nuevo prince of persia.......

asi es , sale un nuevo prince of persia eso es lo q lei en ign.
[fumando]
Nakamura2006 escribió:asi es , sale un nuevo prince of persia eso es lo q lei en ign.
[fumando]

http://www.vidaextra.com/2008/01/24-ubisoft-prepara-un-nuevo-prince-of-persia#more
Lo que no acabo de entender es que pinta esto en PSP? No se sabe nada del juego, ni tan siquiera plataforma /as en las que saldrá.....y si cmo imagino, está destinado a la nueva generacion, por desgracia no creo que lo veamos ni en coña en PSP, ya que no seria un simple port de PS2 sino que tendrian que adaptarlo desde 0, y tratandose de UBI.... [maszz]
Zack_VII escribió:Lo que no acabo de entender es que pinta esto en PSP? No se sabe nada del juego, ni tan siquiera plataforma /as en las que saldrá.....y si cmo imagino, está destinado a la nueva generacion, por desgracia no creo que lo veamos ni en coña en PSP, ya que no seria un simple port de PS2 sino que tendrian que adaptarlo desde 0, y tratandose de UBI.... [maszz]

Creo que sera un Sands of the time, puesto que no lo hubo para PSP
cassano escribió:
Creo que sera un Sands of the time, puesto que no lo hubo para PSP

No se...pero basandome en el link que tu mismo has dado, leo esto:

Se rumorea que podría tratarse de la primera parte de una nueva trilogía, que actuaría a modo de precuela de la trilogía actual. Pero eso, por el momento, son solo rumores.

Si los rumores andan en lo cierto, veo dificil que se trate de un titulo para PSP, y menos el sands of time que ya existe...... . Aun asi, y basandonos en la experiencia en PSP y UBI, a no ser que el nuevo juego, salga tambien en PS2(cosa poco probable por estas fechas ya, aunque no imposible), no lo veremos en PSP, porque ya digo, si UBI apenas se molestaba en optimizar los ports de los de PS2 (bugs, desincronizacion del sonido, tecturas de personajes tristes...),se hace complicado pensar que se matasen a adaptar un juego de nueva generaicon desde 0 para una entrega en PSP.... .

Otra cosa esque saquen un titulo exclusivo para PS3 y 360 y como dices nos cuelen el ultimo port del sands of time...cosa que seria bastante triste y rara habiendo portado los posteriores ya.... .
Es para la nueva generacion casi fijo. No creo que usi saque una version para psp, son tan majos que seguro que no la sacan.
Saludos
solo abria una posibilidad de que salga en PSP y seria que lo sacasen para PS2 para que despues hagan un Port Capado de la version de PS2.

pero lo mas probable... es que sea solo PS3-360-PC y kizas NDS como el Assassins Creed
pffff... lastima:

"Prince of Persia 4, mejor llamado “Ghost of the Past”, sería la precuela al “The Sands of Time”, la primera entrega de parte de Ubisoft, a la que le siguen “Warrior Within” y “The Two Thrones”. Ubisoft Montreal está a cargo del proyecto a salir en PC, 360, PS3 y Wii, y será lanzado a mitad del próximo año, para crear otra trilogía con un príncipe más joven. También será el boleto de entrada para la película del Príncipe de Persia “The Sands of Time” el 2009 que será dirigida por Michael Bay."

solo pc, 360, ps3 y wii
A lo mejor me tildaréis de bicho raro, pero a mi no me amargaría nada, q se molestaran en lanzar para PSP el "The Sands of Time". Más q nada, porque lo q me parece realmente lambentable, es q tengamos en PSP una saga capada desde el principio...

Sin olvidar q la primera parte estaba de puta madre...

Aunque a sber... En PSP nos tenemos q aguantar sin un San Andreas Stories y obviamente, sin una nueva entre del POPS.

SAlu2!
neowar3020 escribió:pffff... lastima:

"Prince of Persia 4, mejor llamado “Ghost of the Past”, sería la precuela al “The Sands of Time”, la primera entrega de parte de Ubisoft, a la que le siguen “Warrior Within” y “The Two Thrones”. Ubisoft Montreal está a cargo del proyecto a salir en PC, 360, PS3 y Wii, y será lanzado a mitad del próximo año, para crear otra trilogía con un príncipe más joven. También será el boleto de entrada para la película del Príncipe de Persia “The Sands of Time” el 2009 que será dirigida por Michael Bay."

solo pc, 360, ps3 y wii

Mmm...lastima, porque habiendo version de wii podrian perfectamente haberla adaptado a PSP...pero parece que no tendremos esa suerte [maszz]
Bueno eso pensando que el de wii sea cutre porque si aprovecha la maquina minimamente a olvidarse del port.
A mi me encantaria un port del sands of time me parece el mejor de la saga con muchisima diferencia, de echo me parece la ultima (hasta ahora), obra maestra de ubi. Bueno se me olvidaba el Beyond good & evil que fue simultaneo. Un port de este ya seria... [babas]
11 respuestas