Nuevo poseedor Lite ¿Que me recomendais?

Pues eso compre ayer la Lite blanca y contentisimo, pero queria saber una vez comprada tal cual que me recomendias para darle uso al tema de la Carga de Backups?

Segun me han comentado en septiembre saldran los packs para la lite como por ejemplo el EZ Lite si no me equivoco, me recomendais esperar a ellos o meterle mano ya de alguna manera.

Necesito consejo nada mas, un saludo.
Ez IV es mi recomendacion

va perfectamente en mi consola
Cómprate el Supercar MiniSD, es el más barato. Y más adelante cuando el tema de los Lite se estabilice, te actualizas. Probablemente sea lo que yo haga.

Saludos :)
aNGeLoRD escribió:Cómprate el Supercar MiniSD, es el más barato. Y más adelante cuando el tema de los Lite se estabilice, te actualizas. Probablemente sea lo que yo haga.

Saludos :)

lod e mas barato depende dond elo compres claro esta...porqeu yo lo cazo el ez Iv por menos que el supercard
Pero me recomendais esperar al EZ IV Lite, o me pillo ya el que hay y mas adelante actualizo, lo pregunto sobre todo por que no estoy en el tema y no se si la unica pega del actual EZ para la Lite es el tamaño que no cuadra bien o si hay alguna otra pega por la que esperar a los packs preparado para la Lite.
Prodboy escribió:Pero me recomendais esperar al EZ IV Lite, o me pillo ya el que hay y mas adelante actualizo, lo pregunto sobre todo por que no estoy en el tema y no se si la unica pega del actual EZ para la Lite es el tamaño que no cuadra bien o si hay alguna otra pega por la que esperar a los packs preparado para la Lite.

lo de esperar o no esperar ya es cuestion tuya... puede que tarden dos semans en salir, un mes o maás

por ahora anda el ez IV lite en las tiendas chinas... en las españolas nada de nada [qmparto]

lo de sobresalir tu veras... yo tengo el ez IV noraml y me molesta un poco pero tampoco es para hacer un melodrama del asunto...porque no me molesta para jugar... solo me molesta un poco para transportar [fumeta]
Hasta septiembre no salen todos los packs para la Lite?¿?¿
Por ejemplo para utilizar el siguiente pack EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1, tengo que flashear la consola?

Perdonar la ignorancia pero es que tengo la consola desde hace 3 dias y no estaba puesto en el tema en nada hasta estos dias que me voy enterando poco a poco de como funciona todo.
Prodboy escribió:Por ejemplo para utilizar el siguiente pack EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1, tengo que flashear la consola?

Perdonar la ignorancia pero es que tengo la consola desde hace 3 dias y no estaba puesto en el tema en nada hasta estos dias que me voy enterando poco a poco de como funciona todo.

pues con eso... no te hace falta flashearla... es lo mismo que tengo yo y va genial [sati]
Pero explicame un poquito que funcion hace eso del Super key v1.

Es que estoy muy verde en esto vamos a ver el EZ FLASH IV es el cartuchito donde se mete la memoria MiniSD donde se mete lo que tu quieras que iria en el slot inferior de la GBA y luego el Super key v1 que es como un cartuchito de NDS no? que iria en la ranura de arriba donde van los juegos originales de la DS.

Explicame por si me he equivocado en algo y exactamente la funciona que hace el Super key v1, y la opcion de flasheo que daria opcion a rescindir de la Super key v1?
joer que mareo...si tenias abierto 2 hilos apra preguntar lo mismo [decaio]

es tal como dices
el ez IV es dodne va la tarjeta de memoria que al insertas en el peurot de juegos de gba y lsito

el superkey v1(bueno si lo encargas en ez store te lelgara el mk4 key) se mete en la zona de cartuchos de ds y ocupa lo mismo que un cartucho de DS

y ya esta

no tienen mas dificultades
11 respuestas