Nuevo problema en PSP

PSP no funciona con batería, pero si con cargador, es decir:

Como lo oyen hasta ahora no había pasado eso, pero tengo una en mis manos que me esta jodiendo la vida.

Le pones una batería llena que funciona bien y no va , por supuesto no arranca sin el AC metido, y si la arrancas con el dentro y luego se lo kitas no dura ni una milésima.

Conclusión: la psp n detecta la batería........
pero no, eso no es todo, cuando se la metes(la bateria digo.xD) si que la detecta pq sale el dibujito de la bateria, pero aparece entero con todas las rayas, y empieza a parpadear como si cargara pero to la bateria a la vez, con todas las rayas, no se si me expliko.
Si te metes en propiedades de la batería, sale que esta con el AC y que no tiene la bateria metida.

Con lo cual no puedes hacer nada ni downgradear ni nada pq como necesitas el 75 % y no la detecta nunca tiene el 75%......ma caguen rus...
el caso esq puedes jugar y eso pero a UMD´s, y agarrado a la pared como un cabron con el AC.

tiene firm 2.71, y es una ta082 creo o ta086, pq tiene los dos números IC.

Bueno a ver que opinan si es cuestion de esos fusibles q he visto por ahí, pero ya la desmonte y no me fije en eso, y para la proxima vez q la abra quiero ir directo al sitio. Pero existe un fusible q hace funcionar la bateria?...no se creo q el de los tres q seencarga de algo de la energia es de la corriente no de la batería.

Hasta el lunes q tenga el soldador y el tester no puedo hacer nada excepto indagar....con vuestra ayuda.

Bueno un salu2 amigos, espero vuesros consejos, siempre muy agradecido
Ns vemos
A mi me paso algo parecido al comprar una bateria Woxter. La metía y era como si nometía nada. Vete a sistema e información de la batería a ver que te pone. En mi caso no detectaba batería. Sin más me la cambiaron por otra y sin problema (ademas esta marca Woxter se puede pandorizar sin problemas).

Por cierto no dices si este problema te lo da con culaquier batería o sólo con esta (lo digo para saber si es la PSP o la batería en cuestion).

Tampoco nos cuentas si esa batería ha funcionado hasta ahora o esque es nueva y nunca ha funcionado.

No obstante no descartes la opción del software , es decir prueba a realizarle de nuevo el downgrade o formatear la flash 1 etc.. (digo por decir algo a ver que pasa).

Un saludo.
naska escribió:Por cierto no dices si este problema te lo da con culaquier batería o sólo con esta (lo digo para saber si es la PSP o la batería en cuestion).

Tampoco nos cuentas si esa batería ha funcionado hasta ahora o esque es nueva y nunca ha funcionado.

No obstante no descartes la opción del software , es decir prueba a realizarle de nuevo el downgrade o formatear la flash 1 etc.. (digo por decir algo a ver que pasa).

Un saludo.

En el primer post lo he puesto, "pongo una bateria que funciona bien y nada" Por desgracia lo he probado,tengo 4 psp´s y he hecho todas las pruebas imaginables, las baterias todas funcionan pero en esta psp de la que os hablo no....estoy perdido a ver si se te ocurre algo más

Y respecto a lo que dices del donwgrade me encantaria probarlo pero como te digo en el primer post no detecta la bateria y entonces no pasa de la pantalla del aviso del 75%.

esto es una gran p.t..a

taluego
PD: al no detectar la bateria no funciona el método pandorinos
downgrade si podrias, si apretabas L+triangulo creo que se saltaba la proteccion del 75%, u otra combinacion, no recuerdo
no me digas , yo no sabia eso de saltarte la proteccion del 75%, y como funciona eso?, estas seguro? pq yo lo intento, el problemas esq como no detecta la batería y si se me brikea no hay pandorinos q valgan
un saludo y gracias por as respuestas.
la combinacion exacta es L+arriba, yo te digo que antes de pandora no flaseaba ano ser que estubiera al 100% pero aora lo ago a lomejor cuando esta al 20 o da igual la carga que tenga...
No creo que brikes x el tema ese, seria mala suerte que te cortaran la luz no??

Bajala a 1.50 y despues x ejemplo pasate al 3.40oe o a cualquiere firm M33, y pasale el idstorage... si esto no va pues posiblemente sea problema de hardware...

Suerte y saludos!!

PD: no instales el 3.71 M33, xq este no tiene la combinacion de teclas para saltarse lo de la bateria y solo te deja tener la bateria al 78%, es una pena xq este te deja el id al pelo.
Recuerdo un tema similar, y era un fallo de hardware, uno de los fusibles había petado.

Checa con la búsqueda, que hoy me he levantado muy vago (creo que en Scene está)

Saludos !
vale!! lo probaré, estaba probando L+triangulo y R+ triangulo , y en el 1.5 enabler me ha dejado, pero en el upgrade no. de cual de los tres fusibles hablamos?.
muuuuuchas gracias ademas si q detecta la bateria pq a habido un par de veces q le sake el cargador y milagrosamente no se apagaba, pero solo ha sido un rato, normalmente se apagaba al instante.....creo q tiene posibilidades de salvarse sin tecnicos......
seguir dando ideas q sois mis salvavidas.
gracias!!

PD: me podriais decir exactamente cual es la secuencia, quiero decir cuando se pulsan las dos teclas o en q momento he de soltarlas, hasta el momento lo unico que me he conseguido saltar es el aviso de 75 que da el 1.5 enabler con R+triangulo.
una ayudita , gracias amigos
cuando se la metes(la bateria digo.xD)
xDDD
Que detalle xD , en fin...no me he leído todas las respuestas asi que si mi opinion ya está puesta....nada...si eso ..aquí la tienes : Ves a que te cambien la PSP ... lo mas vago y fácil xD
ja aki llegan muchos asi,por si ya no puedes mandarla al sat,es una resistencia ke esta cerca de mambrana de la tarjeta del encendido... [buaaj]
9 respuestas