Nuevo pro evolution para ds!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46766bd39e675&pic=GEN

PES 2008 se lanzará en PS2, PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP y Nintendo DS el próximo otoño, presumiblemente, en el mes de octubre.

Espero que aprendas los errores del anterior PES y lo mejoren pero que no le quiten el modo wifi que es puro vicio en este imaginate en uno mejorado [babas] [babas] [babas]
se supone que en Wii tambien....

se supone... :-?
ojala puran las texturas y mejoren un pelin graficamente [barret]
un poco mas de velocidad, comentarista, un poco de mejores graficos y... voila!
Yo directamente tiraria el anterior pes a la basura y lo haria de 0.
Si cambian ligeramente... la portada y rehacen todo el juego de nuevo, puede salir algo bueno [toctoc]
Fifa,prefiero el fifa 1000 veces antes que el pr0, almenos en la ds, lo unico malo es que no tiene wifi pero es de lo mejor que e visto, un fifa con wifi por fabor! [mamaaaaa]

Pero bueno si el pr0 lo mejoran y llega a la altura del fifa y encima tiene wifi mejor que mejor :-)
radeonxt escribió:Yo directamente tiraria el anterior pes a la basura y lo haria de 0.

+1

por que no hacen algo decente en 2D en vez de vendernos esa mierda?

no podrian basarse en el ISS deluxe de la SNES y hacer un juego cojonudo como lo era aquel?
Yo ya leí por ahí que el FIFA 2008 lleva wifi, así que, si es verdad, a la mierda el PES 08, porque el FIFA le da mil vueltas.
ya veremos...
Todavía queda mucho, el juego (PES 08 para DS) sale para DS en España el 19 de octubre.
asi?, ignorar mi post anterior [carcajad]

me quedo con el fifa definitivamente [Ooooo]
Pues yo me quedo de lejos con el Pro ya que es mucho mejor jugablemente,y divierte bastante con colegas,de echo a mi no me gusta el Futbol pero el Pro me encanta.

Si mejoran mucho los gráficos,sonido,agregan mas equipos (y que los personajes no sean todos iguales),pulir la jugabilidad,agregar mas modos de juego,podria quedar un juegazo portatil.

De echo a mi el pro anterior si me gusto,pero necesitaba muchas mejoras.
Es muy malo, acostumbrado al de la Ps2, se nota y MUCHO la diferencia
regue escribió:
+1

por que no hacen algo decente en 2D en vez de vendernos esa mierda?

no podrian basarse en el ISS deluxe de la SNES y hacer un juego cojonudo como lo era aquel?

eso ya se ha hecho, prueba el iss advance
Bueno, nos conformaremos con que se parezca al fifa, que por cierto han dicho por ahí que llevará wi-fi asique el pro [mad]

pD: se sabe ya la fecha de ambos juegos?

Un saludo
No ha salido una puñetera imagen y ya estais diciendo que el fifa es mejor...
Esperad un poco, ya al menos pienso que este si que se lo van a currar, el exito de DS ya es evidente, existen motores graficos decentes y la falta un juego de futbol competitivo como el comer, si esta temporada no tenemos unos buenos juegos, no los tendremos nunca.

Un saludo!
Pero es que siguen haciendo Fifas en la actualidad???
Pense que los desarrolladores abandonaron el proyecto al hacer unos "simuladores de futbol" tan "realistas" jojojo

Fuera de bromas, yo apuesto por la saga pro evolution soccer (Es la mejor saga de simulación futbolística), si mejoran el apartado visual y reducen las ralentizaciones tenemos un juegazo.

Creo que es mejor dejarnos de discusiones, total puede que ambos sean una bazofia o dos must have. A saber.

SALU2
A mi el fifa me parecia muy facil en mi 2 partido pille a valdes me fui de todos y marque gol cosa que en el pro es mucho mas dificil.

Aparte que los pases, chutes (jugabilidad en si me parecia mejor el pro) lo unico malo era el portero que son mas malos que pichu el dia del atletico de madrid - barça
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para ds el fifa le da mil vueltas a la basura del pro.Lo que no entiendo es,que les costara poner los comentarios en español,porque para ds estan en ingles [mamaaaaa]
lo unico que me espero de estos de konami es lo de siempre, nos la daran con queso en nds y en la 'next gen' un fiasco como lo fue el pes6
Yo, sinceramente, preferiría que sacasen alguno más distendido en plan sensible soccer, con cel-shading y tal, como el de PC. ¡Eso sí que son piques con los amigos!

Y si no, pues prefiero jugadores 2D (por ejemplo), mientras le metan una buena jugabilidad, como si es 2D por completo!!!
Evrad escribió:Pero es que siguen haciendo Fifas en la actualidad???
Pense que los desarrolladores abandonaron el proyecto al hacer unos "simuladores de futbol" tan "realistas" jojojo

Fuera de bromas, yo apuesto por la saga pro evolution soccer (Es la mejor saga de simulación futbolística), si mejoran el apartado visual y reducen las ralentizaciones tenemos un juegazo.

SALU2

Si afirmas esto, es que directamente no has jugado al fifa 07, en version 360.

ojala todos los fifa fueran como esta version en cuanto a jugabilidad.

DEsde el 98 que no jugaba a un fifa.
20 respuestas