contestando a cesaruko: primero me la compre porque me salio delos hue.....y por que la pasta a dia de hoy no es que me sobre, pero tampoco me falta, segundo es una mierda pinchada en un palo, de momento, y el que diga lo contrario miente, o es un quedao, y le venden la moto, como en este caso que nos la vendieron a todos, esta claro, y me quejo por que tengo derecho a quejarme. y viendo los comentarios de gente como vosotros no me extraña que nos traten como paletos, os parece todo bien,
!como la tengo yo....! pues chavales las cosas no son asi, a mi no me vendieron lo que prometieron.
Si a vosotros os vendieron lo que os dijeron ,mirar que suerte teneis, teneis la mejor consola del mundo, pues a disfrutarla.
Tengo la wii y me compre lo que decian que era, ni mas ni menos.
tengo la ps2 y me compre mas de lo que es.... pero con la ps3 decian que tenia tal y cual y casi no tiene ni cual, que no lo tiene, ni tal, mucha consola al principio que hacia de todo y tenia de todo por duplicado, puertos y demas, y luego que si era cara o pascuala ,anda ya si la consola hubiese costado 1200 euros os la hubieseis comprado? pues yo si. y luego para que a ellos nos les salga cara pues que nos salga cara a nosotros.
y todo esto esta claro que es mi opinion, y no digo que no este equivocado, pero es que hay actitudes de personas alegando! opiniones de otras que indignan mas que nada. y perdon por el peazo de off topic.
Saludos