Hay alguna manera de pedir el chip contrarembolso??? sin necesidad de pagar con tarjeta de crédito. Es que no me gusta a mi mucho eso de comprar con tarjetas de crédito por internet la verdad...
Si no te fias de dar numeros de tarjetas de credito elrokket, puedes optar por hacer esto:
- Hazte una tarjeta debito solo para comprar por internet. Es decir, una tarjeta por la que no te cobren comisiones ni mantenimiento (por ejemplo, si tienes menos de 26 años la Blue Joven del BBVA es una buena opcion. Ademas, te hacen descuentos en muchas tiendas), donde solo metas dinero cuando vayas a comprar algo. A ver, pongamos por caso que te interesa el Xdous, pues metes los 70€ que vale el chip (o un pelin mas) en la cuenta corriente asociada a la tarjeta y ya esta. Si hay algun malicioso al otro lado (cosa que no suele pasar), solo tendra acceso a este dinero, no a tu libreta principal. Que se quedan con tu numero de tarjeta? No paza na xiquillo (como diria nuestra Rosa). Ten en cuenta que cuando haces un pedido, te lo cobran practicamente al instante (al ser una tarjeta debito), por tanto, casi siempre tendras la cuenta vacia, con lo que no haran nada. Que no compras por internet? Pues tienes la cuenta vacia. Como no te cobran nada por tenerla, ningun problema.
- Hazte una Cybertarjeta, como la que ofrece la Caixa. Es una tarjeta virtual, que solo te sirve para comprar por internet, y por tanto, esta pensada especificamente para ello. Tu la vas recargando (como el movil) y de ahi vas pagando. Informate en su pagina web.
Personalmente, yo estas dos maneras son las que veo mas seguras, y con las que menos sustos te puedes llevar, ya que solo tendran dinero cuando vayas a comprar algo.
Eso si, yo recomiendo que nunca deis el numero de la tarjeta que useis habitualmente.
Bueno, espero que esto te sirva de algo y te ayude.
Saludotes!