Nuevo poseedor de WiiU

Buenas gente,

Acabo de adquirir una WiiU premium con el MK8 de segunda zarpa y la verdad es que ya estaba tardando, estaba en mi lista desde que salió. He de decir que es una gozada en todos los aspectos, el mando va muy suave y se ve muy bien en la tele, a parte de cubrir mis necesidades en cuanto a juego con la parienta se refiere.

Antes de cogerla ya había probado una PS4 en casa de un amigo y la verdad que es un pepino, pero en mi opinión para jugar a ese tipo de juegos ya tengo el PC.
Esta consola no tiene nada que envidiarle a las demás, cada una está hecha a medida del comprador y cada una tiene su encanto

Y nada más que decir, iré cogiendo juegos poco a poco y descubriendo más sobre este fenómeno. Aún me queda conectarla a internet y esas cosillas pero bueno, todo a su tiempo.

A ver si pronto me pongo a tirar plátanos y caparazones de tortuga por la red [sonrisa]

Por cierto, he pasado de tener una PS3, a probar la PS4 y a tener una WiiU

Un saludo
Pues que la disfrutes. Es buena consola, y tiene juegos que te pueden tener pegado al mando muchos meses. Echa un vistazo a Smash Bros y Splatoon; con esos ya tienes para rato :)
Vamos a ver..antes de nada, enhorabuena... Tienes una gran consola..

Mi consejo, pues que la buena gente del lugar te diga lo que debes de comprar si o si, que ya te digo que practicamente todos los de nintendo son must have.. Luego si tienes tiendas cerca patealas que siempre encontraras gangas...

Mi consejo, el mando pro si o si..

Ademas como juego te recomiendo Monster Hunter, que es una pasada y largo hasta decir basta.
Gran combo el que has elegido, como imprescindibles para mi te recomiendo: Mario 3D World, Donkey Kong Country Tropical Freeze y el Zelda WW HD.
Congratulations.

Ahora, por pasos:
1-Comprate si o si un mando pro. No te arrepentirás
2-Si vas a jugar con gente el Nintendo land te garantiza risas casi infinitas
3-Solo o cooperativo, el super mario 3d world es una jodida pasada

Saludos
Es una muy buena consola.
Tiene juegos que te puedes tirar horas jugando sin parar.
Yo te recomiendo el Donkey TF, Mario 3d World, Yoshi, Mario Maker, Capitan Toad, Hyrule Warriors,
Bayonetta 1 y 2 y el Zombie U.
Pues bienvenido, y tienes juegos para aburrir.

Para mí la primera compra que tienes que hacer es una batería de mayor capacidad para el gamepad. Tienes la original de Nintendo o las chinorris, pero en todo caso son imprescindibles salvo que puedas jugar con el cable conectado.

Saludos
Mi caso es una cosa parecida,pase de una play3 a una wii u.Me la compre en diciembre de 2014 y cada dia disfruto mas de sus juegos,del online y eso que mis amigos los que juegan a consolas tienen todos ps4.No me pille una ps4 porque veia lo mismo que la ps3 y no me aportaba nada nuevo.Tengo mk8,splatoon,mario maker,bayonettas,zombiu,mario 3d world,hyrule warriors y a la espera de zelda y xenoblade x. Xdd
Bienvenido al club, a mi es una maquina que me encanta, mk8 me ha tenido horas y horas viciado, splatoon ahora ocupa todo mi tiempo, zombi u me encanta, mi preferido la verdad.
No te olvides del Pikmin 3, una maravilla.
Que la disfrutes, si es para jugar solo no le sacarás mucho provecho, pero para jugar con amigos en casa, no tiene rival!
Pues para variar yo voy a nombrar otro exclusivo de la wii u: Lego City Undercover, el GTA de LEGO :-)
Mi más sincera enhorabuena! :)

Yo también venía de PS3 cuando conseguí la mía (también seminueva, hará un año y poco), y ahora tengo conectadas ambas consolas bajo la tele, jeje

La experiencia GamePad a mí me encanta, tanto por el offTV como por los juegos que lo aprovechan, comprobarás que es una gozada! :)

Como recomendaciones personales, te voy a hacer una lista de exclusivos variados, así a bote pronto (no me canso de recomendar juegos de esta consola [carcajad] ):

- Splatoon (la última locura "made in" Nintendo, original, divertido y con un online bestial!)
- Mario Kart 8 (el mejor Mario Kart que he jugado desde el de SNES, precioso y con un online increíble!)
- Bayonetta 2 (sencillamente el mejor hack´n´slash que he jugado, y artísticamente es soberbio!)
- Super Mario 3D World ("El Mario" de WiiU, me recuerda a Mario 64 en diseño de niveles y New Super Mario en concepción jugable, lo tiene todo. Su modo para 4 jugadores simultáneos es impagable!)
- Yoshi´s Woolly World (desde los grandes del género en 2D no jugaba un plataformas tan bonito y atrayente)
- Lego City Undercover (literalmente un GTA de Lego, con un gran aprovechamiento del GamePad, buenísimo!)
- Zombi U (ejemplo práctico del denominado "juego asimétrico", gran survival!)
- Super Mario Maker (Mario en 2D en toda su gloria y hasta el infinito! XD )
- Hyrule Warriors (el estilo Dynasty Warriors sobre el universo Zelda funciona sorprendentemente bien en este juego, diversión y espectáculo por doquier!)

Y en camino, ya sabes...: Project Zero 5, Mario Tennis Ultra Smash, Fast Racing Neo, Xenoblades Chronicles X, Starfox Zero... Cuanto más los vuelvo escribir más ganas los tengo! [babas] [carcajad]

Que la disfrutes! Un saludo! :cool:
Enhorabuena, sabia decisión, disfrútala y cuida el pad como si fuera tu hijo. [beer]
Buenas a todos y gracias por las respuestas,

De momento tengo un mando chino de GC en casa, tengo pedido el adaptador. ¿Existe diferencia con el mando Pro?
En cuanto a juegos ya tengo unos cuantos: RE: revelations, MK8, Zombi U, Nintendoland y New Mario U

Aún no la he conectado a Internet pero espero hacerlo pronto igualmente y descargarme el Super Mario 64 de la tienda jaja

Splatoon y algún Pikmin para probarlo los tengo en mi lista de espera

Un saludo
eriic escribió:De momento tengo un mando chino de GC en casa, tengo pedido el adaptador. ¿Existe diferencia con el mando Pro?

Pues diferencias todas. El Pad de Gamecube (y todos sus compatibles) en Wii U sólo sirve para el Super Smash Bros. Y en cuanto a diseño difiere bastante del mando Pro, que sirve para todos los juegos que no obliguen a usar exclusivamente el GamePad.
JacintoCinete escribió:
eriic escribió:De momento tengo un mando chino de GC en casa, tengo pedido el adaptador. ¿Existe diferencia con el mando Pro?

Pues diferencias todas. El Pad de Gamecube (y todos sus compatibles) en Wii U sólo sirve para el Super Smash Bros. Y en cuanto a diseño difiere bastante del mando Pro, que sirve para todos los juegos que no obliguen a usar exclusivamente el GamePad.

Si no se compra el adaptador oficial, el mando de gc tambien funciona en todos los juegos. Lo que hace es emular el mando clasico de wii
Enhorabuena por la adquisición @eriic

Y empiezas con buen pie con ese MK8, ya sólo con ese juego tienes horas de diversión. Pero también añadiría Pikmin 3, para una maravilla de juego, sobre todo si lo juegas con el Wiimote.
dafepa0 escribió:
JacintoCinete escribió:

Si no se compra el adaptador oficial, el mando de gc tambien funciona en todos los juegos. Lo que hace es emular el mando clasico de wii

Vaya, primera noticia que tengo, no lo sabía. Entonces comprando un adaptado "no oficial" el mando funciona como el clásico de Wii? Para matar a Nintendo, vaya tela... [+risas]
La disfrutaras mucho.

SPLATOON y MARIO MAKER :)
JacintoCinete escribió:[
Vaya, primera noticia que tengo, no lo sabía. Entonces comprando un adaptado "no oficial" el mando funciona como el clásico de Wii? Para matar a Nintendo, vaya tela... [+risas]

Si. De hecho tengo un adaptador para jugar con mandos de ps2 y los emula como clásico cambien
Si como dices, tienes ademas un PC para lo multis, combo perfecto. A disfrutarla!
Xenoblade Chronicles en la consola virtual, lo vas a disfrutar mucho.
LA QUIE RO :) JAJAJAJA

Hace poco que estoy en este foro... y una cosa tengo clara.. quiero una Wii u! XD

Me estoy esprando al Black Friday :)
23 respuestas