Nuevo precio de PlayStation 3 planeado para Europa

Cuando ya se ha confirmado el nuevo precio de PlayStation 3 en EEUU y a su vez Sony ha comentado que no hay una reducción de precio prevista para Japón, sólo falta ver qué tiene previsto hacer el gigante nipón para tierra europeas. Según leemos en EuroGamer, Sony tiene previsto anunciar el próximo miércoles, durante su conferencia en Santa Mónica, el nuevo precio que tendrá la consola en Europa, que actualmente es de 599 euros. Habrá que ver cuán positiva es la noticia para nuestro territorio, pero todo parece indicar que aquí también tendremos rebaja.

Fuente: http://www.hardgame2.com/

Fuente Original: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=79169

Ale, ke no se diga ahora ke a los Europeos se nos discrimina [rtfm] [rtfm]

Salu2
Extracto de la información:

Sony Computer Entertainment Europe has contacted GamesIndustry.biz to state that the company will be making a major announcement regarding the PlayStation 3 this Thursday at the E3 Media and Business Summit.

Although unwilling to be drawn on specifics, a spokesperson did confirm that the announcement will be related to SCEA's price cut of the PS3 in North America , and the introduction of a new 80GB model.

No dice nada sobre que vaya a haber bajada en Europa, sino que estará relacionado con el anuncio de bajada en EEUU.

Es decir, que es una suposición.

Un saludo.
Si que nos discriminan, pero bueno, es una buena noticia.

Saludos
si nos discriminan en usa ahora vale casi la mitad
Asi estamos y asi seguiremos. despues de haber desenbolsado mas de 600 euros, en mi ps3 ahora vienen con que tres meses despues la rebajan considerablemente y ademas con un juego, claro esta que aqui en europa otro gayo cantara, me apuesto algo a que aqui hasta navidades nada de nada.
No se que me indigna mas, haber pagado lo que pague por un servicio pesimo, en todos los aspectos, online, juegos etc, o por que europa sigue siendo el culo del mundo en lo que se refiere a servicios relacionados con las tecnologias. Pero siempre seguiremos teniendo lo que nos merecemos, nada a cambio de precios abusivos, haber si nos caemos del guindo de una puñetera vez y aprendemos algo.

interpretarlo como querais, pero a mi me sigue pareciendo deleznable el trato que nos dan a los europeos y mas todavia a los españoles, estamos a la cola en todo.
ya sabemos todos ke sony nos tiene por tontos... aun asi tengo mi PS3 porke nunca me he comprado una consola nada mas salir y me apetecia pillarme esta por la edad ke tengo y el dinero, ke ya no es como cuando solo ingresaba por parte de la paga de mis padres.
Al menos, si rebajan, que hagan el 1€=1$.
O sino se irán a tomar pol culero.
Still escribió:Al menos, si rebajan, que hagan el 1€=1$.
O sino se irán a tomar pol culero.

Pues me parece que no,aqui 500 euros y ya esta,aqui la conversion de dolares a euros me huele que no [enfa]
Si la ponen a 500 euros , supongo ke subiran las ventas...

Pero si lo que quieren es romper con todo , si la ponen a unos 450 euros, se comen todo [inlove]
Ninya escribió:Asi estamos y asi seguiremos. despues de haber desenbolsado mas de 600 euros, en mi ps3 ahora vienen con que tres meses despues la rebajan considerablemente y ademas con un juego, claro esta que aqui en europa otro gayo cantara, me apuesto algo a que aqui hasta navidades nada de nada.
No se que me indigna mas, haber pagado lo que pague por un servicio pesimo, en todos los aspectos, online, juegos etc, o por que europa sigue siendo el culo del mundo en lo que se refiere a servicios relacionados con las tecnologias. Pero siempre seguiremos teniendo lo que nos merecemos, nada a cambio de precios abusivos, haber si nos caemos del guindo de una puñetera vez y aprendemos algo.

interpretarlo como querais, pero a mi me sigue pareciendo deleznable el trato que nos dan a los europeos y mas todavia a los españoles, estamos a la cola en todo.

Pues no haberla comprado, que quieres que te digamos?..

Si te quejas de todos los aspecto de la PS3, porque la comprastes?..

Yo la tengo y no me molesta que la rebajen, porque ya me la he comprado, y no me arrepiento para nada.
SPARDA_666 escribió:Si la ponen a 500 euros , supongo ke subiran las ventas...

Pero si lo que quieren es romper con todo , si la ponen a unos 450 euros, se comen todo [inlove]

Hombre ten seguro que a 500 seguro que suben las ventas,pero tambien hay que ver sus competidoras los precios que ponen para saber si sigue podiendo ser cara para los futuros compradores la PS3,pero tenlo claro que bajar de golpe 150 euros solo lo veremos en nuestos sueños humedos [jaja]

Y NINYA te digo lo mismo que le e dicho a otro forero en otro post,a ti alguien te a puesto una pistola en la cabeza para comprarla de lanzamiento,?a que no,pues no puedes ni quejarte y patalear como un baby,te tendras que joder y si no te gusta la vendes,no hay mas
torivio escribió:si nos discriminan en usa ahora vale casi la mitad

WTF? xDD La mitad? Han bajado 100 dolares...

Por desgracia TODAS las compañias se pasan las divisas por el forro, aunque claro con los impuestos que le mete la UE por meterlo en europa...
cesaruko escribió:
Pues no haberla comprado, que quieres que te digamos?..

Si te quejas de todos los aspecto de la PS3, porque la comprastes?..

Yo la tengo y no me molesta que la rebajen, porque ya me la he comprado, y no me arrepiento para nada.

A mi no me molesta, pero lo que ya tengo claro es que si la rebajan después de sólo 4 meses, la siguiente consola de Sony no me la compro el primer día, me espero a la bajada y encima con algún pack. Más rebaja aun.

Microsoft cuando bajo la consola tan rápido por lo menos les hizo varios regalos (algún juego y un mando o algo así, no me acuerdo). Sony podría hacer lo mismo, aunque claro, aun estoy esperando la película de 007 que me dijeron que me iban a enviar...
OzNoSpa escribió:
WTF? xDD La mitad? Han bajado 100 dolares...

Por desgracia TODAS las compañias se pasan las divisas por el forro, aunque claro con los impuestos que le mete la UE por meterlo en europa...

La mitad que en europa y bueno eso ya se sabe, es lo que tiene vivir en territorio PALeto

Salu2
Una rebaja de 100€ no está nada mal aunque me sigue pareciendo cara para lo que ofrece. Si por lo menos nos hicieran un pack de consola + juego por 500€... ah y por cierto, ya hay un pack en usa con la consola que trae el hdd de 80 GB (el que era "solo" para Corea).

Saludos.
Opino que sigue siendo cara :-\.
NOTICION, por confirmar en persona por mi.

Mi hermano ha visto la PS3 en Urende de Malaga a !!!500€!!!!.
Me voy a llegar si puedo esta tarde para conprobarlo en persona y os dire si es asi, de todas formas me comento un amigacho de la distribuidora que bajar baja antes de fin de año totalmente seguros.
contestando a cesaruko: primero me la compre porque me salio delos hue.....y por que la pasta a dia de hoy no es que me sobre, pero tampoco me falta, segundo es una mierda pinchada en un palo, de momento, y el que diga lo contrario miente, o es un quedao, y le venden la moto, como en este caso que nos la vendieron a todos, esta claro, y me quejo por que tengo derecho a quejarme. y viendo los comentarios de gente como vosotros no me extraña que nos traten como paletos, os parece todo bien,
!como la tengo yo....! pues chavales las cosas no son asi, a mi no me vendieron lo que prometieron.
Si a vosotros os vendieron lo que os dijeron ,mirar que suerte teneis, teneis la mejor consola del mundo, pues a disfrutarla.
Tengo la wii y me compre lo que decian que era, ni mas ni menos.
tengo la ps2 y me compre mas de lo que es.... pero con la ps3 decian que tenia tal y cual y casi no tiene ni cual, que no lo tiene, ni tal, mucha consola al principio que hacia de todo y tenia de todo por duplicado, puertos y demas, y luego que si era cara o pascuala ,anda ya si la consola hubiese costado 1200 euros os la hubieseis comprado? pues yo si. y luego para que a ellos nos les salga cara pues que nos salga cara a nosotros.

y todo esto esta claro que es mi opinion, y no digo que no este equivocado, pero es que hay actitudes de personas alegando! opiniones de otras que indignan mas que nada. y perdon por el peazo de off topic.

Saludos
Vaaaa mentirosos, acavo de llamar y es pura mentira, esta a 585 €
gantz_69 escribió:

La mitad que en europa y bueno eso ya se sabe, es lo que tiene vivir en territorio PALeto

Salu2

Claro y un cuarto en japon...xDD Es la desgracia que tenemos por vivir en PALetolandia xDD Pero al igual que Sony lo hacen TODAS... Cambia el precio de la wii o de 360..
OzNoSpa escribió:
Claro y un cuarto en japon...xDD Es la desgracia que tenemos por vivir en PALetolandia xDD Pero al igual que Sony lo hacen TODAS... Cambia el precio de la wii o de 360..

Wii 214€ en EEUU y 249€ en Europa. 35€ de diferencia.
Xbox360 341€ en EEUU y 399€ en Europa. 58€ de diferencia.
PS3 426€ en EEUU y 499€ en Europa. 73€ de diferencia.

Yo no se donde veis que en Europa se paga el doble... solo se paga un poco más por algún impuesto y porque en Europa tienen que darnos 2 años de garantía...
Pues eso es lo que digo Escapology, que en europa tienen que pagar impuestos por dos años de garantia por ejemplo y son cosas que se pagan..No van a perder dinero las empresas lo perdemos nosotros..
OzNoSpa escribió:Pues eso es lo que digo Escapology, que en europa tienen que pagar impuestos por dos años de garantia por ejemplo y son cosas que se pagan..No van a perder dinero las empresas lo perdemos nosotros..

Si, pero es que también parece que mucha gente olvida que el precio Europeo lleva todos los impuestos incluidos mientras que en EEUU es sin impuestos, que tu ves una PS3 a 499$ y tienes que pagar 499$ + Impuestos, que varían según el estado...
Escapology escribió:
Wii 214€ en EEUU y 249€ en Europa. 35€ de diferencia.
Xbox360 341€ en EEUU y 399€ en Europa. 58€ de diferencia.
PS3 426€ en EEUU y 499€ en Europa. 73€ de diferencia.

Yo no se donde veis que en Europa se paga el doble... solo se paga un poco más por algún impuesto y porque en Europa tienen que darnos 2 años de garantía...

PS3 365€ en EEUU y 599€ en Europa. 234€ de diferencia .

Te has colado "un poco" con las cifras.
shadem escribió:

A los 365€ ponle el 16% de IVA que tenemos en España y comparalá con los 499€ que va a valer dentro de un par de días...
shadem escribió:

Woww...que majo. Coge el nuevo precio por la rebaja e ignora la posible europea.
Porque no te planteas la diferencia de precio a partir del jueves?
llorllo escribió:
Woww...que majo. Coge el nuevo precio por la rebaja e ignora la posible europea.

Yo flipo, pues claro que la ignora, como que aún no se ha producido y está por ver que el jueves se produzca. En cualquier caso HOY la diferencia es esa y es demasiada.
Como baje esta semana, cae como una campeona [jaja] A ver si bajan esos 100 €...
llorllo escribió:

Pues si "majete" uso los precios reales y no suposiciones.

Edito: por cierto, si llega a producisre la rebaja claro que me lo replanteare, pero tiene que ser una rebaja realmente apreciable.
Es una consola que me gustaria comprarme, pero desde luego no a ese precio, y sobre todo viendo que vale mucho menos en otros sitios.
No entiendo como hay gente que se siente discriminada...

Si te la compraste hace tres meses y ahora baja, pues mira, en el fondo igual sales beneficiado, porque se supone que aumentaran las ventas y todo irá mejor...

Además no se de que os estrañais... Las reducciones de precio en la "electronica de consumo" e informatica están al orden del dia...
El caso es llorar sin sentido:

- A quién dice que se siente engañado, que la venda y no se compre otra nunca, que nadie le obligo a ir a la tienda a comprarsela.

- A los que se dedican a hacer cabalas sobre lo que cuesta en eeuu y el precio en europa que se vaya a vivir a eeuu, o mejor a etiopia que seguro que todo es más barato, vamos por dios que eso pasa con todo, absolutamente con todo, parece que acabais de salir de una isla perdida del pacifico durante 40 años.

- A los que quieren la rebaja ya, si viene bién, pero lo lógico sería que llegase más tarde puesto que la diferencia de lanzamiento así lo exige comercialmente y, por cierto, sony es una empresa que quiere ganar dinero, si dinero, no trabajan para hacer amigos, vamos lo que todos hacemos cuando vamos a trabajar.

Por cierto, ya puestos a quejarnos por que si (parece deporte nacional en estas páginas), podiamos asociarnos y denunciar todos juntos a sony por estafa, ahora por lo que te compraste la ps3, te vas de putas a eeuu y además te traes la ps3 de 80 Gb, venga animaros que por patalear no quede.
Ya volvi, y no hay tal oferta sorry por el post de antes, despues mato a mi hermano, de todas formas me ha dicho un currante de alli, que le han informadno en el distribuidorr con el que trabajan urende de ps3, que estan pendientes de revision de precios, asi como revision en el precio de los juegos que salieron con la consola, ¿sera alguna rebajilla en los juegos que hay en venta desde el comienzo?. Lo malo es que no me puede concretar cuanto tiempo puede tardar en renovar precios, pero no suele ser mucho tiempo.
Yo no estoy a favor de la pirateria ni pretendo poner excusas pa la misma, pero cuando veo como en EEUU el precio de la PS3 es casi la mitad, y los juegos casi lo mismo, comprendo como los europeos nos buscamos alternativas más económicas por las cuales no nos claven a impuestos. Esto es simplemente INDIGNANTE.
Pues la bajada de precio me parece de pmadre, se veia venir x las pokas expectativas k han generado, yo esperaba comprarmela en 2 o 3 meses, osea k me viene genial :D.

Ahora solo falta saber la fecha (k espero k sea inminente) y pa variar nos haran la conversion PALeta : 1€= 1$.
torivio escribió:si nos discriminan en usa ahora vale casi la mitad
A mi me gustaría que entre todos, firmando una peticion a sony contra la descriminación que nos han dado hasta ahora, en que la pillamos a 600 pavos y con retraso y con retrocompatibilidad deficiente y con una fraca store. Nos han tomando el pelo y me gustaría unas recompensas. Si lo pienso que merecíamos una(s) recompensas o bueno un regalo y a Sony si le gusta los Europeos Paletos nos devería dar unos 2 o 3 juegos de PSN Store de gratis. Si nos deverían regalar y ahi si nosotros tendríamos razones para nuestra satisfación con Sony.

Una alternativa a una peticion con las firmas sería en mi opinion crearmos entre nosotros un e-mail para enviar a Sony Computer Entertainment Europe y todos se enviarían el mismo e-mail para Sony se dar cuenta que nos está discriminando desde el príncipio y que esto no nos gusta. Ami es cierto que no me gusta la actitud de Sony.

Salu2 y a opinar [looco]
Yo la verdad es que flipo porque o soy yo o la gente no se lee los post, no digo leerse el hilo entero pero por lo menos los dos o tres primeros post no cuesta nada. Cito el segundo post de este hilo:

Ferdopa escribió:Extracto de la información:

Sony Computer Entertainment Europe has contacted GamesIndustry.biz to state that the company will be making a major announcement regarding the PlayStation 3 this Thursday at the E3 Media and Business Summit.

Although unwilling to be drawn on specifics, a spokesperson did confirm that the announcement will be related to SCEA's price cut of the PS3 in North America , and the introduction of a new 80GB model.

No dice nada sobre que vaya a haber bajada en Europa, sino que estará relacionado con el anuncio de bajada en EEUU.

Un saludo.

Ferdopa está traduciendo lo que dice el documento original y en ningún momento se habla de una rebaja para Europa, además que una bajada de precio en Europa no sería lógica puesto que es el territorio donde mejor se está vendiendo y si yo soy empresario y veo que mi producto se está vendiendo bien a 600€, ¿por qué voy a rebajarlo a 500? Otro caso distinto es Japón, que aunque no se está vendiendo bien no pueden rebajarla más porque cuesta 300€ y si la rebajan las pérdidas de Sony serían estratosféricas (si ya pierden 300-350€ por consola fabricada pues imaginad rebajándola más).

A los que se quejan de que la rebajen y se sienten estafados, bueno, nadie os obligó a comprarla nada más salir (yo la tengo desde el 23 de Marzo) y pensad que cuando decidan rebajarla pues todo el tiempo que ha pasado desde vuestra compra a la rebaja habeis estado disfrutando de los juegos de la consola, las pelis en Blu-Ray, navegando por i-net, jugando online y viendo DivX y jugando a emus por Linux; que parece que solo vemos lo negativo.

Saludos.
Si se ha bajado en EEUU tened por seguro que se baja en Europa
Ferdopa escribió:Extracto de la información:

Un saludo.

Hey men!! Donde te has dejado el ...jur...???
Aqui tambien la rerbajan?
Viva el Euro [poraki]
no se si la reabajarán o no pero de momento yo iva a comprarmela esta tarde y al ver esta mañana antes de ir a trabajar que ha bajado 100$ en USA, me voy a esperar unas semanitas.
Jode una bajada de 100 € y no lleva ni un año a la venta .

Esto dice todo de el estado de ps3 . :(
ALF22 escribió:Jode una bajada de 100 € y no lleva ni un año a la venta .

Por mi, ya puede empezar a bajar 300 euros. Me da sumamente igual que venda mas o menos, me la quiero comprar yo y punto.
Aion escribió:Yo la verdad es que flipo porque o soy yo o la gente no se lee los post, no digo leerse el hilo entero pero por lo menos los dos o tres primeros post no cuesta nada.

Ferdopa está traduciendo lo que dice el documento original y en ningún momento se habla de una rebaja para Europa, además que una bajada de precio en Europa no sería lógica puesto que es el territorio donde mejor se está vendiendo y si yo soy empresario y veo que mi producto se está vendiendo bien a 600€, ¿por qué voy a rebajarlo a 500? Otro caso distinto es Japón, que aunque no se está vendiendo bien no pueden rebajarla más porque cuesta 300€ y si la rebajan las pérdidas de Sony serían estratosféricas (si ya pierden 300-350€ por consola fabricada pues imaginad rebajándola más).

Saludos.

Efectivamente, no se habla en ningún momento de que se vaya a discutir o anunciar algo con respecto al precio en Europa. Yo tampoco entiendo como a partir de ese anuncio se pueden sacar este tipo de conclusiones pero habrá que esperar.

De todas formas me parece interesante llamaros la atención sobre una situación que también podría darse aunque Sony no tuviera previsto bajar su precio en Europa de momento.

Imaginemos que tras la bajada de precio de Ps3 en EEUU microsoft contraataca (que será lo normal) y baja el precio de la 360. En tal caso, y supuesto que el lanzamiento de la 360 fue mundial (no como el de ps3) la bajada de precio de la 360 sí podría tener efecto inmediato en Europa. En estas circunstancias nos podriamos encontrar un escenario del mercado europeo en el cual ps3 seguiría costando 600 Euros y Xbox 360 aumentaría el diferencial de precio con esta lo que creyera oportuno microsoft (se habla de 349 Euros para el modelo premium)

Esta situación, a mi modo de ver, obligaría a Sony a bajar el precio de ps3 también en Europa y con carácter inmediato si es que quieren ser competitivos. Al menos yo lo veo así.
ALF22 escribió:Jode una bajada de 100 € y no lleva ni un año a la venta .

Pues simplemente y llanamente SONY ve que no vende lo que ellos pensaban y tiene que bajar por cojones,si no creo que con ese precio se unden ellos solitos
Escapology escribió:comparalá con los 499€ que va a valer dentro de un par de días...

De momento no se ha anunciado ninguna rebaja
jose juan escribió:Pues simplemente y llanamente SONY ve que no vende lo que ellos pensaban y tiene que bajar por cojones,si no creo que con ese precio se unden ellos solitos

Es que está más claro que el agua que Sony la ha cagado con el precio si quería un gran nivel de ventas inmediato; Todo el mundo lo dice, sepan o no del tema. Estoy convencido que gran parte del éxito de otros sistemas se debe al precio de PS3.

Ahora bien, yo particularmente prefiero que sea un maquinón bien hecho a que, por conseguir un precio menor, la hubieran mermado notablemente en prestaciones y/o en la calidad de los componentes.

Saludos.
Yo no estoy esperando a que la bajen de precio, sino a que saquen un juego que me la haga comprar al precio que tenga en ese momento.

So far, the price drop is for North America only. "This news does not affect any other PS3 territory," said Dave Karraker, Sony Computer Entertainment America. However, a spokesperson for Sony Computer Entertainment Europe added, "We are making an announcement at E3 on Thursday which will be related to SCEA's announcement."

Por el momento, la bajada de precio es solo para America. "Estas noticias no afectan a ningun otro territorio de PS3" dijo Dave de SCE America. Por otro lado una persona de SCE Europa añadio, "Vamos a hacer un anuncio este jueves en el E3 que esta relacionada con el anuncio de SCEA"

Link a la fuente: Gamespot

Si va relacionado con la noticia de SCEA es la rebaja de precio, si o si, ya que si bien se refiriera al lanzamiento del modelo de 80Gb, dudo que lo sacaran mas caro que el modelo actual de 60Gb, lo que quiere decir que el de 60Gb seria rebajado
gynion escribió:
Es que está más claro que el agua que Sony la ha cagado con el precio si quería un gran nivel de ventas inmediato; Todo el mundo lo dice, sepan o no del tema. Estoy convencido que gran parte del éxito de otros sistemas se debe al precio de PS3.

Ahora bien, yo particularmente prefiero que sea un maquinón bien hecho a que, por conseguir un precio menor, la hubieran mermado notablemente en prestaciones y/o en la calidad de los componentes.

Saludos.

Claro , lo malo esque parece ser que no es un maquinon bien hecho, ya que las compañias se quejan de su dificil programacion para los juegos , he ahi el flojo catalogo de juegos y lo que es peor los pocos lanzamientos previstos ademas de los retrasos inesperados de las compañias para sacar los juegos al ver que no consiguen las fechas previstas por culpa de la dificil programacion . [triston]
Valla timo 100 euros menos en unos meses y dentro poco a endiñarle a la peña también el mando con vibración, un robo en toda regla....
ALF22 escribió:
Claro , lo malo esque parece ser que no es un maquinon bien hecho, ya que las compañias se quejan de su dificil programacion para los juegos , he ahi el flojo catalogo de juegos y lo que es peor los pocos lanzamientos previstos ademas de los retrasos inesperados de las compañias para sacar los juegos al ver que no consiguen las fechas previstas por culpa de la dificil programacion . [triston]

También se decia eso en la primera etapa de PS2, y ya salen juegos hasta del Neng.

No dudo que sea más dificil de programar que otras, pero creo que fundamentalmente lo que pasa es que la PS3 ha coincidido con una consola que lleva año y medio en el mercado y otra con tecnología similar a la de la pasada generación, y claro... la experiencia es un grado.

Saludos.
97 respuestas
1, 2