Nuevo precio de PlayStation 3 planeado para Europa

en andorra en el Andorra 2000 esta a 499 pero solo los domingos, todos los juegos a 45'90 en el Hiper andorra en la avenida carlemany
Es comprensible que la bajada afecte solo a USA por el momento. Tienen que remontar camino en la casa del rival...

El tema es que si no la bajan esta semana, me la pillo esta misma tarde [+risas] Imaginaros en qué´situación me encuentro...
no entiendo lo que dicen muchos sobre de que se sienten estafados, yo creo que sony no tenia previsto una rebaja del precio de la consola hasta por lo menos bien entrado el 2008 porque tenian buena prevision de ventas en cuanto saliese al mercado pero al ver que no se vende lo esperado se han dado con los morros en la pared y ven que tienen perdidas bestiales porque no amortizan esa inversion por lo tanto tienen que dar medidas para la solucion.

y esa gente que se siente estafada decirles que no se sientan asi porque han podido probar la consola muchisimo antes que otras personas que no pueden hacer ese desembolso economico tan bestial, que han probado antes que nadie los juegos que hay actualmente para la consola, han probado el online de la consola y han opinado y han enseñado a muchas personas como deben de configurarlas para poder jugar al online por experiencia que han tenido, dejaros de orgullo herido y de esas historias que nadie os a puesto una pistola en el cuello y os a dicho que la compreis el dia del lanzamiento, la gente se queja por quejarse y nada mas
Molay escribió:No entiendo como hay gente que se siente discriminada...

Si te la compraste hace tres meses y ahora baja, pues mira, en el fondo igual sales beneficiado, porque se supone que aumentaran las ventas y todo irá mejor...

Además no se de que os estrañais... Las reducciones de precio en la "electronica de consumo" e informatica están al orden del dia...

Bien dicho, yo pague mis 600€ porque la queria YA, y de hecho ya la he disfrutado bastante asi que volveria a pagar esos 00€ por tenerla e dia que la tube.

Ahora quiero que baje cuanto mas mejor, incluso que la regalen :). Cuanto mas consolas vendidas haya, mas empeño pondran las productoras en sacar buenos juegos para la Ps3 en vez de cutreports de la 360.
En Europa se nos discrimina y mucho.
Bajan de precio la Ps3,no pork sean buenos,sino pork no venden una mierda.
Algunos veis solo lo ke kereis ver.

Pd:Lo de cutreports sobra.
pues chicos aqui os dejo esta noticia que acbo de ver,que querra decir cunado dice VALOR AÑADIDO

Tras la reciente confirmación de la bajada de precio en EEUU de PlayStation 3, los chicos de Gamespot se pusieron en contacto con Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertaiment America, para discutir este último movimiento de la corporación japonesa, sus motivaciones, etc. Pero la noticia para nosotros es que en cierto punto de la entrevista, los redactores del portal americano preguntaron a Tretton a cerca del trato que los europeos estamos recibiendo por parte de Sony. Concretamente la pregunta rezaba así: "Un bueno número de jugadores europeos creen estar recibiendo un trato injusto, con la PS3 proporcionalmente más cara que en ningún otro sitio, además de no anunciarse de manera oficial una reducción de precio en su territorio. ¿Qué les diría?". Tras este dardo envenenado, Tretton respondió que "Sony Computer Entertaiment Europe está trabajando muy muy duro para ofrecer un valor añadido a los usurarios europeos. Habrá anuncios con respecto a ellos, pero me temo que ahora no puedo decir más". ¿A qué se referirá Tretton con eso de "valores añadidos"? ¿Una reducción de precio mayor? ¿Algún juego exclusivo para nuestro continente? Todo lo que se diga será pura especulación, pero esperemos que en la conferencia de mañana Sony arroje un poco de luz a este misterio

NOTICIA SACADA DE HARDGAME
El unico añadido que le falta a la PS3 es su mando con vibracion.
The Managing Director of Sony Computer Entertainment in Australia, Michael Ephraim, has confirmed that a PAL market announcement will be made on July 12 2007 regarding price cuts to the PAL market PS3.

It is expected that the PAL market Sony PS3 models, which are among the most expensive in the world, will be cut by as much as 17%. This will bring the Australian model down to $829.00.

En pocas palabras, que Michael Ephraim de SCE Australia ha confirmado la rebaja en territorio PAL de la PS3 de hasta un 17% (100€)

Link a la fuente maxconsole
neoryu escribió:
En pocas palabras, que Michael Ephraim de SCE Australia ha confirmado la rebaja en territorio PAL de la PS3 de hasta un 17% (100€)

Otra fuente con la misma informacion:
http://www.smarthousenews.com.au/Games_And_Devices/Console?Article=/Games%20And%20Devices/Console/D3L4X5G4

Un 17% serian 100€ sobre los 600€ que cuesta en España. Eso significaria que igualarian el descuento de $100 a 100€.
Que la rebajen 100 euros y a los que la compramos a 600 que nos regalen dos juegos de Sony o 100 euros en el Store :)
grifus escribió:Es comprensible que la bajada afecte solo a USA por el momento. Tienen que remontar camino en la casa del rival...

El tema es que si no la bajan esta semana, me la pillo esta misma tarde Imaginaros en qué´situación me encuentro...

Joder, qué poca paciencia. Si todo el mundo fuera como tú Sony no bajaba el precio en la vida. Lo subía. En fin...esperemos que sea verdad ese 17% (100 Euros) de rebaja el jueves.
neoryu escribió:

Así me gusta, que Sony Europa empieze a joder sorpresas xD.
Navarre escribió:
Joder, qué poca paciencia. Si todo el mundo fuera como tú Sony no bajaba el precio en la vida. Lo subía. En fin...esperemos que sea verdad ese 17% (100 Euros) de rebaja el jueves.

No es poca paciencia... es que llevo esperando mucho ya [carcajad] Nada, a esperar de ha dicho. Que la recompensa es grata :)
por ahi en cierto foro afirman la bajada de precio para el dia 12 de julio
sera verdad? [666]
Si, parece que el dia 12 de Julio se va ha anunciar una rebaja en la PS3 PAL, lo he leido ya en varias paginas "confiables" de videojuegos
[erick] escribió:Que la rebajen 100 euros y a los que la compramos a 600 que nos regalen dos juegos de Sony o 100 euros en el Store :)

Yo voy a llamar a Samsung, que me compré una TV suya hace un año por 800€ y ahora vale 500€... a ver si me regalan un DVD grabador o algo...
kroatonthejoker escribió:Yo voy a llamar a Samsung, que me compré una TV suya hace un año por 800€ y ahora vale 500€... a ver si me regalan un DVD grabador o algo...

Pues microsoft hizo algo parecido con Xbox ;)
Matchless escribió:Si, parece que el dia 12 de Julio se va ha anunciar una rebaja en la PS3 PAL, lo he leido ya en varias paginas "confiables" de videojuegos

El anuncio será de carácter inmediato? Es decir... si baja anuncian la bajada... estará ya disponible en las tiendas con ese precio???
GRiFuS escribió:El anuncio será de carácter inmediato? Es decir... si baja anuncian la bajada... estará ya disponible en las tiendas con ese precio???

Supongo que sera como en USA, alli me parece que lo anunciaron y en una semana o asi la pusieron ha ese precio, pero tampoco te peudo asegurar, pero paso poco tiempo desde que lo anunciaron hasta que se hizo efectivo.
Kutaragi escribió:

Exacto, regalo un juego y algo mas sino recuerdo mal.
:-)
GRiFuS escribió:El anuncio será de carácter inmediato? Es decir... si baja anuncian la bajada... estará ya disponible en las tiendas con ese precio???

Es de esperar, piensa que si hay semanas de diferencia son semanas perdidas de ventas, porque lo gente se esperará...
Segun he leido aunque no estoy muy puesto en el tema, la ps3 en europa va a seguir costando 600 euros con la diferencia de:

2 mandos sixaxis
2 juegos

Creeis eso?la oferta seria buena pero realmente a la gente le hecha para atras el precio y no se fija si tiene 1 juego o 2 mandos, seria preferible que la bajaran descontando el precio del sixaxis extra y los dos juegos.

Creo que a la gente le llamaria mas la atencion aunque luego se gastara ese dinero pero a los ojos entra mejor....
Kutaragi escribió:

Exacto, justo después de decepcionar a todo el mundo por ser su primera consola, si no regalaban nada su división se iba a su casa. Dile ahora que te regale un piso cuando rebaje la consola.
¿Pero cuando coño vamos a saber algo oficial cawento ? Estoy esperando para comprarla...
Yo también estoy esperando para comprarla... Pero ayer también seguí el E3 en directo, la conferencia de Sony, y no parece que haya nada ofcial.. .joer... bueno, no pasa nada. a seguir esperando...
Kyoshiro escribió:Exacto, justo después de decepcionar a todo el mundo por ser su primera consola, si no regalaban nada su división se iba a su casa. Dile ahora que te regale un piso cuando rebaje la consola.
ein?ein?ein?
Jur...

Lo de Xbox fue muy distinto.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/new_media/1936791.stm

La bajada fue sólo en Europa, y al mes de salir la consola al mercado.

Costaba unos 480 € en Europa en Marzo (en EEUU unos 300$), y nadie (muy, muy pocos) compraron la máquina de salida.

MS vio las cifras de venta y se apresuró a bajar el precio a 300€, es decir, en cuatro semanas (Abril) un bajón de 180€.

Por eso tuvieron que "regalar" juegos y mandos, para que los primeros compradores montaran un escándalo.

Un saludo.
Bueno

Y que se sabe de la bajada de precio en Europa??
esperemos que en breve comuniquen algo.... estamos todos esperando y parece que igual nos quedamos con las ganas...
tal vez hasta el 24 de agosto no exista bajada de precio, en función de como vaya la xbox elite.
meteros n:
http://canalgame.com/foros/showpost.php?p=65042&postcount=10
Ps3 a 500€ en europa a partir de oy (12 de julio)?
hetu escribió:meteros n:
http://canalgame.com/foros/showpost.php?p=65042&postcount=10
Ps3 a 500€ en europa a partir de oy (12 de julio)?

Ese post es del martes y desde entonces no se ha dicho nada.Ademas ni tiene fuente.
Me he pasado por el Game, y no saben nada de nada [buuuaaaa]... esa esperada bajada, estoy esperandola como agua de mayo... [tomaaa]
espero que por el bien de la integridad de Sony en Europa, hagan hoy el anuncio de la rebaja de lso 100€... porque una cosa es que nos traguemos lo de la conversion $=€... pero que la rebajen en America y aqui no, que es donde esta mas cara....
Como no hagan el anuncio de bajada de precio me vuelvo a comprar la 360 ¬_¬ . Joder ya, esto es indignante. 600 Euros...
ojala la pongan a 500€ antes de la salida del GTA, joer k ganasss!!!
Que te juegas a que solo la bajan en EEUU ... ya dijeron que en Japon no hiba a variar el precio, con lo que tenemos aproximadamente esto al cambio:

PS3 PAL ... 600€
PS3 NTSC ... 360€
PS3 NTSC J ... 390€
PS3 NTSC J (20GB) ... 310€

Me voy a cagar en sony como no la pongan ya porlomenos a 450€
Y si la oferta fuera la que puse en la pagina anterior? dos juegos y dos sixaxis por 600 euros?

Es que nadie me ha dicho nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hay que hacer una piña y no comprar ps3 para ver si se dan cuenta y bajan los precios.
Pero me parece que aunque no hagamos una piña (siguen sin venderse en Europa Ps3) X-D
será por el precio, los juegos o una mezcla de todo [noop]
Yo ya estaba emocionado para pillármela este finde y me voy a quedar con las ganas...

Porque es eso: Habiendo rumores, quién se va a arriesgar a comprársela ahora? Y si se les va la pinza y en 2 semanas está 100€ más barata o con un mando y un juego más?

Yo la voy a financiar y la prefiero a 500€ pelada que a 600€ con 2 juegos... Bueno, nosé nosé [angelito]

Saludos.

Pd. Yo apuesto porque no hay rebaja.
Silogismo:

Si una empresa vende consolas a un nivel aceptable en Europa, no bajará el precio.
Si una empresa quiere vender muchas más consolas PAL, bajará el precio.

Luego,una empresa que quiera vender muchas más consolas PAL bajará el precio. (La competencia y el mercado obliga...)
en japon ya se le bajo el precio poco despues de salir a la venta, ahora lo asen en america, esperemos que como mucho a europa llegue antes de navidades
Pues seguimos sin saber si habrá rebaja o no, verdad?
Cita:
Sony has stated many times that the PS3 may not receive a price cut in Europe but will provide more of a value proposition. Well we have received news that they are going down the road of adding value by releasing the 'PS3 starter pack' for 600 euro's which comes complete with a 60GB PS3, Resistance: Fall of Man and Motorstorm as well as two SIXAXIS controllers
Imagen
pues esta muy bien la verdad, ese pack antes saldria por 770 euros... pero claro el ke no kiera esos juegos no le gustara, pero la verdad es ke son casi ke los dos mejores ke hay ahora mismo.
Eight está baneado por "adiós!"
fuente?
Eight escribió:fuente?

maxconsole

Pero vete a saber de donde han sacado ellos la noticia... es mas... yo juraria que es un fake.
hola, pero cuales son las diferencias reales entre paises?
se pueden jugar a todos los juegos en una consola de EE.UU? los Jap y los Europeos? y las peliculas?
Yo quiero comprarme de EE.UU aprovechando un viaje de un colega. Podre jugar a los juegos de aqui? y las pelis? Gracias
yo por la experiencia con una japo te diría que no. Hay juegos que no van, y ademas todos los de ps2 no van.
Y las pelis tampoco.
pero tal vez solo pasara con la mia.
97 respuestas
1, 2