Nuevo poseedor de una PS2 se presenta.

Hola a todos, como he sido muy bueno estas navidades... me han traído una PS2.... si que pasa, todavía queda gente que no tiene la consola, triste pero cierto.
Bueno pues eso tengo la consola, un par de mandos, dos tarjetas de memoria y siete juegos (Soul Calibur III, Tekken 5, GTA San Andreas, GT4, Turish Trophi, Buzz el mega concurso y por último el Red Star).
Lo próximo que quiero comprar es una pistola para poder jugar a los Time Crisis y juegos de este tipo. [uzi]

Nada mas, espero aportar todo lo que pueda al igual que hice en el foro de Dreamcast (de Elotrolado.net por supuesto) que es de donde vengo.

Un saludo. [bye]
Felicidades [plas]

Disfruta de ella, es una gran consola y ademas la has pillao con unos juegos muy wapos [carcajad]
jklsystems escribió:Hola a todos, como he sido muy bueno estas navidades... me han traído una PS2.... si que pasa, todavía queda gente que no tiene la consola, triste pero cierto.
Bueno pues eso tengo la consola, un par de mandos, dos tarjetas de memoria y siete juegos (Soul Calibur III, Tekken 5, GTA San Andreas, GT4, Turish Trophi, Buzz el mega concurso y por último el Red Star).
Lo próximo que quiero comprar es una pistola para poder jugar a los Time Crisis y juegos de este tipo. [uzi]

Nada mas, espero aportar todo lo que pueda al igual que hice en el foro de Dreamcast (de Elotrolado.net por supuesto) que es de donde vengo.

Un saludo. [bye]

Enhorabuena, la PS2 es la consola de generación pasada más rentable de Sony.

Catálogo impresionante + precio asequible = diversión garantizada :-)
Yo tambien consegui la Ps2 hace unos 6 meses, mientras jugaba a la psx y a un ordenador de 10 años
Pos tienes por delante un par de años de diversion pues tienes que jugar a decenas de juegos buenisimos.

Bienvenido a la ps2 :P
Yo también soy un reciente poseedor de una PS2 :)

Ahora es un buen momento para comprarla, mientras se deciden quién toma las riendas en la next-gen. Y menudo pedazo de catálogo tiene la PS2, que pasará mucho tiempo hasta que alguna de las nuevas lo igual.

Por mucho bloom y muchos polígonos que metan, ya se hacían juegos divertidos de antes :) que es lo que cuenta.
Yo opino que la calidad de un juego no se mide por sus graficos ni por la potencia de la cosnola. La PS2 es la prueba vivente de que no se requiere mucha potencia para programar buenos juegos. Si bien la PS2 no me gusto mucho en un principo. Los milagros que han logrado los porgramadores de videjuegos con el hardwar de la PS2 me han hecho cambiar de opiñon respecto a la a la consola. Hoy viendo atras veo lo grande que es esta consola. Y lo feliz que estoy de seguir jugando a sus juegos.

Saludos.
disfrutala y felicidades!!
javascript:smilie('[beer]', 'images/smilies/nuevos2/brindando.gif')
brindis
8 respuestas