PSP no funciona con batería, pero si con cargador, es decir:
Como lo oyen hasta ahora no había pasado eso, pero tengo una en mis manos que me esta jodiendo la vida.
Le pones una batería llena que funciona bien y no va , por supuesto no arranca sin el AC metido, y si la arrancas con el dentro y luego se lo kitas no dura ni una milésima.
Conclusión: la psp n detecta la batería........
pero no, eso no es todo, cuando se la metes(la bateria digo.xD) si que la detecta pq sale el dibujito de la bateria, pero aparece entero con todas las rayas, y empieza a parpadear como si cargara pero to la bateria a la vez, con todas las rayas, no se si me expliko.
Si te metes en propiedades de la batería, sale que esta con el AC y que no tiene la bateria metida.
Con lo cual no puedes hacer nada ni downgradear ni nada pq como necesitas el 75 % y no la detecta nunca tiene el 75%......ma caguen rus...
el caso esq puedes jugar y eso pero a UMD´s, y agarrado a la pared como un cabron con el AC.
tiene firm 2.71, y es una ta082 creo o ta086, pq tiene los dos números IC.
Bueno a ver que opinan si es cuestion de esos fusibles q he visto por ahí, pero ya la desmonte y no me fije en eso, y para la proxima vez q la abra quiero ir directo al sitio. Pero existe un fusible q hace funcionar la bateria?...no se creo q el de los tres q seencarga de algo de la energia es de la corriente no de la batería.
Hasta el lunes q tenga el soldador y el tester no puedo hacer nada excepto indagar....con vuestra ayuda.
Bueno un salu2 amigos, espero vuesros consejos, siempre muy agradecido
Ns vemos