Nuevo problema con la N5

Hola tengo 1 duda con respecto a algunos juegos y espero que podais aclararmelas, en la flash card,
N5 Revolution for DS, algunos juegos como el Tom Clancys EndWar, Lock Quest y algunos + que nome acuerdo ahora del nombre me dice error de lectura los archivos no se han podido cargar inserte de nuevo en cartucho de ds, y no se que hacer para jugar, si alguien supiera ayudarme se lo agradecería mucho :).

P.D. No se si este tema va aqui pero no sabía donde ponerlo.
la tiene actualizada con la ultima version?
Etooooo no, como se hace eso? Yo cuando la compre me pusieron unos archivos dentro de la micro sd y ya no me preocupe.
bajate esto

http://www.dsn5.com/download/ch/英文版_1.24.rar

lo descomprimes, lo copias de tu pc a tu microsd como si fuera un juego (te dira si quieres sustituir lo anterior, das a que si y listo)
Ok muchas gracias jcesar, lo probare y te comentare si me funcionan con esto.

P.D. No se si sera también por el mismo problema pero este juego The World ends With You vi que lo tradujeron 1 grupo de chicos pero siempre se traba en un sitio ¿sera porque tengo que actualizar la flash? De todos modos los probare a ver. De nuevo gracias jcesar.

P.D 2. jcesar al darle al link me dice Directory Listing Denied
This Virtual Directory does not allow contents to be listed.

Estara mal la página o el link?
Ok ahora si gracias jcesar, estaba marcada en morado y todo jiji era esta n5 vl.24 kernel(English) 2008-10-31 no?, ¿la 1.24 es la ultima actualizacion no?
si, espero q te vaya bien
Cuando lo pueve te aviso, gracias otra vez.

(editado) BIennnnn me funciona gracias jcesar.
yo tengo una n5 distinta a la de la pagina anterio me valdria el programa???
9 respuestas