Bueno , despues de pensarmelo tropecientasmil veces ayer fui al centromail de granada que era el unico sitio donde quedaban packs que no fueran de splinter cell y me pille el rally pack .
Dentro de poco le pondre el chip para disfrutar al maximo de la scene con la bios anti"baneo" . Y el live me lo pondré también ya que no se si a mi con la chapuza de 2 tarjetas de red en el pc diferentes me rulara el KAI, aparte si el pro sale solo LIVE... LIVE YA!
Pos eso , mi consola he mirao lo de la fecha y pone que es del 2003 12 10. Alguien sabe con eso que lector y disco duro tendré? o lo miro en otro numerito de serie que tenga por akí?
Lo dicho , dentro de poco un nuevo jugador empedernido de LIVE y KAI. Un saludo a todos
Por último me han dado 3 tarjetas de 2 meses de prueba online pero en la fecha final que pone lo de oferta valida y tal pone que terminaba en marzo de 2004, me servirán? Si no voy al notas y le parto la cara
PD: Joder, si es con el burnout3 de ps2 y me pico de muerte online... que me pasará con XBOX???
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
Weno , muchas gracias por la rapidez con lo del lector , y bueno , he estado buscando y tal por los foros , pero vereis , lo mas seguro es que me pongan el chip aladdin que estan poniendo ahora y me han dicho que me pondran un menu para elegir entre pelis juegos no se ke... Eso que es que le van a instalar una bios aparte de la que lleva?
Y lo mas importante , quiero prepararla para hacer copias de seguridad , para jugar via KAI y LIVE (este 2º se entiende que con seguridad de antibaneo) y ver divx y tal. La cosa es que me digais mas o menos una base de software que le tengo que meter o bios o lo que sea para hacer eso. Os lo agradecería mucho , para que me digais ultimas versiones que seguro cada vez vienen mas completas y asi hay que instalar menos cosas.
PD: He mirado mucho mucho con busqueda pero se que hay peña muy manitas y masquina aqui y prefiero que me digais últimas versiones y configuraciones sencillas y eficaces para evitar cargarme el aparato.
El menu es un dashboard, el mas sencillo de usar es el evolutionX (Documentos->XBOX->Tutorial EvolutionX).
Te pongo los links de dos hilos recientes en los que he participado, me parecen interesantes si estas empezando, en uno son preguntas generales y en el otro se habla del tema del live:
PD: Te recomiendo buscar por el foro de scene con la palabra tutorial, veras que hilos se encuentran (ver Digital+ por la xbox, divx, mp3, pasar listas de reproduccion a la xbox por ftp, cambio de HD, ver TV por internet, musica shoutcast, emuladores, etc, etc, etc,.......)
Mira la imagen que ha posteado JohnDoe un poco más arriba, donde se diferencian perfectamente (arco normal, herradura, "bujeros"). Creo que también se podía "intuir" más o menos la version del lector que tiene fijandose en la fecha de fabricación y en el número de serie (sabiendo la version normalmente acompaña un lector u otro aunque nada a ciencia cierta). Busca más info en la búsqueda avanzada y por google
tio_Pete
Knight Rider Fan
2.023 mensajes desde ene 2004
Editado 1 vez. Última: 24/09/2004 - 12:21:59 por tio_Pete.
Baute escribió:Weno , muchas gracias por la rapidez con lo del lector , y bueno , he estado buscando y tal por los foros , pero vereis , lo mas seguro es que me pongan el chip aladdin que estan poniendo ahora y me han dicho que me pondran un menu para elegir entre pelis juegos no se ke... Eso que es que le van a instalar una bios aparte de la que lleva?
Y lo mas importante , quiero prepararla para hacer copias de seguridad , para jugar via KAI y LIVE (este 2º se entiende que con seguridad de antibaneo) y ver divx y tal. La cosa es que me digais mas o menos una base de software que le tengo que meter o bios o lo que sea para hacer eso. Os lo agradecería mucho , para que me digais ultimas versiones que seguro cada vez vienen mas completas y asi hay que instalar menos cosas.
PD: He mirado mucho mucho con busqueda pero se que hay peña muy manitas y masquina aqui y prefiero que me digais últimas versiones y configuraciones sencillas y eficaces para evitar cargarme el aparato.
Buena idea lo del Aladdin. Yo también me puse ese chip y a menos que quieras tener varias bios en un sólo chip, con ése tienes de sobra y puedes hacer de todo.
¿Programas que yo no dejaría de poner? Pues mira, yo te recomiendo los siguientes: DVD Dongle para ver DVDs, XBOX Media Center (XBMC) para ver películas, escuchar MP3 y ver fotos, xToolbox para gestionar los archivos del disco duro, XBCopy para hacer volcados de DVD a disco duro y luego los emuladores que te gusten (para mí MAMEoX es obligado!)