Mi más sincera enhorabuena!
Yo también venía de PS3 cuando conseguí la mía (también seminueva, hará un año y poco), y ahora tengo conectadas ambas consolas bajo la tele, jeje
La experiencia GamePad a mí me encanta, tanto por el offTV como por los juegos que lo aprovechan, comprobarás que es una gozada!
Como recomendaciones personales, te voy a hacer una lista de exclusivos variados, así a bote pronto (no me canso de recomendar juegos de esta consola
):
-
Splatoon (la última locura "made in" Nintendo, original, divertido y con un online bestial!)
-
Mario Kart 8 (el mejor Mario Kart que he jugado desde el de SNES, precioso y con un online increíble!)
-
Bayonetta 2 (sencillamente el mejor hack´n´slash que he jugado, y artísticamente es soberbio!)
-
Super Mario 3D World ("El Mario" de WiiU, me recuerda a Mario 64 en diseño de niveles y New Super Mario en concepción jugable, lo tiene todo. Su modo para 4 jugadores simultáneos es impagable!)
-
Yoshi´s Woolly World (desde los grandes del género en 2D no jugaba un plataformas tan bonito y atrayente)
-
Lego City Undercover (literalmente un GTA de Lego, con un gran aprovechamiento del GamePad, buenísimo!)
-
Zombi U (ejemplo práctico del denominado "juego asimétrico", gran survival!)
-
Super Mario Maker (Mario en 2D en toda su gloria y hasta el infinito!
)
-
Hyrule Warriors (el estilo Dynasty Warriors sobre el universo Zelda funciona sorprendentemente bien en este juego, diversión y espectáculo por doquier!)
Y en camino, ya sabes...: Project Zero 5, Mario Tennis Ultra Smash, Fast Racing Neo, Xenoblades Chronicles X, Starfox Zero... Cuanto más los vuelvo escribir más ganas los tengo!
Que la disfrutes! Un saludo!