nuevo problema con debian

hola otra vez
solucionado mi antiguo problema con los directorios y tal aora me a surgido uno nuevo, l nuevo problema q tengo es q cada vez q apago el ordenador y lo enciendo al dia siguiente y quiero iniciar sesion con debian en vez de con windows, cuando esta cargado me empieza a cargar un pocentage y despues me pone q tengo un error y me manda reiniciar el sistema pulsando control + D
a q se puede dever este error? muchas gracias de antemano. Por cierto tengo otra pequeña duda xq los videos del youtube se me paran al poco rato de empezar a reproducirse?? o incluso siguen andando pero sin sonido
Primero tienes que saber dónde está el error, pega aquí el error para que veamos que te quiere decir el maravilloso sistema operativo del pingüino

un saludo
bueno creo q el problema de cuando se inicia se a solucionado xlo menos oy no me a dado el fallo :-) pero aora el problema q me gustaria solucionar es lo de los videos de youtube.
kariya escribió:bueno creo q el problema de cuando se inicia se a solucionado xlo menos oy no me a dado el fallo :-) pero aora el problema q me gustaria solucionar es lo de los videos de youtube.

Para ver videos en youtube necesitas instalar el paquete flashplugin-nonfree. Y si navegas con konqueror darle a actualizar plugins en sus opciones de configuración.
a mi ese error del ctrl+D me sucede sólo cuando inicio el pc y es un error de que no puede montar unas particiones de mi segundo disco, es que ese disco me ha jodido mucho y a veces se le muere la tabla de particiones, y a veces simplemente no arranca jajaja, puede ser tu caso algo "parecido".

Mira los letreros que salen antes de que te diga que presiones el ctrl+d
de momento aora funciona bien se soluciono solo de la noche a la mñn
asi como quien no quiere la cosa xD a ver si aguanta
6 respuestas