Nuevo poseedor de una one S, sin soporte (peana)

Buenas!

Pues nada, gracias a la oferta del media markt de la semana del black friday, ya tengo mi Xbox One S (189 eur, modelo de 1TB con dos mandos + código para el gears of war 4).

Me surge una duda, he visto en los unboxings que la consola viene o debería venir con una peana o soporte para ponerla en vertical, pero a mi no me venía nada en la caja. Esto es normal? igual al ser el modelo con dos mandos no tenía espacio para el soporte y no viene, no se, pero me parece raro y conociendo a los del game mi primera idea es no fiarme xD

Cómo va el tema?
Saludos!
Si no recuerdo mal la peana venía sólo en las primeras remesas de la Xbox One S cuando salió hace un par de años.

De todas formas venden muchas peanas no oficiales y son bastante baratas.
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me vino y me sorprendió tanto como a ti. Lo que me jode porque la peana oficial cuesta 20 cucas (pero la china solo unos pocos euros).
jss360 escribió:Si no recuerdo mal la peana venía sólo en las primeras remesas de la Xbox One S cuando salió hace un par de años.

De todas formas venden muchas peanas no oficiales y son bastante baratas.

No ha venido nunca en las S peladas, salvo en tres ediciones limitadas:

- La de 2Tb blanca edición limitada.

- La de 2Tb roja edición limitada del Gears 4.

- La de 1Tb Verde edición limitada del Battlefield 1.

Hay una forma de saberlo viendo la caja, las que llevan soporte viene la consola en la portada puesta vertical, si la consola sale horizontal en la foto de la caja no lleva soporte.
Como han dicho, la peana solo venía en las primeras que salieron, luego cuando fueron rebajándola, lo quitaron.

Y es que al precio que está cualquier cosa que metan, pierden dinero, milagro es que venga el cable hdmi jeje
CrazyJapan escribió:Como han dicho, la peana solo venía en las primeras que salieron, luego cuando fueron rebajándola, lo quitaron.

Y es que al precio que está cualquier cosa que metan, pierden dinero, milagro es que venga el cable hdmi jeje

Joder, si la del Gears costaba casi 500€, la blanca 400, y la del Battlefield por ahí rondaría, como para no meterla.

El resto no la ha llevado ninguna, ni nuevas ni viejas, jajajajajaja.
5 respuestas