Wenas, yo soy un flamante poseedor del microninja reed, y estoy bastante contento con mi adquisición. Se lo compré a otro eoliano por apenas 35€ g.i. y no me arrepiento en absoluto, salvo algunos juegos aislados que no salva o no carga (por ejemplo el puzzle quest o el quickspot), pero por norma general va perfecto, incluso en juegos problemáticos como puede ser el Castlevania Portrait of Ruin. Aparte parece que está recibiendo últimamente más soporte, con la liberación del firmware 1.05 que hasta permite utilizar códigos action replay y que se supone mejora la lista de compatibilidad (la cual se echa en falta, porque la que hay no es revisada). A mí me parece una muy buena compra, aparte no olvides que podrás usar el opera browser conectándolo con una flash de slot 2, que tiene función integrada de passme, posibilidad de transmisión de archivos vía wifi, menús customizables, reproductor de música y fotos integrado, etc etc. Vamos, que es muy recomendable y no te vas a arrepentir de comprarlo en absoluto. Un saludo