Pues bueno os cuento, hace tres meses y medio más o menos una compradora parece ser que le gustó mucho el piso que mi madre tiene en venta, después de todo este tiempo, despues de ir a la junta de andalucia y que la compradora acordara el prestamos con el banco estos se ofrecen a incluso dar más dinero, los del banco innumerables ocasiones han intentado venderle un piso embargado de su banco a esta compradora mientras iba a acordar el prestamos con ellos, pues bien, parecía que la compradora no le interesaba el piso embargado sino el de mi madre y seguía para adelante, se tasa el piso y después de la tasación dicen los del banco que ahora le daban 6000 euros menos, y que con sus pisos no tendría ese problema... La chica esta sigue adelante buscando 6000 euros de su familia, y mi madre dice que si le dan 6000 euros menos que se lo vende a 6000 euros menos (mi madre no vive en esa vivienda y no puede pagar dos viviendas por lo que está muy muy agobiada y con unas ganas que no os creéis por venderlo) total, que la compradora va al banco para decir que a llegado a un acuerdo con mi madre para vender el piso por el dinero que ellos le dan, y la directora del banco le dice ahora que desde la junta de Andalucía le han dicho que ella no tiene el perfil para poder comprar ese piso (la cosa es que mi madre tiene un papel de la junta de andalucia de hace 3 meses que dice que la compradora da el perfil)
¿que opináis? ¿tantos problemas para dar un prestado, o simplemente los del banco quieren que la compradora se eche para atrás y comprar uno de los pisos embargados mediante trabas al piso de mi madre? La verdad estamos ya hasta los cojones de esta gente.
saludos
pd: ¿realmente la junta de andalucia podría rechazar a la compradora aunque esté el papel como que su perfil era aceptable?
pd2: la junta no ha enviado ninguna carta ni notificación que diga que aunque se aceptó, ahora se rechaza.