Nuevo preview y video del Super Paper Mario

Este juego va a ser enorme. Como mola la forma que estan posicionados los objetos al cambiar a la otra vista xD. Va a ser una mezcla interesante, un plataformas con toques de Paper Mario RPG, promete la cosa.
Madre mia... que pasada! [Ooooo] [tadoramo]
De nintendo tenia que ser el juego, ojala las thirds se pongan al nivel de nintendo de una vez por todas.
se sabe cuando sale??

Edit. me contesto a mi mismo :P --> 04/09/2007
[^NoMpOt^] escribió:se sabe cuando sale??

Edit. me contesto a mi mismo :P --> 04/09/2007

Eso es en USA 9 de Abril

Para que no haya confusiones
Bufff...que pasada. Me gusta mucho.
No han dicho fechas para su salida en Europa, no?
No se sabe aún la fecha europea , no.

Pero vamos no creo que sea más de un par de meses despues de EEUU.

Saludos !!
Juegos como este,son la razon por lo que yo voy hacerme con una Wii

[360º]
Alguien sabe donde descargar el video ??

Es que lo quiere ver un colega y no le chusca con el enlace.

Se ve muy guapo eso de cambiar la perspectiva.
No quiero "autohypearme" pero que piiinta tiene el jueguecitooo!

Es una gran idea de nintendo, sacar un plataformas a la antigua usanza (más simple para los peques, y que nos trae buenos recuerdos a los mayores) pero con un aspecto mejorado y nuevas ideas.
extrechinato escribió:Alguien sabe donde descargar el video ??

Es que lo quiere ver un colega y no le chusca con el enlace.

Se ve muy guapo eso de cambiar la perspectiva.

A mano derecha te pone lo de Download en formato .mov
Esto si que tiene una pintaza de las buenas.
Esto es lo que yo llamo juegos, y de los buenos (se que nintendo no me decepcionará con mario, nunca lo ha hecho :-p)!!
Bueno, es tarde y no tengo ganas de esperar a que me descargue el video. He visto un par de ellos en el youtube y sigo manteniendo lo mismo: "El sistema de corazones me duele" [noop]
nayru2000 escribió:Bueno, es tarde y no tengo ganas de esperar a que me descargue el video. He visto un par de ellos en el youtube y sigo manteniendo lo mismo: "El sistema de corazones me duele" [noop]
Yo espero que el punto flaco de este juego no sea la dificultad, porque el sistema de corazones se presta a ello...pero bueno, me lo voy a comprar porque me llama de cualquier modo ^^
mepirulo escribió:
A mano derecha te pone lo de Download en formato .mov

Gracias !!
dr_Rouman escribió:Yo espero que el punto flaco de este juego no sea la dificultad, porque el sistema de corazones se presta a ello...pero bueno, me lo voy a comprar porque me llama de cualquier modo ^^
Yo me da que lo alquilare un finde y me lo pasare (vicio intensivo eso si). Éste tiene toda la pinta de ser facilote, no me llama la atención. Si fuera un "Super Mario" al estilo "Paper Mario" (sin mariconadas) si me lo pillaría muy gustosamente.

PD: Acaba de descargarme el vídeo, creo que definitivamente no está hecho para mí, más viendo que pasa a las "2.5D" en un sitio que hay un salto en la vista normal 2D mitica y no aparece.
nayru2000 escribió:PD: Acaba de descargarme el vídeo, creo que definitivamente no está hecho para mí, más viendo que pasa a las "2.5D" en un sitio que hay un salto en la vista normal 2D mitica y no aparece.

Tienes que aprender a pensar en 3 dimensiones!!

Imagen

El salto SI está en el paso a 3D:
Imagen

Y si te fijas los bloques que bloquean la puerta también están desperdigados en la tercera dimensión que no vemos :P
Me interesa infinitamente más este juego que Mario Galaxy... flipa.
Cada vez me gusta más. A esto le llamo un juego verdaderamente original. *o*
Cada vez que veo este juego en accion mas ganas de tenerlo tengo. Si solo pudiera conseguir la Wii. Seguro que para cuando salga ya estara mas disponible y se podra conseguir facil. Este y el zelda mis dos primeros juegos para la Wii, seguro!!!
Vitet escribió:El salto SI está en el paso a 3D:
Imagen

Si hombre, aparece de modo "simbolico" pero mira por donde va el camino, no me jodas, hay que ser gilipollas para ir por el puto borde [+risas]

De todas maneras me preocupa más el sistema de vida que este tipo de detalles.
Hum... Mas que posible Must Have.
Espero que salga pronto aquí.
Dios me encanta la estetica de este juego, es totalmente Nintendo este juego.
De la web de Nintendo:

Imagen
Imagen
Imagen

Se ve como se controla (o al menos un tipo de control :P)
Ante todo, os digo que respeto toda opinion, y espero que tambien respeteis la mia, y que no pase como en otros hilos, que he visto cada comentario, que parece que se van a comer a la penya.....XD [discu] [uzi]

Primero decir que la estetica del juego mola....parecen dibujos de verdad...Pero, a parte de sacar juegos de este nivel, que no digo para nada que sea malo...porque alomejor hasta me lo compro...pero podrian sacar juegos más serios.
Vale que esta bien que salgan juegos asi, vamos los tipicos de nintendo, pero tambien mola que se curren juegos no?? Y encima con el supercontrol del Wiimote que especialmente me asusta hasta donde podrá llegar.

Supongo que los juegos, aún estarán por llegar...supongo que salen antes los que tardan menos en crearse...
Con esto me RESPONDO A MI MISMO...asi que ya no me teneis que hacer caso XD....
Si he incomodado a alguien lo siento y pido disculpas.[tadoramo]
Boxart Japones

Imagen

1 saludo [bye]
Aunke el juego me gusta y to eso..... y el control esta muy bine sin nunxaku......
Donde se kedaron los combates por turnos?? :(
Con lo ke molaban en el anterior...... :-|
Raphael escribió:Donde se kedaron los combates por turnos?? :(

ami me gusta mas asi ,la verdad esque ami los combates por turno me aburrian xD en la Cube (lo juge en casa de un amigo)
... ... ... ... ... ya no aguanto más ... [plas] [plas] [plas] [plas]

Se avecina otra genialidad de Nintendo... e irá a la saca directamente según salga! [oki]
Me parece un concept-port desde el new super mario de ds a Wii

Otra bofetada para los jugones, con poner colorines y al mario lo arreglan todo. [decaio] [decaio]
con poner colorines y al mario lo arreglan todo

A mi me molaba más en blanco y negro. :cool:
38 respuestas