Nuevo problema con PS3

El caso es que a la media hora de tener encendida la consola (mas o menos) esta se bloquea, la pantalla se pone verde (en ocasiones) y la unica manera de apagarla es del boton trasero. A continuacion la vuelvo a encender y la television no recive la señal de la consola, y no solo eso sino que para volver a apagarla tengo que hacerlo nuevamente del boton trasero.

Si la dejo descansando media hora y la vuelvo a encender puedo volver a jugar con normalidad, al menos durante 30 hora ya que se vuelve a bloquear.

A alguien mas le ha pasado esto?
Si a mi me pasara eso directamente la mando al SAT, no te calientes la cabeza tiene pinta de averia.

Un saludo
Pues hombre muy normal no es.

Yo lo primero que haría es probar con otro cable, si puedes conseguirlo y tambien si puedes en otra tele.

Si los resultados son los mismos, pues es que el procesador gráfico de la ps3 está empezando a petar y no te quedará más remedio que mandarla al SAT.

Suerte !!!
Uriel VII escribió:Pues hombre muy normal no es.

Yo lo primero que haría es probar con otro cable, si puedes conseguirlo y tambien si puedes en otra tele.

Si los resultados son los mismos, pues es que el procesador gráfico de la ps3 está empezando a petar y no te quedará más remedio que mandarla al SAT.

Suerte !!!

pero dice que a la media hora se le congela la pantalla y se pone verde y haciendo cosas raras?? Eso debe ser que se calienta mucho la grafica digo yo.
lo que me parece curioso es que hayamos tenido en tan poco tiempo lo de "ps3 se muere" y ahora un usario recien registrado con este problema....

Intenta no apagarla a lo bestia con el botón de atras, manten el de delante unos segundos, y si ves que no puedes y sigue fallando, enviala al SAT de Sony, que funciona muy bien, y se mandan aqui a Madrid, por lo tanto no te tarda mucho en llegar.

Un Saludo
No tendras la consola encajonada o algo asi para que no le permita respirar bien, ¿no?
Como título del post pones "nuevo problema con PS3"...refiriéndote a que no es el primer problema que comentas en el foro, pero resulta que sí es tu primer mensaje...

Después de Navidades la tasa de fallos de PS3 ha bajado alarmantemente, ¿quizás porque los niños han vuelto al cole? [angelito]

Haz una cosa, si realmente lo que cuentas es cierto, le haces una foto a tu consola y a la pantalla, así se verá ese defecto y podremos opinar mucho mejor. De paso, pones un papelito con tu nick de internet y me llevo un "owned" del copón...¿qué te parece? [beer]
Leo mucho el foro pero no estaba registrado, he puesto lo de "nuevo problema" porque se que a la gente le han pasado cosas raras pero esto era nuevo jeje. No me habia dado problemas hasta ahora

Cuando se me bloquea se conjela la imagen sin mas, hay veces que se sustituyen los colores por una escala de verdes pero la imagen sigue conjelada, no responden los botones, ni siquiera el de encendido y apagado tactil, pero es curioso, se puede sacar el juego.

He probado en mas televisiones, es lo mismo.

Creo que la tendre que mandar al SAT, espero que no me tarden mucho
Hasta para que se te rompa la consola hay que tener caché, pruebas y fuentes que lo confirmen....

Para todos, si dice que se ha roto pues se habra roto... y para el chaval si se te ha roto llama al SAT que aqui no te la van arreglar...

Un saludo
Dasato escribió:Hasta para que se te rompa la consola hay que tener caché, pruebas y fuentes que lo confirmen....

Para todos, si dice que se ha roto pues se habra roto... y para el chaval si se te ha roto llama al SAT que aqui no te la van arreglar...

Un saludo

A mí no me tiene que demostrar nada, ni justificar nada...yo simplemente no me lo creo, mi decisión es no creérmelo, salvo que me demuestre lo contrario, entonces asumiré mi error y no pensaré "malvadamente" que haya gente capaz de hacer estas cosas tan tontas. Y lo de poner fotos, no tiene porque ser para demostrármelo a mí, sino para que le ayudemos igualmente. Si veo una foto de su problema es más que probable que le pueda decir si es de gráfica o no, o como yo unos cuantos de aquí, o al menos orientarle...

Pero después de toda la gente a la que se le descubrió mientiendo durante los meses de Diciembre-Enero yo ya no me creo ninguna cosa...porque no es lógico que al 85-90 % de la gente que se le jode sean nuevos. ¿Los nuevos tenemos más probabilidades de que se nos rompa? Porque estoy apañado entonces [mad]
porque no es lógico que al 85-90 % de la gente que se le jode sean nuevos. ¿Los nuevos tenemos más probabilidades de que se nos rompa?

Entonces si eso q t cuenta, lo digo yo t lo crees?¿ yo no soy nuevo, asi que según tu teoría lo q diga yo es mas verídico que lo q diga un novato. Tu tambien lo habras sido alguna vez, tb mentias? No seas tan im__cil, e intenta ayudar. Aunke por mucha foto que t pasen, dudo mucho q seas capaz d arreglarlo o saber d q es, o acaso eres tu un experto, no verdad? Si tiene algun problema al SAT y punto, q para eso estan aun en garantia, pero no menoscabes a nadie por comentar su problema.
11 respuestas