Hola:
De nuevo, un problema con la DC (estoy ya tan cabreado...)
Vereis, hasta ayer la consola funcionaba de coña. Y ayer estuve como media o una hora jugando a mi Sega Extreme Sports ORIGINAL. Bien, a mitad del juego, se me sale al menú sin motivo aparente. Bueno, puede pasar... vale, vuelvo a jugar, y al ratito de nuevo al menú. Ya me cabreo un poco.
Me voy, vuelvo por la noche, y me dispongo a jugar a uno de mis backups... el cual a los 10-15 minutos de estar jugando, la consola me lleva al menú. Bueno, ya estaba casi que me cargaba algo de la rabia, y he mirado por los foros. He visto que puede ser de la tapa, y sin pensarmelo dos veces he abierto la consola, y he aguantado la pestañita que hace girar el lector durante un rato con el backup antes mencionado puesto, y la consola volvia al menú. Un problema descartado: el del mal contacto de la pestañita con la caja.
Bueno, me dispongo a arreglarla como si tuviera reseteos. Saco la fuente de alimentacion, rasco los pines, los limpio con algodon, limpio la fuente de alimentación por encima, y no tenía polvo.
Total, vuelvo a probar... nada. Al menú.
Qué demonios podría ser? Me está sacando de quicio, llevo casi dos horas intentando arreglarlo y no hay manera.
Gracias,
Un saludo.