Nuevo Precio Xodus UK

La nueva tienda Easybuy2000 en Reino Unido ha rectificado y ha bajado el precio que ayer exponia para el matrix.
Antes costaba 69 $ + 8 $ de gastos de envío y ahora serán 63 $ + 7$ de envío.
Bueno, menos da una piedra...

Sólo eso cuñaos :Ð
Eso es más coherente ya que al cambio 59 $ son 60.20 pero que entre comisiones etc se queda en 62 €.

Yo estoy ansioso por ver los resultados [sati] .

Salu2.
Todo parece haber sido ,segun dicen en la web, un error de calculo y que aquellos que pidieron el chip con antelacion seran cobrados el precio actual. Ademas han añadido la oferta de envio gratis cuando pides 3 unidades o mas. Una buena noticia, aunque todavia nos quedamos con las ganas de descuentos por cantidades. Pero vaya me parece despues de todo un buen precio y mas teniendo en cuenta la calidad de este chip por lo que estan comentando en las reviews.
ta lueggoooooo
Reviews???, que reviews???, tu sabes algo pisha!!. Cuenta tio cuenta dónde has visto eso y cómo le va a la gente.

Salu2.
Habeis visto que han cambiado la bandera de UK por la de la UE?

A lo mejor habran leido la critica que hice unos post mas abajo diciendo que cambiaran la bandera por la de Europa [carcajad] [carcajad]

Bueno, por si acaso ha sido por eso a ver si cambian los precios a euros, porque sigue sin gustarme los dolares. Si ahora pega un bajon el €, el Matrix nos sale por un ojo de la cara y un cacho del otro.

Saludotes! €[oki] $ [noop] [hallow]
He abierto un hilo donde he pegado la review de xboxhacker, esta en english pero muy clarito todo. Y lo ponen bastante bien, tanto por la calidad de los componentes como la facilidad de instalacion y que despues de haber sacudido y golpeado la consola para ver si el chip se movia este seguia en su sitio. Tambien comentan que han probado juegos y la Xbox se muestra totalmente estable tanto con backups como con juegos originales. Tambien si lees por algunos foros extranjeros la gente que lo esta recibiendo no esta teniendo ningun problema con el.
I LOVE U!!!!! [careto?]

jajaja, es que me complace ver lo bien que ha salido esto, esta misma noche pillo los mios.

Un saludo a todos.
jajajajaja que euforia!!! [qmparto] enga ve encargandolos y ya me diras.
[tadoramo] otro ke se lo va a pillar... jejeje
En las formas de pago vienen 3, pago con VISA, MASTERCARDy la tercera que pone Money order, que significa esta ultima?
Hay alguna manera de pedir el chip contrarembolso??? sin necesidad de pagar con tarjeta de crédito. Es que no me gusta a mi mucho eso de comprar con tarjetas de crédito por internet la verdad...
Escrito originalmente por Caronte
En las formas de pago vienen 3, pago con VISA, MASTERCARDy la tercera que pone Money order, que significa esta ultima?

Yo hice el pedido ayer con esa opcion (MONEY ORDER) me mandaron el siguiente mail...

Please DO NOT reply to this email. If you need to contact us, please use our Online Form at our Website. Allow Approx. 24 Hours to Process Your Order Before it Ships

Order Number: **********
Comments / More Information

Ordering Instructions

NameSub Total
------------------------------------------------------------------------
1 EU - XBOX MATRIX MODCHIP 3 $69.00 $69.00
------------------------------------------------------------------------
Sub Total $69.00
Shipping: Europian-Priority $8.00
Grand Total $77.00

Please come again!
Store URL: http://europe.easybuy2000.com

If you need help with your order, please have your order number handy when you email or call us. As well, please DO NOT reply to this email. If you need to contact us, please find the appropriate email in our Contact section. Thank You!

me comentaron que era giro postal... pero en el mail ese no dice nada de done tengo que mandar el dinero.... :( nose... haber que pasa...
A mí me pasa lo mismo Gonzete hice el pedido hoy por giro postal y he recibido ese mensaje pero por ningún lado pone donde tengo que mandar el dinero.
A ver si nos mandan otro nuevo mail para decirnoslo o algo... [oki]

Salu2
Backlash!:P
Hay alguna manera de pedir el chip contrarembolso??? sin necesidad de pagar con tarjeta de crédito. Es que no me gusta a mi mucho eso de comprar con tarjetas de crédito por internet la verdad...

Si no te fias de dar numeros de tarjetas de credito elrokket, puedes optar por hacer esto:

- Hazte una tarjeta debito solo para comprar por internet. Es decir, una tarjeta por la que no te cobren comisiones ni mantenimiento (por ejemplo, si tienes menos de 26 años la Blue Joven del BBVA es una buena opcion. Ademas, te hacen descuentos en muchas tiendas), donde solo metas dinero cuando vayas a comprar algo. A ver, pongamos por caso que te interesa el Xdous, pues metes los 70€ que vale el chip (o un pelin mas) en la cuenta corriente asociada a la tarjeta y ya esta. Si hay algun malicioso al otro lado (cosa que no suele pasar), solo tendra acceso a este dinero, no a tu libreta principal. Que se quedan con tu numero de tarjeta? No paza na xiquillo (como diria nuestra Rosa). Ten en cuenta que cuando haces un pedido, te lo cobran practicamente al instante (al ser una tarjeta debito), por tanto, casi siempre tendras la cuenta vacia, con lo que no haran nada. Que no compras por internet? Pues tienes la cuenta vacia. Como no te cobran nada por tenerla, ningun problema.

- Hazte una Cybertarjeta, como la que ofrece la Caixa. Es una tarjeta virtual, que solo te sirve para comprar por internet, y por tanto, esta pensada especificamente para ello. Tu la vas recargando (como el movil) y de ahi vas pagando. Informate en su pagina web.

Personalmente, yo estas dos maneras son las que veo mas seguras, y con las que menos sustos te puedes llevar, ya que solo tendran dinero cuando vayas a comprar algo.

Eso si, yo recomiendo que nunca deis el numero de la tarjeta que useis habitualmente.

Bueno, espero que esto te sirva de algo y te ayude.

Saludotes!
buena idea... [oki] a ver que pasa mañana...
Pues miraré de la tarjeta de caixa y la otra gracias por la info tio ;) esq en esto de internet nunca sabes quien es el que está detrás y es mejor no fiarte de nadie :D

salu2 y gracias
oie una pregunta y con la tarjeta virtual que opcio habría que elegir para comprar el xodus????
pues la de tarjeta de credito (visa o mastercard).

un saludo
18 respuestas