Nuevo problem con project Zero pantallazo negro

pues eso despues de solucionar el error raro anterior

me disponia a echar una partidilla al Project zero 4 que para mi sorpresa me da un PANTALLAZO NEGRO cosa que me pasaba antes con el Metroid hasta que le meti la ios56 (o cios o como se diga )

asi que ahora es el Pz4 el que me da pantallazo negro como puedo solucionarlo en opciones pone algo de cambiar ios y me marca la 249

que tengo que cambiar o modificar y como para poder retomar mi partida del PZ4 ?

PD: solucionado todos los juegos me cargan perfectamente si entro primero en el HBC y luego cargo el Usb loader pero si entro en el canal usb loader me sale pantallazo negro mi wii esta como unas maracas
El juego en que region esta en PAL o NTSC.

Esta en castellano o subtitulado español?
Tukaram escribió:PD: solucionado todos los juegos me cargan perfectamente si entro primero en el HBC y luego cargo el Usb loader pero si entro en el canal usb loader me sale pantallazo negro mi wii esta como unas maracas

Lo más seguro es que tengas .dol distintos en la SD y el canal (a no ser que sea un forwarder)
y eso como se sabe ?

y supongo que la solucion sera buscar el wad adecuado para ese loader y volver a hacer el canal no ?

porque el aspecto de ambos es identico Usb loader GX el mismo color la misma musiquilla todo igual es mas creo que me baje el wad para hacerme el canal del mismo sitio asi que supuestamente deveria ser el mismo

_Stacker_ supongo que la region sera Ntsc y el juego es el parcheado al castellano (una traduccion excelente todo hay que decirlo muy profesinal y lo mas importante los subtitulos claros y grandes para lelerlos bien )
Tukaram escribió:pues eso despues de solucionar el error raro anterior

me disponia a echar una partidilla al Project zero 4 que para mi sorpresa me da un PANTALLAZO NEGRO cosa que me pasaba antes con el Metroid hasta que le meti la ios56 (o cios o como se diga )

asi que ahora es el Pz4 el que me da pantallazo negro como puedo solucionarlo en opciones pone algo de cambiar ios y me marca la 249

que tengo que cambiar o modificar y como para poder retomar mi partida del PZ4 ?

PD: solucionado todos los juegos me cargan perfectamente si entro primero en el HBC y luego cargo el Usb loader pero si entro en el canal usb loader me sale pantallazo negro mi wii esta como unas maracas

Cierro ya qeu solucionaste tu problema. Para el error que comentas, es posible que sea por algún IOS o porque el canal forwarder esta corrupto. Yo te diria que reinstalaras el canal y que revisaras que tienes el dol del loader en la carpeta correcta.

Aparte de esto, si tienes más problemas con el cargador, postealos en su hilo oficail en Softmods.
No hace falta ahora entro siempre al usb desde el Hbc y me ahorro mas quebraderos de cabeza que entre el 1º error y este menudo fin de semanita ya podeis cerrar el hilo
Tukaram escribió:No hace falta ahora entro siempre al usb desde el Hbc y me ahorro mas quebraderos de cabeza que entre el 1º error y este menudo fin de semanita ya podeis cerrar el hilo

Ok, cerramos entonces.
6 respuestas