes pirateada) aunque siempre digo que la mejor flash card es la que uno tiene ;)

y si te apañas algun flash siempre es aconsejable que te compres algun juego que te guste mucho porque lo apreciaras mas y no hay nada mejor que un juego original a un backup
Bueno, si te gustan los Action-RPGs, no te puedes perder, en lo absoluto, ni el Zelda: Phantom Hourglass ni el Tingle's Rosy Rupeeland, ambos excelentes juegos. También el MarioKart DS(carreras), el Metroid Prime Huntes(acción en 1era persona) y el Worms Open Warfare 2(juego tipo Gunbound), los cuales te durarán por largo tiempo (sobre todo si tienes con quien más jugar); y, con respecto a los castlevania, yo te recomendaría mas bien el Dawn of Sorrow.
Apoyando la propuesta de Neku, adquiere una flashcard (te puede salir todod a unos 50 euros, el precio de un juego vaya) y puedes hacer como hago yo. Consigo los backups que me interesan, los pruebo. Si me gustan mucho me compro el juego original y si no me gustan los borro. Dicho de alguna manera lo uso como "sistema de Demos"

Hablando de juegos concretos, te recomiendo Animal Crossing si quieres saber lo que es vicio, y Yoshi Touch'n Go (<--- este si te gusta los clasicos juegos de puntuaciones)

Nada tio, que disfrutes tu querida NDS [oki]
Schattenmann escribió:Bueno, si te gustan los Action-RPGs, no te puedes perder, en lo absoluto, ni el Zelda: Phantom Hourglass ni el Tingle's Rosy Rupeeland, ambos excelentes juegos. También el MarioKart DS(carreras), el Metroid Prime Huntes(acción en 1era persona) y el Worms Open Warfare 2(juego tipo Gunbound), los cuales te durarán por largo tiempo (sobre todo si tienes con quien más jugar); y, con respecto a los castlevania, yo te recomendaría mas bien el Dawn of Sorrow.

Un detalle... El Worms es tipo Gunbound o es justo al revés? [tomaaa]
woonaval escribió:

Si, son del mismo tipo, aunque Gunbound se copiara de Worms, pero son del mismo tipo.
gracias a todos, ya tengo idea para los 3 primeros ;).
Me mirare los del cartucho, pero es que no me hace gracia, te lias a bajar montones de juego y despues no juegas a ninguno.
no se yo si el animal crosing es buena idea... requiere muchas oras de tu vida y si estas jugando a otro juego de la DS y otra de la PS2 como yo pues no te da tiempo... me recuerda al nintendogs si no lo juegas un dia se lia la traca con los perros xD y si no tienes tiempo no lo tienes, estos juegos estan echos para que no los sueltes ni un dia y te agubian... y no tienes mas remedio que dejar de jugarlos, aunque te reconcome la cabeza que te allas comprado un juego asi pero si tienes una flash card pues te hartas lo borras y aun sigues teniendo la partida por si te entra ganas otra vez
advance wars ds
super puzzle league
meteos

si no tuviste gba hay algunos juegos (ej los metroid) a los que deberías echar un vistazo
Klaudcito escribió:gracias a todos, ya tengo idea para los 3 primeros ;).
Me mirare los del cartucho, pero es que no me hace gracia, te lias a bajar montones de juego y despues no juegas a ninguno.

¿Bajar? Te los compras originales, haces un backup y te lo metes al flashcart [rtfm]
..AzuL.. escribió:¿Bajar? Te los compras originales, haces un backup y te lo metes al flashcart [rtfm]

en fin, todos nos entendemos no?
En fin...haciendo apologia del rico consumismo...tantos juegos como aconsejais no podra adquirir el chico, [jaja]
el animal crossing mola mogollon y si tienes wi-fi ni te cuento
AlterElt está baneado por "troll"
Skitty escribió:el animal crossing mola mogollon y si tienes wi-fi ni te cuento

A mi me parecio un rollazo xD

Yo te recomiendo el New Super Mario Bross para empezar a abrir boca. También te recomiendo algún Phoenix Whright (no podrás soltarlo hasta acabarlo) y luego el Zelda o el Castlevania DoS o PoR tanto da, los tres son buenísimos xD No te olvides de hacerte con un Elite Beat Agents o un Osu Tatakae Ouendan, no podrás creerte el nivel de vicio que alcanzas jaja
woonaval escribió:

Lo mismo que dice Drum... puse tipo Gunbound ya que este juego es mucho más conocido que el Worms y por ello, en el caso de que no conozca éste, sería más probable que tenga alguna referencia sobre el tipo de juego del Worms. Y bueno, con respecto a la flashcard, quizá deba advertirte que si bajas un Rom y lo subes éste; sólo lo utilices como demo y que lo borres luego, ya que en sí es un acto ilegal.

...te lo dice alguien que no tiene ni un solo cartucho original xD
16 respuestas