Nuevo problema con xbmc y los scrapers

Bueno como siempre y siempre es lo 1 k falla en xbmc, y son los scrapers en español, si habeis buscado pelis ultimamente en filmaffinitty habreis notado que solo un busca y descarga una miniatura de imdb, nose si soy el unico k tiene este fallo espero k no, y asi se solucion lo antes posible, y es que ademas paso de ir a los foros oficiales de xbmc k me viene los guiris y me dicen escribe en ingles.
A mi me pasa lo mismo xo bueno no importa q la imagen sea de imdb xq la sinopsis si q te la saca de filmaffinity de todas formar le das a pedir informacion y sueles tener varias miniaturas para elegir.

Y bueno a ver si me puede ayudar a mi alguien xq no me aclaro con las series ni la musica porque aparte de q no me busca las caratulas ni la sinopsis no me las envia de ninguna forma a la carpeta series y si me la envia no me reconoce los capitulos
y con la musica ni me la envia a la carpeta musica ni me baja ni informacion ni caratula ni videoclips

PD a ver si alguien me lo pudiera explicar bien gracias
pinialcoy escribió:A mi me pasa lo mismo xo bueno no importa q la imagen sea de imdb xq la sinopsis si q te la saca de filmaffinity de todas formar le das a pedir informacion y sueles tener varias miniaturas para elegir.

Y bueno a ver si me puede ayudar a mi alguien xq no me aclaro con las series ni la musica porque aparte de q no me busca las caratulas ni la sinopsis no me las envia de ninguna forma a la carpeta series y si me la envia no me reconoce los capitulos
y con la musica ni me la envia a la carpeta musica ni me baja ni informacion ni caratula ni videoclips

PD a ver si alguien me lo pudiera explicar bien gracias

a mi es lo k me pasa tio, k cuando pido la miniatura, me busca solo una.
En los foros oficiales han publicado una nueva version que supuestamente corrije esto pero a mi no me funciona.
Informare al que hizo la rev a ver si ha subido algo incorrecto.
Saludos cordiales.
GTS escribió:En los foros oficiales han publicado una nueva version que supuestamente corrije esto pero a mi no me funciona.
Informare al que hizo la rev a ver si ha subido algo incorrecto.
Saludos cordiales.

Nose cual es la nueva version esa k dices tu pero bajate el xbmc de aqui, son las versiones betas y esas movidas y a mi xbmc como me parece k no es estable pues como k me da= bajarme una version k sea menos estable

http://www.sshcs.com/xbmc/
respecto a las miniaturas si las quieres en español y con calidad no hay problema xq mientras te descargue filmafinity la sinopsis despues te vas a la carpeta de videos donde has añadido la fuente y le das a informacion de la pelicula y arriba donde pone miniatura pinchas le das a explorar y se la puedes cambiar tu manualmente previamente habiendote metido x ejemplo en alpacine y habiendo guardado en tu ordenador o xbox la caratula
5 respuestas