Nuevo "Power Pack" para Kameo proximamente .

Think you’ve mastered Kameo™:Elements of Power™? Think again! With expanded co-op action and super challenging gameplay, the upcoming Kameo Power Pack is sure to put your abilities to the test. This downloadable content contains three great new co-op modes of play: Expert Mode, Rune Battle Mode, and Time Attack Mode.

* Expert Mode: Expert Mode features six re-mastered tougher-than-ever levels, for both solo and cooperative play. Be prepared to face battles that will make even the most hardcore Kameo veterans balk. Suited up in their exclusive new Armor Skins, all ten of your Elemental Warriors will be on hand to help you in the enhanced combat...and you’re gonna need ‘em!

* Time Attack Mode: In Time Attack Mode, team up with a friend over split-screen, System Link, or Xbox Live®, and work together to try and beat the clock—and the Trolls—against seemingly impossible odds.

* Rune Battle Mode: Rune Battle Mode turns traditional Kameo co-op on its head, with new VS gameplay that pits you against your opponent—as well as Trolls—in a fight to grab the most runes. Use one of the unique new weapons to thwart your adversary in this no-holds-barred arcade scramble!

The Kameo Power Pack also introduces 15 new achievements and worldwide leaderboards. Check the Kameo community site frequently for the latest news and to see how you can get the Kameo Power Pack for yourself.

Esperaremos impacientes .
Genial.

Más dificultad y nuevo modos, incluido un VS.

Caerá fijo.

¿ Para cuando está previsto ?
Guybrush escribió:Ni 1 MSpoint doy...

Se nota que te gustó el juego :p
Va a caer con toda seguridad.

A ver cuando dan la fecha en la que lo pondrán.

Un saludo.
está visto que quieren relanzar el juego...
No todo el mundo tiene la "suerte" de saber inglés, si estamos en un foro español, creo que lo mínimo es un resumen traducido, por respeto a los que no sabemos inglés. Se entiende cuales son los modos, pero no así la explicación, ya es algo que se me escapa.
Me encanto éste juego. Ni un MS point me gasto.
"crees que has dominado Kameo? piensatelo otra vez! con cooperacion expandida y super desafiantes modos de juego el kameo power pack pondrá tus habilidades en juego.

el contenido descargable incluye tres nuevos modos de juego cooperativos: experto, batalla de runas y contrarreloj.

Modo experto: este modo incluye seis niveles nuevos-y-mas-dificiles-que-nunca para jugar en solitario o en cooperativo. preparate para enfrentarte a batallas que haran que incluso los veteranos mas aguerridos de kameo lo pasen mal. enfundados en sus nuevas armaduras, todos tus guerreros elementales estarán preparados para ayudarte en el combate mejorado... y los vas a necesitar!!

modo contrarreloj: en este modo forma equipo con un amigo a pantalla partida, system link (debe ser consolas conectadas) o xbox live y trabajad juntos para tratar de batir el reloj- y los trolls- contra, aparentemente imposibles, desafios.

modo de batalla de runas: este modo le da la vuelta al tradicional cooperativo de cameo, con nuevos modos de juego versus que te enfrentan a tu oponente- y tambien a trolls- en una pelea para ver quien consigue mas runas. usa una de las nuevas y exclusivas armas para burlar a tu adversario en este "no-holds-barred" (esto ya me supera) loco arcade

el kameo power pack también añade 15 nuevos logros y tablas de clasificacion mundiales. comprueba el sitio web de kameo para obtener las ultimas noticias y averiguar como puedes obtener el kameo power pack por ti mismo..."

voy un momento a vomitar todo lo que acabo de escribir con lenguaje de ventas...

jean-luc, esto lo hago porque lo has pedido tu, a otro lo habria ignorado, pero como tu tutorial sobre la nat se convirtio en la biblia de mi nueva religion (el jean-luquismo) considero que te lo debia. XDXDXD

saludos!!
Orodreth escribió:
Se nota que te gustó el juego :p

A mi el juego me encanto y opino igual que el, vamos esque yo no pienso pagar por ningun add, espero que pase igual que con XBOX y al paso del tiempo sean gratis.
A mi Kameo fué el juego que más me gustó, pero no pienso pagar ni un solo Euro por cutres-actualizaciones como estas.

Por cierto, ¿Como agregarán 15 nuevos logros? Si ya están todos, o tendrá más puntuación el juego.
ya veremos lo que hare si es barato...
[quote="F. Greyback"]
jean-luc, esto lo hago porque lo has pedido tu, a otro lo habria ignorado, pero como tu tutorial sobre la nat se convirtio en la biblia de mi nueva religion (el jean-luquismo) considero que te lo debia. XDXDXD

Muchas gracias [oki]
Se pasan si son de paga, esos modos se incluyen comunmente en los juegos [mad]
Vistos los mapas del GRAW, me huelo 1200 puntos...

Espero equivocarme xDDD

Salu2 !
Blaiz escribió:
A mi el juego me encanto y opino igual que el, vamos esque yo no pienso pagar por ningun add, espero que pase igual que con XBOX y al paso del tiempo sean gratis.

Ah, quizás le entendí como que no le ha hecho ni puta gracia el juego.

Bueno, cada uno por supuesto que piense lo que quiera pero me parece demasiado radical que te haya gustado y que no gastes ni 1 mspoint. Ni siquiera han dicho por cuanto saldrá.

También habría que empezar a diferenciar entre packs de expansiones y parches.

Kameo es un juego completo. Incluso si se hablase del coop, este ha sido gratuito. Todo lo que saquen aparte son extras que me parece razonable pagar por ellos.
15 respuestas