Nuevo premio en el cátalogo de estrellas

Han metio un nuevo premio de coste 0 estrellas, Iconos Famicom para el escritorio (PC & Mac). Bueno, haver si van metiendo premios algo mas "importantes" que ya toca, que dentro de poco me caducan las estrellas...

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/stars/index.jsp

Imagen
Er... suerte que es gratis porque... vaya cutreria de iconos... [noop]
Escrito originalmente por Sabio
Er... suerte que es gratis porque... vaya cutreria de iconos... [noop]

la verdad es k menos mal k son gratis por k estos de nintendo son capaces de sablarte 500 estrellas por esos iconos.. [noop] . A ver cuando sacan mandos, tarjetas de memoria, juegos y demas :cool: .

un salu2
sera que con las GC ke daban con las estrellas se les hundio el presupuesto [poraki] [poraki]
joer que susto me has dado!!!

pensaba q habían puesto algo interesante....¿Cúando se darán cuenta q un salvapantallas de 600 puntos no es algo interesante??
Escrito originalmente por billyberjas
joer que susto me has dado!!!

pensaba q habían puesto algo interesante....¿Cúando se darán cuenta q un salvapantallas de 600 puntos no es algo interesante??
Alguien se bajara seriamente eso? porque yo prefiero que me caduquen las estrellas antes que pillarme chorradas asi
Alguien se bajara seriamente eso? porque yo prefiero que me caduquen las estrellas antes que pillarme chorradas asi

conozco a más de uno q hicieron eso,y acabaron jodidos... X-D

bueno a ver cuando ponen el gbplayer... [snif]

Ese link ese link weee weeeeeeeeeeeee [jaja] [jaja]
Las estrellas caducan????????? :( :(
Escrito originalmente por JO-TA-KE

esa calcomania [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] . jiasjiasjiasjias

Las estrellas caducan?????????

Al año creo k caducan :-( .

un salu2
Estos de nintendo siempre han sido unos ratas y todos lo sabemos. Tener claro que si ponen algun premio sera algo que sea astronomicamente caro (en estrellas) y pondran muy poquitas unidades al igual que con las gba.
Escrito originalmente por franaloper
Estos de nintendo siempre han sido unos ratas y todos lo sabemos.

Siempre no, me acuerdo que hace poco mas de 4 años anualmente me enviaban cintas de videos de los juegos de la 64 y pegatinas ademas de calendarios.
Escrito originalmente por VySe

Siempre no, me acuerdo que hace poco mas de 4 años anualmente me enviaban cintas de videos de los juegos de la 64 y pegatinas ademas de calendarios.

Yo tambien recuerdo que me mandaban un par de cintas por año con los bombazos de la temporada gracias al club nintendo. Pero dejaron de hacerlo a la altura del primer zelda de N64, y ahora ya nada de nada.
Las estrellas caducan al año del registrarlas o al año del lanzamiento del juego en cuestion?

Si es lo primero basta con no registrarlas y guardarlas para cuando tengas un buen moton, si es lo segundo dime tu que gracia de comprar un juego con las estrellas caducadas :(

En fin, estoy seguro que estan esperando que caduquen las estrellas de los primeros que compraron la consola porque seran los que mas estrellas tendran :(
Escrito originalmente por Subzx
En fin, estoy seguro que estan esperando que caduquen las estrellas de los primeros que compraron la consola porque seran los que mas estrellas tendran :(
Diox quiera que no sea asi [mad] porque yo me daria de cabezazos con el teclado hasta mas no poder... :(
Escrito originalmente por Subzx

Po yo voy forrao de estrellas :)
To los pins sin registrar del videoclub me los llevo yo y me los registro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Escrito originalmente por sik0

esa calcomania [Ooooo][Ooooo][Ooooo]. jiasjiasjiasjias

Emmmm,wenoooo puesss..... [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Fue un lapsus o algo ¬¬

xD

Salu2!
Escrito originalmente por DAROQUI

Po yo voy forrao de estrellas :)
To los pins sin registrar del videoclub me los llevo yo y me los registro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso se llama ser listo por tu parte y tonto por parte del videoclub.

Pero si compras una patrañada como esta con tus estrellas, te dan mas tiempo antes de que caduquen, ¿no? Porque si no, menuda mala suerte.
para cuando el gbaplayer? [babas]
no sabia eso de que caducaban las estrellitas de los cojones
19 respuestas