Nuevo problema con mi DC :@

Hola:

De nuevo, un problema con la DC (estoy ya tan cabreado...)

Vereis, hasta ayer la consola funcionaba de coña. Y ayer estuve como media o una hora jugando a mi Sega Extreme Sports ORIGINAL. Bien, a mitad del juego, se me sale al menú sin motivo aparente. Bueno, puede pasar... vale, vuelvo a jugar, y al ratito de nuevo al menú. Ya me cabreo un poco.

Me voy, vuelvo por la noche, y me dispongo a jugar a uno de mis backups... el cual a los 10-15 minutos de estar jugando, la consola me lleva al menú. Bueno, ya estaba casi que me cargaba algo de la rabia, y he mirado por los foros. He visto que puede ser de la tapa, y sin pensarmelo dos veces he abierto la consola, y he aguantado la pestañita que hace girar el lector durante un rato con el backup antes mencionado puesto, y la consola volvia al menú. Un problema descartado: el del mal contacto de la pestañita con la caja.

Bueno, me dispongo a arreglarla como si tuviera reseteos. Saco la fuente de alimentacion, rasco los pines, los limpio con algodon, limpio la fuente de alimentación por encima, y no tenía polvo.

Total, vuelvo a probar... nada. Al menú.

Qué demonios podría ser? Me está sacando de quicio, llevo casi dos horas intentando arreglarlo y no hay manera.

Gracias,

Un saludo.
a veces a mi me hacia eso y era por una mala conexion del cable de av en su salida de la consola. estaba flojo. mira a ver si tienes el cable dañado o la salida de la dc con algun pin desoldado mira a ver alguien te puede dejar alguno. mira a ver si en el lector esta libre el camino o el cable de bus de datos bien firme o a lo mejor se te descalibra el lector y al ir justo de lectura si tiene que leer falla. no se, por probar...
¿puede el cable de bus de datos ocasionar que la consola no sea capaz de leer nada?. Está calibrada, pero no me reconoce nada pero el cable de bus está un poco doblado por no quitarlo al calibrar. ¿Puede afectar?. A ver si es lo que me pasa a mi o a los dos...
Yo después de investigar me he dado cuenta que es la lente. Al parecer cuando le cuesta leer se "cansa" y vuelve al principio, como si abrieses y cerrases la tapa de la consola. Vuelvo a repetir que no es lo de la tapa, pues lo he hecho sin tapa y aguantando yo la palanquita que acciona el lector.

No sé, pero esto me cabrea...
puede ser problema de calibrado de lente?
Si, es problema del lector, como bien ha dicho alguien, si el lector no puede leer vuelve al menu, igual que la ps2 te dice introduce un juego de ps2 [beer]
El calibrado de la lente lo dudo mucho, ya que la calibre hace casi un mes, y me ha ido perfecta (y sigue cargando los juegos perfectamente, excepto por este problema que os cuento).

La lente debe de haber perdido "fuerza" o algo, ya que ahora es como si se hubiera vuelto muy quisquillosa; cuando ve que hay que hacer un poco más de esfuerzo, lo deja, y me lleva al menú. Sería algo así... ya veremos que se puede hacer, aunque volvere a mirar a ver si por algun motivo se ha descalibrado, pero lo dudo.

Gracias a todos por las respuestas [careto?]
6 respuestas