Nuevo Poseedor de PS3, tengo una duda

Me voy a comprar una PS3, pensaba esperar a la de 80GB pero como de todas maneras le pienso cambiar el disco duro ya que tiraré mucho de PlayTV y tengo algunas dudas
-hay algún problema en que me la compre y ponga directamente el nuevo disco duro antes de encenderla?
-que capacidad máxima puede tener el nuevo disco duro?
-normalmente los discos duros vienen formateados a FAT32?
-se pierde la garnatía?

muchas gracias por adelantado
De primera mano no lo se, pero puedes consultar el articulo en la wiki:

http://www.elotrolado.net/wiki/Cambiar_el_HDD_de_PlayStation_3

A ver si te sirve de ayuda.

Salu2!
Gracias, ya lo habia visto pero me siguen surgiendo estas dudas
Primero, solo te puedo aconsejar esperarte un poco al modelo de 80GB, si no es por el Disco Duro de 80GB hazlo por el Dual Shock 3, que merece la pena.
Capacidad la que quieras, no tendras ningun problema.
Da igual como venga formateado el Disco Duro siempre que tenga conexion SATA, puesto que la consola lo tendra que formatear nada mas instalarlo al sistema de archivos de la PS3, (Solo los externos USB tienen que ser FAT para ser reconocidos por la PS3).
Y por último, la garantia no se puerde.
Todos estas preguntas ya estan respondidas en los foros, usar el buscador.
KaiserSoze escribió:Me voy a comprar una PS3, pensaba esperar a la de 80GB pero como de todas maneras le pienso cambiar el disco duro ya que tiraré mucho de PlayTV y tengo algunas dudas
-hay algún problema en que me la compre y ponga directamente el nuevo disco duro antes de encenderla?
-que capacidad máxima puede tener el nuevo disco duro?
-normalmente los discos duros vienen formateados a FAT32?
-se pierde la garnatía?

muchas gracias por adelantado

Pues no se pierde garantía, y en las propias instrucciones te viene como cambiarlo y que discos recomienda Sony, creo recordar que debe ser de 3.0 gb (SATAII) y de 5400 revoluciones.

Se especifica todo en las instrucciones, así que ya sabes :)

Un saludo !
Pueden ser SATAI/II , a 5400rpm , y hasta 750Gb (creo que era así)
joseag escribió:Pueden ser SATAI/II , a 5400rpm , y hasta 750Gb (creo que era así)

A ver la PS3 usa discos duros 2,5" cosa que a dia de hoy no se fabrican con mas 500GB y con un grosor un especial, con lo cual la mayor capacidad actual "conercializados" es 320GB, eso si SATA, cualquier SATA. Las revoluciones cuanto mayores sean mejor sera el acceso de datos al Disco duro, eso si de 5400 a 7200 en la PS3 casi ni se aprecia, no como en los Pc's que hay si que cambia la cosa.
6 respuestas