Nuevo precio de Xbox

Microsoft, ha anunciado un nuevo precio europeo en la conferencia de prensa celebrada en la Convención de Juegos de Leipzig.

A partir del viernes 27 de agosto, Xbox se podrá adquirir al precio de 149,99€.
bueno, ya no hay excusa. puedes tener un multimedia center, las mejores consolas clásicas y una gran consola actual por muy poco dinero (lo que te vale cualquien DVD decente o un 5.1 malucho).

está muy bien, la verdad. aunque actualmente se podía encontrar en bastantes sitios por ese precio y menos (yo encontré mi 2ª xbox por 99€ :P)
la noticia q nunca parecia q se hiciera realidad XD!! y ahora la gente q preguntara¿ Cuando bajara 99??
Pues me voy a pillar una 2ª XBox para moddearla (2 HDs (original y gordo), y 2 lectores).

Lo mismo le meto algun catodo frio o algo verde :-p

Salu2

PD: ¿prime?

Edit: pos no prime, como vuela la gente XD
[boing] Al final me acabare haciendo con una.
¿A que precios están ahora las crystal, si es que queda alguna?
a por la segunda !!!!!!!!
Juer, si que estais al loro todos, os pongo parte de la nota de prensa que me ha remitido Microsoft al respecto:

A partir del 27 de agosto Xbox estará disponible al precio de venta recomendado de 149,99€

Tal y como puedes comprobar en la segunda nota que te adjunto (Resultados año fiscal Xbox), cuando Xbox redujo su precio en EEUU a $149, el pasado mes de marzo de 2004, las ventas de Xbox aumentaron de forma considerable.

Xbox alcanzó un crecimiento del 135% en abril, consiguiendo el 51% de la cota de mercado de ventas de consolas. Por primera vez, Sony perdió el liderazgo de ventas de PlayStation 2.

Los aficionados a los videojuegos están de enhorabuena ya que podrán disfrutar de la mejor y más potente consola del mercado a un precio aún más competitivo.

Esta claro que ahora quien no tenga una Xbox es porque no quiere...

Salu2
CHAVO
No son los 99€ que muchos deseábamos, pero algo es algo... [buenazo]
Si es la consola "pelada", sin ningún juego, no es una gran rebaja. [toctoc]
cuando se ponga a 100€ me la compraré ...
sonata escribió:Si es la consola "pelada", sin ningún juego, no es una gran rebaja. [toctoc]

Se supone que en los nuevos packs vendra tambien reflejada la rebaja de la Xbox. Porque ya tengo una sino...

la mejor consola, el mejor reproductor multimedia, la mejor forma de emular todas las consolas clasicas y ahora al mejor precio.
Muevo la noticia al foro general que ahora anunciaré en portada la rebaja de Xbox y PS2 ;)
¿Pero no bajaba a 99€?

[jaja] [jaja] [jaja] [boma] [boma] [boma]
Ale que to el mundo tenga ya su Xbox. He dicho
Juanele escribió:¿Pero no bajaba a 99€?
Juas[qmparto][qmparto][qmparto] que cabronazo eres Juanele...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió: Juas[qmparto][qmparto][qmparto] que cabronazo eres Juanele...

Salu2
CHAVO

jajajajaa, es broma [ginyo] [ginyo], que hariamos en esta vida sin un poco de sentido de humor. [tomaaa]
Juanele escribió:jajajajaa, es broma , que hariamos en esta vida sin un poco de sentido de humor.
Ya, ya me imagino... cuanta razon tienes...enga, a pasarlo bien...

Salu2
CHAVO
17 respuestas