nuevo problema con la extraccion de discos

buenas, keria comentar mi problema q me pasa desde esta mañana y q kizas alguno mas tenga, el problema es el siguiente:
no salen los discos cuando le doy al boton eject(no es el engranaje roto ya q sta en perfecto estado y no acia ruidos extraños)mi problema comenzo ayer cuando fui a meter un juego con la wii apagada y justamente un amigo encendio la wii desde el mando, lo q paso fue q el disco se kedo a medio entrar por un momento y luego entro del todo me asuste un poco pero luego vi q iba todo normal, esta mañana cuando e ido a cambia rde juego al darle al boton eject no salia el disco no es escucha ruido del mecanismo intentando sacar el disco unicamente se enciende el led q hay en la ranura de los disco q parapadea cuando introduces o sacas un disco pero nada mas. no lo pueod mandar al sat xq esta modificada, ademas tiene una copia de seguridad dentro, alguien sabe q le puede pasar?? se lo agradeceria muxo. un saludo
creo que esto me sucedio cuando le aprete de mas los tornillos a una consola
pruebalo con el lector afuera :P a ver que tal
Como esta modificada y ya no tienes garantia te recomiendo que abras la consola y uses la expulsion manual para sacar el disco a ver que pasa. Hay fotos en algun hilo de como se expulsa, me suena haberlo visto.
gracias por las respuestas. respecto a lo de los tornillos demasiado apretados no creo q sea de eso xq llevo con la consola modificada desde junio del año pasado y no me abia dado ningun problema asta aora de todos modos probare con el lector fuera. la otra opcion de sacar el disco manualmente como es eso nunca lo abia oido, hay algun hilo donde se able de eso, esq no encuentro nada. un saludo y gracias x las respuestas

PD: si a alguen se le ocurre otra solucion le agradeceria q la posteara
Yo recuerdo haber visto fotos del boton que hay que apretar para expulsar discos de manera manual, pero no recuerdo si lo vi en este foro o mirando por internet, lo siento. lo mismo si abres la consola lo ves facilmente.
A mi ha pasado alguna vez q al apretar el eject, no sale el disco, espero un poco y lo vuelvo a pulsar, entonces ya sale el disco, me ha pasado muy pocas veces pero no tengo ni idea a q se puede deber ya q no hace ruidos raros y nada por el estilo. Mi consola tambien esta modificada.
el problema es q a mi consola no le pasaba nada extraño ni acia ruidos q pudieran relacionarse con el engranaje roto, simplemente cuando fui a sacar el disco no salia unicamente parpadeaba el led q hay en la ranura avisandote de q va a salir el disoc pero ni sale ni se escuxa ningun ruido, e probado a dejarla apagada un buen rato(1 noche entera) y nada dejando pulsado el boton eject pero nada, al final tendre q abrirla para sacar el disco pero espero q no tenga q jugar con la consola abierta. un saludo y gracias x las respuestas
6 respuestas