Nuevo Post Fix casero (SIM Post Out)

Hola amigos tengo un pequeño invento que puede facilitar la vida a aquellos que no se atreven a conectar un cable soldado al post out debajo del Procesador directamente y que sufren pagando los postfix del team xecuter

aca algo estable que no requiere mayor destreza soldadndo solo necesitas medir bien y tener paciencia

usamos un microchip o podemos cortarlo a medida / aca corte yo mismo un viejo chip

Imagen

luego hacemos los socavones uno para la punta de aguja de 3mm y otro para el anclaje de 3,5mm de profundidad y ambos a unos 2mm de la orilla

Imagen

luego coloca una punta de aguja de 4mm exactos en el la ranura que hicimos y la pagas con soldadura a la placa central del chip (la mas grande) puedes medir 5mm desde la esquina del procesador hacia adentro para comprobar que toque el pin indicado

Imagen

queda perfecto en poco tiempo

Imagen

Lo probé en una trinity obviamente solo para asegurarme que tenga continuidad (FUNCIONA EXCELENTE) la real utilidad en las corona v3 y v4 es que puedes acomodar y fijar con mucha facilidad el post out, atras puedes anclar perfectamente sin necesidad de soldadura directamente al procesador ni menos comprar el postfix.

Imagen

aca instalado en una Corona V4

Imagen

Funciona perfecto y es muy facil de anclar

Imagen

Usé una simcard para aprovechar sus plaquitas de cobre y porque siempre anda una que otra en desuso en tu casa, además abundan en los servicios técnicos, las puedes conseguir a costo cero con aquellos que se dedican a recargar celulares, cortarlas a microsim es sencillo si haces varias RGH en tu local comercial puedes conseguir un cortador por 3 lukitas por ahi.

Bueno espero que a alguien le ayude sobre todo a quienes no tienen mucho talento soldando ni perforando la orilla del procesador
además no faltan aquellas consolas problemáticas que no quieren glitchear y uno empieza a creer que es el post out que se te des-soldó y tienes que sacar el ventilador para revisar jajaja.

Saludos.
Felicitaciones por tu ingenio. muy bueno para alguien que no consiga el postfix y tenga un poco de maña. Saludos
muy buen aporte
pero puede que te digan que eres un pirata de post fix
y abra personas que recomienden no utilizar tu creación ya que es una copia de el post fix

yo personal mente te felicito ya que tienes mucho ingenio y ten por seguro que are con una consola corona v4 que tengo este post fix casero
un saludo
glew escribió:Felicitaciones por tu ingenio. muy bueno para alguien que no consiga el postfix y tenga un poco de maña. Saludos

Gracias! de seguro que sí
Estrello escribió:... puede que te digan que eres un pirata de post fix
y abra personas que recomienden no utilizar tu creación ya que es una copia de el post fix

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Excelente aporte a la comunidad, ingenio al poder!

Un saludo!
patasillas escribió:

Un saludo!
Ya nomas falta que asta te digan que ya quedo claro que tipo de persona eres por andar copiando lo de el fix jajajajajajajajaja pero ya en serio que buena idea lo de usar los chips de telefono mis felisitaciones un saludo ya que fabrique uno pongo fotos de como me quedo
Estrello escribió:
patasillas escribió:

Un saludo!
Ya nomas falta que asta te digan que ya quedo claro que tipo de persona eres por andar copiando lo de el fix jajajajajajajajaja pero ya en serio que buena idea lo de usar los chips de telefono mis felisitaciones un saludo ya que fabrique uno pongo fotos de como me quedo

Gracias amigos de verdad, espero que a más de alguien le facilite la vida
Que bueno, gracias. No te acostaras sin aprender una cosa más.
Y la circuitería que lleva la sim no influye en los tiempos de arranque?
Hola, lo primero felicidades por el ingenio en este nuevo fix para sustituir el post out, seguro que muchos usuarios que quieren modificar sus consolas y no se atreven te agradecerán el fix, no te preocupes que nadie te va a decir que eres un pirata, ni que tipo de persona eres, esto son fantasmadas del señor Estrello haciendo referencia al hilo de Chip Falsos, que yo sepa hay dos hilos mas donde se explica como hacer un post fix casero, uno con un alfiler y otro usando un fix para dejar la volita a la vista, y nadie a acusado a nadie en esos hilos, lo que el señor Estrello no sabe es que lo que no le gusta a la gente es que se le engañe, el dice que va ha hacer una v4 y seguramente sera para algún cliente, a mi en lo personal si me cobran por hacer un trabajo me gustaría me pusieran cosas originales, para eso pago, y en el caso de que no pueda acceder a ese elemento por que se encarece mucho o no se distribuye en mi país por lo menos que se me advierta de que se me va a instalar un fix casero, y si doy mi consentimiento no pasa nada, eso es lo que se denuncia, pues no creo que a nadie le guste la idea de que le coloquen un fix casero y no se le diga nada, y encima se le cobre como original, saludos.
yavimaya escribió:Y la circuitería que lleva la sim no influye en los tiempos de arranque?

Nop, para nada debido a que solo usas la plaquita de cobre mas grande que pasa por el centro del chip o sim card las plaquitas traseras puedes usarlas para soldar anclajes ya que no conducen entre si, da arranques casi instantáneos a menos de un minuto.

recordemos que esto esta pensado para quien le teme a socavar el borde del chip y no tiene talento soldando con precisión al punto además es fácil de fijar con un poco de pegamento o cinta doble faz queda estable y sin riesgo de hacer tierra con el disipador como me ha pasado con otros post fix caseros.

y gracias a todos por los comentarios
Grandísima idea amigo, gracias.

Nadie te va a decir nada tranquilo, no cobras por tu idea, solo la expones para ayudar. Un 10 para ti.
casca escribió:Hola, lo primero felicidades por el ingenio en este nuevo fix para sustituir el post out, seguro que muchos usuarios que quieren modificar sus consolas y no se atreven te agradecerán el fix, no te preocupes que nadie te va a decir que eres un pirata, ni que tipo de persona eres, esto son fantasmadas del señor Estrello haciendo referencia al hilo de Chip Falsos, que yo sepa hay dos hilos mas donde se explica como hacer un post fix casero, uno con un alfiler y otro usando un fix para dejar la volita a la vista, y nadie a acusado a nadie en esos hilos, lo que el señor Estrello no sabe es que lo que no le gusta a la gente es que se le engañe, el dice que va ha hacer una v4 y seguramente sera para algún cliente, a mi en lo personal si me cobran por hacer un trabajo me gustaría me pusieran cosas originales, para eso pago, y en el caso de que no pueda acceder a ese elemento por que se encarece mucho o no se distribuye en mi país por lo menos que se me advierta de que se me va a instalar un fix casero, y si doy mi consentimiento no pasa nada, eso es lo que se denuncia, pues no creo que a nadie le guste la idea de que le coloquen un fix casero y no se le diga nada, y encima se le cobre como original, saludos.

Gracias amigo es verdad, pues no creo que sea un fix que ponga en riesgo la cuenta bancaria del TX. más bien es una ayuda sin interes de lucro

Gracias a ti y a estrello por las opiniones :)
exelente ,una preguna eres chileno? skillp porque el chips dice entel y esa es una compañia chilena de celulares,si no me equivoco la mejor de ese pais ,si es asi felicitaciones :) :)
Que creatividad man este fix tuyo felicidades y de ahi lo que opino el otro amigo eoliano es completamente cierto en mi caso si le instalara un fix de esos le bajara lo que que cuesta lo del TX asi que ahi el cliente decida como lo quiere.
axel360 escribió:exelente ,una preguna eres chileno? skillp porque el chips dice entel y esa es una compañia chilena de celulares,si no me equivoco la mejor de ese pais ,si es asi felicitaciones :) :)

Si Chileno jeje ahora encontre unas tarjetas Sim de decodificadores en desuso (un poco más difíciles de hallar) que tienen mucho más plastico para sujetar el postfix a ver que sale, subiré imagenes
casca escribió:Hola, lo primero felicidades por el ingenio en este nuevo fix para sustituir el post out, seguro que muchos usuarios que quieren modificar sus consolas y no se atreven te agradecerán el fix, no te preocupes que nadie te va a decir que eres un pirata, ni que tipo de persona eres, esto son fantasmadas del señor Estrello haciendo referencia al hilo de Chip Falsos, que yo sepa hay dos hilos mas donde se explica como hacer un post fix casero, uno con un alfiler y otro usando un fix para dejar la volita a la vista, y nadie a acusado a nadie en esos hilos, lo que el señor Estrello no sabe es que lo que no le gusta a la gente es que se le engañe, el dice que va ha hacer una v4 y seguramente sera para algún cliente, a mi en lo personal si me cobran por hacer un trabajo me gustaría me pusieran cosas originales, para eso pago, y en el caso de que no pueda acceder a ese elemento por que se encarece mucho o no se distribuye en mi país por lo menos que se me advierta de que se me va a instalar un fix casero, y si doy mi consentimiento no pasa nada, eso es lo que se denuncia, pues no creo que a nadie le guste la idea de que le coloquen un fix casero y no se le diga nada, y encima se le cobre como original, saludos.

señor casca es usted muy predecible no esperava menos de usted gracias por la promocion de usted acia mi muy agradecido
gracias a todos por sus comentarios subiré unas fotos usando una simcard de decodificador satelital en desuso
muy buen aporte gracias !!!
BorjaSP escribió:Que bueno! xD

gracias lo estoy perfeccionando!
Excelente idea,te felicito,pero dime,no seria mas facil usar la parte externa del sym? la que trae el pin y el puck,cortas el alfiler o la aguja,la pones sobre el plastico,la calientas con el lapiz soldador para que entre en el plastico,la enfrias y queda fija.pegar un cable sin que se salga no deberia ser un problema.Asi puedes hacer varios postfix de un plastico que es practicamente basura.Lo pegas con cinta doble y queda listo.Espero no haber dicho una tontera. XD
ohhhh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que buena idea aunque me cuesten $1.2 los pots fix...jejejeje un chip me cuesta $2..jeej pero muy interezante aporte
22 respuestas