Nuevo Prince of persia, con fecha de salida, Diciembre.

Buenas!

Espero no equivocarme, pero ha sido anunciada la fecha de salida del nuevo Prince of Persia.

En algunas webs dicen el dia 2 de diciembre, y en otras el 5, pero para hacernos a la idea, no esta mal.

http://xbox360.ign.com/articles/911/911 ... Sid=911359

Today Ubisoft announced that Prince of Persia will ship December 2, 2008 for the Xbox 360(TM) video game and entertainment system from Microsoft, the PLAYSTATION®3 computer entertainment system, and PC. Prince of Persia: The Fallen King will also ship simultaneously and exclusively for the Nintendo DS(TM) system.

Hoy Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia, saldra el dia 2 de Diciembre 2008, para Xbox360, la consola de microsoft, PlayStation3, y PC. Prince of persia: The fallen King tambien saldra simultaneamente, y en exclusiva para la Nintendo DS.

Saludos!
Ostia, yo lo esperaba mucho más tarde. Esperemos que no lo estén haciendo con prisas, que no son buenas.
zulykat escribió:Ostia, yo lo esperaba mucho más tarde. Esperemos que no lo estén haciendo con prisas, que no son buenas.

Pues eso mismo he pensado yo. Es que he visto que el mirror edge sale ya mismito, y nose, son juegos, que dices, hombre, no una cosa al estilo alan wake, pero si que se tiren sus añitos hasta salir.

Y fue ver el anuncio, y digo anda...ya? Tan pronto? Aun asi, tiene muy buena pinta.

Ya lo cataremos.

[bye]
He estado mirando los videos y no tiene tan buena pinta, tiene gráficos tipo TMNT o Naruto, no son tan buenos, los de PS2 y XBOX1 estaban mejor. Los movimientos son bastante feos, no se, creo que no me gustará.

Para PS3 y X360 me esperaba un Prince mucho mejor, algo tipo Devil May Cry 4 o Ninja Gaiden 2, pero se han quedado con los gráficos del Budokai de PS2, que no digo que sean malos malos, pero podrían haberselo currado mucho más.
e estado mirando los videos y no tiene tan buena pinta, tiene gráficos tipo TMNT o Naruto, no son tan buenos, los de PS2 y XBOX1 estaban mejor. Los movimientos son bastante feos, no se, creo que no me gustará.

Para PS3 y X360 me esperaba un Prince mucho mejor, algo tipo Devil May Cry 4 o Ninja Gaiden 2, pero se han quedado con los gráficos del Budokai de PS2, que no digo que sean malos malos, pero podrían haberselo currado mucho más.

Hay que me lol, o tu has visto videos en pesima calidad o necesitas gafas, mira que compararlo con el budokai y decir que los graficos de ps2 y xbox1 son mejores...
El juego esta muy currado, que sea en cel-shading no quiere decir que sean malos graficos, no todo tiene que ser fotorealista para demostrar calidad, en fin, lo que hay que oir [noop]
a mi me encantó el video del bazar del E3, esa estética de dibujo animado sin ser cell shading. Y el que te tenga que ayudar una chica a pasar determinadas plataformas podría dar a entender un modo coperativo al más puro lego indiana jones... Pero ese video parecía más una demostración de concepto que un juego en sí. O quisieron enseñar poco en su momento o las prisas vuelven a ser malas y decisivas en un título q podría ser quiero y no puedo (y espero equivocarme, q me encantó la estética nueva :D)
5 respuestas