Muy buenas.
Lo primero, tengo que decir que, aunque he tardado un poco, he vuelto al redil nintendero
Con la salida del nuevo Mario Kart, lo poco que se ha visto del próximo Zelda, el inminente Super Smash Bros. y algún que otro juego que me tiene enamorado, ya tenía pensado echarle el guante a la consola para Navidad... pero resulta que van a cerrar un centro comercial (el hipermercado, en realidad, que se lo ha quedado Carrefour) y lo han puesto todo en liquidación, así que ayer me acerqué a por una Wii U premium (para mí) + 2DS con Animal Crossing (para mi sobrina, que hace la comunión en primavera) por cuatro duros (180€ la sobremesa y 100€ la portátil
).
El caso es que anoche no la pude poner y esta noche no sé si podré ponerla aún
; no he podido mirar mucho aún por el tema del trabajo y me preguntaba si los juegos que tenía en la consola virtual de Wii podré descargarlos en la Wii U (la Wii hace ya 3 o 4 años que no la tengo), ya que tengo entendido que no tiene que cer la nueva Nintendo Network ID con lo que había en Wii.
Espero que me podais resolver esa pequeña duda.
Saludos!
PD: Qué ganas tengo de poder llegar a casa esta noche para enchufarla (no sé si esta noche duermo fuera o no todavía
)