Buenas!!
queria saber si en la fase del 007 todo o nada, tras ganar la carrera de rallyes, escapo de la mansion, en mismo coche de rally con la geologa. tras dejarla en el pueblo me monto en la moto, durante un video tras la cual me pegua un caske k lo flipo,alguien le paso lo mismo??
sabeis alguno k tengo k acer?¿
sabeis el video k ai k sustituir en este caso pk ya sustitui el de la 4º fase y me fue al pelo
Cyber deberias de explicar aunque no tenga mucha importancia, que estas poniendo un spolier, pero bueno, la respueta a tu pregunta es SI te vas con la geologa en el coche de rally.
Eso si lo de cambiar el video ni idea porque tengo el juego entero.
Pues lo siento por no poner que esto es un spoiler pero es que no se lo que es un spoiler (soy nuevo en esto). Pues mira ya son dos las preguntas.
1º ¿Què es un spoiler?
2º me refiero a que ya he escapao con la chica en el coche de rally y tras dejarla en el pueblo, me monto en una moto durante una amimacion al final de la cual me pega el casque.
Tengo el juego completo os ha pasado a alguno mas, lo de cambiar la consola a NTSC no me vale ya k me de un conflicto con mi partida en español.
Espero haberme expresado mejor esta vez, gracias
1. un spoiler es contar algo del juego... algo ke los demas todavia no han visto... como contar el final de una peli y joderselas a todos (si bruce willis ta muerto en el sexto sentido xDDDD)
2. cambia todos los videos de la carpeta eng a la carpeta esp
que aunke diga en los videos "day 5 morning in EEUU" los videos se escuchan en español.
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
2. cambia todos los videos de la carpeta eng a la carpeta esp que aunke diga en los videos "day 5 morning in EEUU" los videos se escuchan en español.
Yo todavía no lo tengo pero espero tenerlo dentro de poco.
Entonces los vídeos que estan en la carpeta inglés son tambien en español??yo es que me pensaba que los que se tenían que sustituir estarían en inglés y no me hacía mucha gracia.
Entonces con usar los ejecutables arreglados que andan por ahí y cambiar los vídeos es suficiente no? por lo que medio saco en claro,no?
Saludos
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.622 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Escrito originalmente por antfros 1. un spoiler es contar algo del juego... algo ke los demas todavia no han visto... como contar el final de una peli y joderselas a todos (si bruce willis ta muerto en el sexto sentido xDDDD)
COMORL???? QUE BRUCE WILLIS TA MUERTO EN EL SEXTO SENTIDO????
Po ya me jodiste la peli , menos mal que todavía me queda "Los Otros"...
red Omega el audio de los videos va aparte de la imagen por eso se oyen en español y algunas letras ke salen en el video cmo las localizaciones salen en ingles... pero amos ningun problema ya ke se escucha todo en español
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.622 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad