Nuevo problema con trofeos

Ahora te los sincroniza a la primera, pero llevo toda la tarde intentando que me los muestre en la tarjeta de perfil, en la propia consola, y nada. Incluso metiendote en la pagina de psn tampoco te lo muestra. A ver si a alguien mas le ha ocurrido
A mí me pasa lo mismo, en la lista de trofeos si salen, pero luego en la tarjeta no se actualizan.
Eso me paso ayer con 2 trofeos, no me cargaban en la tarjeta, pero hoy sí estaban. También hoy 3 trofeos no se me pasan a la tarjeta... será cuestión de tiempo.
Eso venia a mirar yo haber si a alguien le pasaba lo mismo, a lo mejor como es fiestas pues le cuesta un poco mas no lo se
es que luego, para que los puedas poner en la id card tambien te da problemas en la pagina de playstation.... madre mia, arreglan una cosa y joden otra
Menuda gracia, este fin de semana me he sacado un porrón de trofeos de Tekken 6 y no me los muestra en la ID CARD, ademas, si algun amigo compara sus trofeos con los mios tampoco aparecen, me sale como que tengo el 0%, cuando hay mas de un 20%.
En fin, espero que lo solucionen pronto, no es que sea crucial el tema de los trofeos, pero da un poco de rabia.

Saludos!
Yo tuve durante una época el mismo problema con mi ID card, y de buenas a primeras se solucionó.

Edito: He probado y ahora me funciona.
Tardan en actualizarse pero al final salen
6 respuestas