Han metio un nuevo premio de coste 0 estrellas, Iconos Famicom para el escritorio (PC & Mac). Bueno, haver si van metiendo premios algo mas "importantes" que ya toca, que dentro de poco me caducan las estrellas...
Escrito originalmente por Sabio Er... suerte que es gratis porque... vaya cutreria de iconos...
la verdad es k menos mal k son gratis por k estos de nintendo son capaces de sablarte 500 estrellas por esos iconos.. . A ver cuando sacan mandos, tarjetas de memoria, juegos y demas .
Estos de nintendo siempre han sido unos ratas y todos lo sabemos. Tener claro que si ponen algun premio sera algo que sea astronomicamente caro (en estrellas) y pondran muy poquitas unidades al igual que con las gba.
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Siempre no, me acuerdo que hace poco mas de 4 años anualmente me enviaban cintas de videos de los juegos de la 64 y pegatinas ademas de calendarios.
Yo tambien recuerdo que me mandaban un par de cintas por año con los bombazos de la temporada gracias al club nintendo. Pero dejaron de hacerlo a la altura del primer zelda de N64, y ahora ya nada de nada.
Las estrellas caducan al año del registrarlas o al año del lanzamiento del juego en cuestion?
Si es lo primero basta con no registrarlas y guardarlas para cuando tengas un buen moton, si es lo segundo dime tu que gracia de comprar un juego con las estrellas caducadas
En fin, estoy seguro que estan esperando que caduquen las estrellas de los primeros que compraron la consola porque seran los que mas estrellas tendran
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por Subzx En fin, estoy seguro que estan esperando que caduquen las estrellas de los primeros que compraron la consola porque seran los que mas estrellas tendran
Diox quiera que no sea asi porque yo me daria de cabezazos con el teclado hasta mas no poder...
Escrito originalmente por Subzx En fin, estoy seguro que estan esperando que caduquen las estrellas de los primeros que compraron la consola porque seran los que mas estrellas tendran
Po yo voy forrao de estrellas
To los pins sin registrar del videoclub me los llevo yo y me los registro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD