Nuevo poseedor DSLITE.¿QUE OPINAIS DEL MICRONINJADS?

Pues eso, además de buscar en la busqueda avanzada me gustaria preguntaros q opinais del cartucho Microninjads ,cómo funciona y cuantos juegos pueden caber en 512 mb y 1gb.Saludos peña. [tadoramo]
¿Para que juegos te interesa? ¿DS y GBA o solo Nintendo DS?

Por cierto, ¿de que color te has comprado la Lite?

:o

;)
Hecha cuentas de que el juego medio ocupa 42MB y de que esas memorias se quedan en 480 y 960 MB y es conveniente dejar algo de espacio amén del que ya se comen de por sí los archivos saves.
Así pues nos queda que aproximadamente te entran 10 ó 20 juegos, aunque en la práctica puede ser alguno menos.

El Microninja es un gran flash, aunque se echa de menos que su team le de algo más de soporte.
De momento sólo lo usaré para los juegos de la DS y por cierto me la compré de color blanquita. [toctoc]
comprate una de slot1 como dslinker, ncard,etc si no sabes donde comprar hay publicidad de tiendas a la izquierda
El chic@ no estava pidiendo que flash comprar ni opiniones tan abrumadoras como las que has dado. Por la misma regla de tres comprate un m3 pro, o un r4, que tal un EZIV ?

Estava buscando referencias sobre el micro ninja ^^

Personalmente creo que es un gran flash, pero le falla es soporte como se ha dicho y un poco la compatibilidad ù.u. Aunque hay pocos juegos que no podras jugar con ella, algunos son importantes, como Osu tatakae ouendan! ù.u.

El soporte homebrew esta bastante solucionado, ya que los programas mas famosos funcionan todos con DLDI.

Para màs opiniones hay un tema de ninja con mas de 200 mensajes en el foro ^^.

Si no crees que es el flash que buscas, las opciones son múltiples, pero si es problema de la compatibilidad los slot-1 de las tres grandes lo tiene bien solucionado ( pero le fallan otras cosas que ninja tiene bastante bien, como su sistema o el pasar backup por FTP ù.u)

La decisión es tuya, y tiene un campo lleno de flashes xD.
Wenas, yo soy un flamante poseedor del microninja reed, y estoy bastante contento con mi adquisición. Se lo compré a otro eoliano por apenas 35€ g.i. y no me arrepiento en absoluto, salvo algunos juegos aislados que no salva o no carga (por ejemplo el puzzle quest o el quickspot), pero por norma general va perfecto, incluso en juegos problemáticos como puede ser el Castlevania Portrait of Ruin. Aparte parece que está recibiendo últimamente más soporte, con la liberación del firmware 1.05 que hasta permite utilizar códigos action replay y que se supone mejora la lista de compatibilidad (la cual se echa en falta, porque la que hay no es revisada). A mí me parece una muy buena compra, aparte no olvides que podrás usar el opera browser conectándolo con una flash de slot 2, que tiene función integrada de passme, posibilidad de transmisión de archivos vía wifi, menús customizables, reproductor de música y fotos integrado, etc etc. Vamos, que es muy recomendable y no te vas a arrepentir de comprarlo en absoluto. Un saludo
Yo te recomiendo el Microninja, pero tambien casi todas las demás flashcarts de slot 1. Personalmente, te recomiendo el Ez V, tiene una expansión de slot 2, con la cual, podrás hacer funcionar el DS Browser, juegos de GBA y la función de vibración de los juegos de DS.
medievo escribió:De momento sólo lo usaré para los juegos de la DS y por cierto me la compré de color blanquita. [toctoc]

No he dicho nada...
popelin13 escribió:Pues.. te aconsejo el R4 o m3 simply, ya que tienen memoria ampliable mediante microSD y las roms no hay ni que parchearlas (no sé en el microNinjaDS...)
Efectivamente se nota que no sabes, por lo cual no entiendo por qué contestas...
Recomiendo un m3 simply o un R4, que para lo que la quieres te vale de sobra.

Tal vez te deberias de comprar una tarjeta de 1GB, que en PCBOX las hay kingston por 13 euros, que no es nada.

El microninja esta muy bien, lo he visto funcionar y tira de lujo, pero mis amiguetes siempre se quejan del poco soporte que le dan ultimamente, asi que por eso te recomiendo esos dos.

De todos modos, yo no soy el mas entendido, te doy mi opinion de usuario.

Saludos!
Yo para jugar me he comprado el r4 y una tarjeta de pcbox y me va de vicio, ningun juego me ha dado problemas, yo tb habia estado dudando, sin embargo personalmente puedo decir que me funciona perfectamente y no ha habido ningun tipo de arrepentimiento.

Y sobre el microninja no puedo opinar ;) mire mas r4, m3 simply o el sc one ;)
11 respuestas