Hola, hace no mucho abri un hilo con dudas y preguntas acerca de la compra de una Super Nintendo por internet.
Muchisima gente del foro me ayudo, y al final toda esa ayuda me sirvio de guia para hacer una compra con mas criterio y mejor informado.
Tras eso, ayer recogi mi SNES en la oficina de correos, y teniendola aqui al lado me han surgido varias dudas que me gustaria compartir con vosotros. Voy enumerandolas y me decis.
Gracias, y un saludo!
Datos de la unidad:
-La SNES es una PAL Alemana SNSP-NOE - SNSP-001A(FRG)
-9V~ 1.3A
-Adaptador compatible NES-002E
-Nº de serie UP15857573.
-Es una unidad sin mandos, cables de video, o de corriente, viene pelada.
Preguntas y dudas:
1º-He visto que en internet y previamente, me han recomendado el adaptador de corriente de una Megadrive (lo tengo.) pero informandome un poco mejor, me he dado cuenta de que el adaptador que recomiendan es el de la Megadrive II, no el de la primera. ¿Es este ultimo compatible también?
2º-¿Hay algún tipo de diferencia notoria entre cartuchos, consola y consumo electrico de esta unidad Alemana con respecto a una Española?
3º-¿Son totalmente compatibles cartuchos PAL-ES, PAL-FR o de cualquier otro pais pal con esta Snes Alemana?
4º-Tambien estuve leyendo sobre mandos de control y me ha parecido ver que los de Super Famicon o Super Nintendo Americana no son compatibles con las consolas europeas. ¿Es esto cierto o me equivoco?
5º-¿Son compatibles los cables de alimentacion de una Snes Española con esta unidad Alemana?
6º-¿Hay alguna manera de indentificar si mi unidad es una One-chip sin abrirla?
De momento es solo eso señores, si me surge nuevas dudas lo ire posteando sobre la marcha, como ya he dicho, gracias. Y un saludo!