NUEVO problema con la targeta el ar2.........

Este problema es que cuando meto el ar2 v2 todo sale ok exepto cuando pone lo de uploading code list........y ahi se me queda colgao.No recuerdo haber leido que le pase a alguien por eso es lo de nuevo y leo los post. Tengo el ar2v2 en el que pone lo de "codes for grand t...auto III" no se de que puede ser.AYUDA los juegos con el xtreme fm me lo carga bien no creo que sea otra cosa....que puedo hacer lo compre hace poco podre reclamar a oneplayer.........
Gracias Saludos
Nada tios, oki como dice un nuevo colega.....meti el ar2 sin la tergeta le di casi sinquerer a lo de resetear la targeta , saque la memori card vaya que me la jodiera y corriendo meti la dicha targeta para que la formateara.....y.......funcionó.HEHE gracias a dios...creia que era de otras cosillas mas graves que estan de moda......her.........espero que esto le sirva a alguien de ayuda.......saludos taluego
a mí también me pasó, lo que tienes que hacer es arrancar el ar2 sin la tarjeta y seleccionar en el menú la opción de resetear la tarjeta, la metes y ya está, así se te arregla.
2 respuestas