Nuevo problema en Ebay.

Voy a ser breve,ya que esto es urgente.El otro dia gane un articulo en una puja,y antes de que venciara el plazo de pago,el vendedor lo ha vuelto a poner en venta.Aun no lo he pagado,claro.Puedo hacer algo para impedir esa nueva subasta?Gracias.
a lo mejor tiene mas de 1 articulo iguales

que compraste??

saludos
Unos juegos de Dreamcast,en concreto este:Lote.El vendedor ha vuelto a poner el lote en venta,el mismo me lo dijo y todo.
pues ponle una disputa en ebay para ver que pasa,un saludo
Aprovechando la duda del compañero, yo tambient engo una. En ebay cuando vendeis algo, cuando votais al comprador? cuando os paga o cuando le llega el articulo y os vota?
degur escribió:Aprovechando la duda del compañero, yo tambient engo una. En ebay cuando vendeis algo, cuando votais al comprador? cuando os paga o cuando le llega el articulo y os vota?

Honradamente debería ser cuando el comprador paga, porque ha cumplido su parte del trato. Pero realmente la gente lo hace cuando él ha votado y eso me parece rastrero, porque algunos compradores te ponen voto negativo en venganza si tu no les has votado positivo.... Yo creo que ésa es una de las cosas que tendría que revisarse en el funcionamiento de eBay...
degur escribió:Aprovechando la duda del compañero, yo tambient engo una. En ebay cuando vendeis algo, cuando votais al comprador? cuando os paga o cuando le llega el articulo y os vota?

Yo suelo votar cuando me pagan, aunque la mayoría de la gente espera a que el otro vote...
La verdad, a mi me daría cosa intentar comprarle algo a uno que se llama de nick "robabancos".

Espero que tengas suerte, la verdad es que nunca se me ha dado este caso
A mi tan solo un vendedor americano me voto tras recibir el pago, el resto han esperaqdo siempre a recibir mi voto.

Tambien me parece muy injusto, porque poniendo el caso de que me manda algo estropeado o que no tiene que ver con lo comprado, al votarle negativo, te comes tu su venganza habiendo cumplido al 100%.
En estos últimos tiempos los vendedores se esperan que emitas tu el voto primero. Imagino por si votas negativamente, contraatacar. Lo cierto es que debería ser como bien comentáis. Pago efectuado, voto correspondiente. Por suerte aún hay vendedores que lo hacen inmediatamente que lo has pagado.

Y sobre la venta pues compañero lo mejor que puedes hacer es mandar un email a Ebay, ellos lo podrán comprobar.
Yo creo que puede ser que el vendedor se haya mosqueado al ver que sacó poca cantidad y lo ha vuelto a poner a la venta. Porque por lo que veo hay un Shenmue entre otros. Pero bueno si es esta hipótesis lo cierto es que esto no es legal evidentemente. Para eso sino que hubiera puesto un precio más alto de salida o un compralo ya.
Y al ser un lote es casi seguro que no tenga juegos repetidos ya que normalmente en estos casos se hace cuando es un solo artículo.

Un saludo!!!
Ok muchas gracias a todos, supuse que deveria ser asi 1º vota el vendedor cuando cobra. Es que despues de hacer una venta y votarle al tio, que devio reicibir el envio como tarde el lunes no a votado, incluso el envie un mensaje y tampoco contesta. Lo de votar depsues tambien es una forma de forzar al otro a que te vote y no tarde un siglo.
Para no abrir un nuevo hilo, aprovecho este para hablar sobre una duda en ebay.

He hecho mi primera compra al extranjero (a EEUU donde por cierto, he comprado el Castlevania II y el TMNT de NES [beer] ). El caso es que en la descripción de todos los artículos, el vendedor dice que "Ahorra en gastos de envío comprando varios artículos: Sólo 2 $ más por cada artículo extra".

El caso es que a la hora de realizar el pago vía PayPal, en la factura ha aparecido el precio de cada juego más los gastos de envío, 9,99 $. Este precio son los gastos de envío que cobra este vendedor por comprar UN ARTÍCULO, es decir, en la factura no me ha cobrado los 2 $ extra que comentaba por comprar más de un producto.

Desde luego, no me quejo pero ya he pagado y tengo la duda de si el vendedor me podría reclamar esos 2$ extra que anuncia en sus ventas.

Al ser la primera vez que compro más de un artículo al mismo vendedor me asalta esta duda.

Gracias!
Hombre, normalmente el propio ebay rellena los campos y si el vendedor ha rellenado todo bien te deberia de añadir los 2$ por cada juego. De todas formas, envia a España, le has preguntado ? A ver si los portes son solo para EEUU... De todas formas, en el momento que se refleje el pago y el tipo compruebe que eres de España, si hay algun problema o el importe es incorrecto, no te preocupes que por cuenta que le trae se pondra en contacto contigo ;)
Buenas!
Lo cierto es que el vendedor debería votar nada más recibir el pago, pero el hacerlo despues de recibir el voto no quiere decir que busque "venganza" ni nada por el estilo.
Como dice degur es un incentivo para que el comprador no pase de votarte.
Solo he hecho 4 o 5 ventas en eBay pero en la primera de ellas voté nada más recibir el pago y luego, ya sabiendo que la persona había recibido el paquete, tuve que estar 1 semana insistiendole para que me devolviera el voto... desde entonces, lo siento, pero solo voto al recibir el mio [decaio]
Hace unos dias me encontré con algo que no creo que esté bien.
Resulta que si expulsan a un individuo antes de los 90 dias del ingreso en eBay borran todos los votos que haya hecho.
Yo vendí un articulo a una persona y ambos cumplimos con los compromisos, por lo que intercambiamos los votos positivos y ahora descubro que me han restado ese voto porque lo han expulsado.
No se lo que habrá hecho pero mi voto debería haber permanecido [uzi]
Un saludo :)
LoRaX escribió:Hombre, normalmente el propio ebay rellena los campos y si el vendedor ha rellenado todo bien te deberia de añadir los 2$ por cada juego. De todas formas, envia a España, le has preguntado ? A ver si los portes son solo para EEUU... De todas formas, en el momento que se refleje el pago y el tipo compruebe que eres de España, si hay algun problema o el importe es incorrecto, no te preocupes que por cuenta que le trae se pondra en contacto contigo ;)

Sí, sí, el vendedor envía a todo el mundo, me he asegurado bien antes de comprar, pero me ha extrañado que, al generarse la factura del pedido, no se hayan añadido esos 2 $ de más.

Graciar por tu comentario :)
Ya he iniciado la disputa con el vendedor,a ver como acaba la cosa.Gracias por vuestras respuestas [bye]
Jhimyx escribió:Para no abrir un nuevo hilo, aprovecho este para hablar sobre una duda en ebay.

He hecho mi primera compra al extranjero (a EEUU donde por cierto, he comprado el Castlevania II y el TMNT de NES [beer] ). El caso es que en la descripción de todos los artículos, el vendedor dice que "Ahorra en gastos de envío comprando varios artículos: Sólo 2 $ más por cada artículo extra".

El caso es que a la hora de realizar el pago vía PayPal, en la factura ha aparecido el precio de cada juego más los gastos de envío, 9,99 $. Este precio son los gastos de envío que cobra este vendedor por comprar UN ARTÍCULO, es decir, en la factura no me ha cobrado los 2 $ extra que comentaba por comprar más de un producto.

Desde luego, no me quejo pero ya he pagado y tengo la duda de si el vendedor me podría reclamar esos 2$ extra que anuncia en sus ventas.

Al ser la primera vez que compro más de un artículo al mismo vendedor me asalta esta duda.

Gracias!

Antes de pagar solicita el total al vendedor, y en la nota opcional le comentas lo de los gastos combinados, asi te ahorraras futuros malentendidos.
19 respuestas