Nuevo precinto X360 Microsoft

Me acaba de llegar mi 360 del SAT y mirar lo que me he encontrado en luguar de la pegatina color plata.

¿Seran todos asi apartir de ahora?

Un saludo Nheo1

Adjuntos

Como lo hayan pegado con loctite...
Que mal rollo, menos mal que tengo por hay guardada la mia
Esto confirma la pegatina del otro forero. Las estan empezando a mandar asi, por lo que se ve.

Noticia de portada.
Macalister escribió:Me acaba de llegar mi 360 del SAT y mirar lo que me he encontrado en luguar de la pegatina color plata.

¿Seran todos asi apartir de ahora?

Un saludo Nheo1

¡JEJEJEJEJEJEJEJE! No os preocupeis con calos sale mucho mejor que la otra y ademas no se queda ningun resto de pega es una pegatina normal ojala hubieran venido asi desde el principio jjejejejejjejeje.

Saludos
¿Aunque la quitemos seguirá en garantia no? Si saliesen las 3 luces rojas ¿mandaran otra?
si salen con calor ya me quedo mas tranquilo:) aver cuando me manden la mia como viene [tadoramo]
Macalister escribió:

¡JEJEJEJEJEJEJEJE! No os preocupeis con calos sale mucho mejor que la otra y ademas no se queda ningun resto de pega es una pegatina normal ojala hubieran venido asi desde el principio jjejejejejjejeje.

Saludos

Que buena niño [beer]
confirmado con un amigo es dificil quitarla hubieran dejado la antigua
Buena noticia por que yo no me atrebia a quitarla todavia, el lunes la quito sin falta je, je. Una pregunta Macalister con que tipo de lector te a venido?
tremenda pegatina!! [Ooooo] . Esta claro que esta pegatina va a ser mas jodida de quitar y se marcará de nada :-?
Que va es mucho mas facil de quitar, es una normal, se quita y se pone muy bien.
pues no se pa que se habran molestado entonces, sera pa marcar las del nuevo disipa o vete tu a saber X-D
/ironic mode ON

Conociendo a m$oft, una de estas tres:

A) Calentaba 0,0001 grados la consola a ser plateada, y si la quitas 'va mejor' la consola.... por lo menos lee copias de seguridad.

B) Contenía plomo o similares. No notais la consola menos pesada cuando no tiene tremenda pegataa.

C) La pegatina plateada es más cara que la nueva, y total como tiene que poder quitarse.....

Yo me decanto por la C. Aunque tengo mis dudas sobre la A y la B....

/ironic mode OFF
pero entonces no hace falta darle calor pa poder sacarla?
viene solo con la consola que te manden desde el SAT o viene ya con las elites?

salu2
esa pegatina es para que cuando se la vuelvas a enviar al sat sepan k ya la han tocado ellos, y que es de la ultima tirada.
chuski92 escribió:pero entonces no hace falta darle calor pa poder sacarla?

Y si hiciera falta, te hechas unas partiditas al Gears y ya se calienta sola [+risas]
KROKIS escribió:
Y si hiciera falta, te hechas unas partiditas al Gears y ya se calienta sola [+risas]

jajajajaja k loco
chuski92 escribió:pero entonces no hace falta darle calor pa poder sacarla?

Bueno no me conteni las ganas y al final la e quitado si, si que hace falta darla calor pero muy poco y sale de maravilla. Dentro viene el tercer disipador y un lector 078fk.
albertoef escribió:Bueno no me conteni las ganas y al final la e quitado si, si que hace falta darla calor pero muy poco y sale de maravilla. Dentro viene el tercer disipador y un lector 078fk.
Hola,

Pues sí la pegatina se quita fácil con calor y no deja rastro, lo malo es que cuando iba a modificar el firmware me encuentro con el tercer disipador y un lector BENQ :?, creo que los del SAT le han cambiado todo el intereior, así que por ahora un compañero mio se queda sin actualización, recemos para que pronto se pueda modificar, si no tocará cambiarle el lector.

Un saludo.
20 respuestas