Nuevo poseedor de la WII

Buenas....me presento en este foro
El Martes pasado encontré una ganguilla de WII con Wii sports y Red Steel por 140€...en teoría era de segunda mano, pero la desprecinté yo ;) ;) ;) ;) ;) .......La cosa es:

- Tengo la consola en mi habitación y solo tengo metro y poco de distancia hasta la tv....las paso muchas veces canutas con el red steel no me detecta bien los movimientos, vaya, que se me hace raro.....¿¿es esto normal??...¿¿cuál es la distancia digamos óptima entre el sensor y el wiimote??... ( estoy por cambiar la barra de sitio),el wii sports no lo he probado por no tener casi espacio para maniobrar
y otra cosa....¿¿habrá mucha diferencia en un tft de 32 pulgadas si cambio el cable originario de la consola por uno RGB???
gracias de antemano
pues la distancia minima para jugar decentemente con el wiimote es de 3mts. En cuanto al cable, con componentes la diferencia es brutal, asi que debe ser una compra fija!
La distancia máxima para el puntero creo que eran 3 metros. La óptima 2,30, desde mi punto de vista. Ya ves, unas consolas "exigen" la compra de un HD. Esta "exige" tirar el tabique para hacer la habitación más grande... pero eso no se dice porque no interesa... [poraki]
¿¿3 metros???....joderrrr....
Pues lo llevo chungo.......porque no puedo cambiarla de sitio...
y respecto al cable...de componentes no me valdría ya que mi tv tiene 2 entradas RGB, 2 HDMI, 1 VGA y una de video compuesto...la entrada de componentes no la trae.....mi pregunta era más que nada por el RGB. a ver si la diferencia era mucho más notoria que con el de video compuesto..
gracias
Yo noté diferencia con el RGB: un día puse el propio RGB en la toma que no le correspondía y tuve que cambiarlo presto porque estaba acostumbrado a una calidad de imagen superior y la calidad que daba esa entrada hacía que me sangraran los ojos. Palabra.
eldelpalomar escribió:¿¿3 metros???....joderrrr....
Pues lo llevo chungo.......porque no puedo cambiarla de sitio...
y respecto al cable...de componentes no me valdría ya que mi tv tiene 2 entradas RGB, 2 HDMI, 1 VGA y una de video compuesto...la entrada de componentes no la trae.....mi pregunta era más que nada por el RGB. a ver si la diferencia era mucho más notoria que con el de video compuesto..
gracias

Yo jugaba a 1.5 metros de la tele y sin ningún problema (eso sí, el manejo del Red Steel es horrible de por si, no pienses que es por la distancia). Comprueba que no haya luces intensas alrededor que puedan interferir en el mando.

Respecto al cable que debes usar; tienes adaptadores de VGA a componentes (audio por separado, ya que el VGA no lleva el audio íntegro). El que mejor resolución da a la consola (480p) es el cable por componentes, así que te aconsejo hacerte con ese adaptador.
Yo juego a medio metro en el monitor de mi PC y sin ningún problema, todo me lo capta bien.
6 respuestas