Nuevo problema con XBOX 360

Hola a tod@s, me sucede algo muy curioso.

Con la ultima actualización de la consola y al cabo de unos dias, me encontré que mi maquina se había desconfigurado... por suerte solo la fecha y hora, pero ahí no quedo todo, contento por haber adquirido mi HALO 3 me dispongo a jugar online... todo bien aunque... horror la guia se bloquea, apago la maquina y la vuelvo a encender.... oh oh!!, vuelve a quedarse bloqueada...humm!!, esto empieza a oler muy raro (y no es la maquina que se este quemando :P).
Me dispongo a apagar y encender de nuevo mi maravillosa consola, lo reconfiguro todo despues de restaurar a valores de fabrica y me dedico a darme una vuelta por los menus...HOSTIA!!!!.... que ha pasado con el BAZAR???... lo estaran arreglando???... logro conectarme y jugar online y le pregunto a mis compañeros si sucede algo con el bazar... "ni idea a nosotros nos funciona bien, sera tu conexion", pues nada, por suerte poseo 2 tipos de conexion diferente una de cable y otra telefonica.
Cambio la conexion y reconfiguro... ESTO SIGUE IGUAL...

Sigo mirando en mi guia para ver si encuentro el fallo.

el mensaje es mas o menos este:
"EL BAZAR NO ESTA DISPONIBE EN ESTE MOMENTO, POR FAVOR INTENTELO MAS TARDE."

EN DEFINITIVA... jugar, juego.
ONLINE con algunos problemillas (eso es lo normal)
pero el BAZAR está desaparecido.

LE PASA ESTO A ALGUIEN MÁS???
miraa te cuento ami me paso al recuperar el perfil... que no me dejava i decia tambien el servicio no esta disponible... ten paciencia... creo que microsoft esta teniendo bajas en las linias... osea que te esperes la actualizacion de octubree!!
Hola! Has probado a borrar los elementos del bazar en las opciones de la memoria?

De memoria no te se decir,pero está en la pestaña de sistema.

Saludos
2 respuestas